𝐈

374 31 4
                                    

Goob's pov:

No es tan divertido para mi cuando salimos a extraer ichor.

Solo sirvo para distraer a los twisteds, si me arriesgo a extraer una máquina los demás simplemente me gritan o me insultan, es algo cruel, lo sé, pero creo que me lo merezco.

- "¡Goob, me están persiguiendo, ayúdame!"

- "¿¡Goob, que te dije sobre extraer ichor!?"

Goob ésto, Goob aquello.

Ugh, me cansé de ésta aburrida rutina en la que tengo que ser perfecto, evitar que me dañen, proteger a los demás, etc.

Siendo sincero, le tengo envidia a Shrimpo, no es por ser grosero pero quisiera ser igual de inútil que él, nunca lo mandan a hacer nada, no distraer, no extraer, solo lo protegen y él solo espera a que el elevador se abra.

•••

- "Goob, ¿Estás listo para entrar al elevador y dejar que nosotros hagamos el trabajo?" - Me cuestionaba la pobre alma inocente de Toddles-

Suspiro

- "¡Claro que si, siempre estoy listo para ayudar!" - Respondí con un tono feliz, aunque por dentro estuviera cansado-

Entramos al elevador.

En el camino a éste, me topé con Shrimpo.

- "HOLAAA" - Lo saludé, Shrimpo es el único toon que me comprende en cierto modo-

- "¿Se te ofrece algo?" - Dijo con su típico tono enojado-

- "Para nada, solo quería saludarte, ¿No estás emocionado para entrar al ascensor?"

- "Odio los ascensores"

Shrimpo odia todo, no lo culpo, éste lugar es algo deprimente y no hay mucho que hacer más que entrar a los elevadores y extraer ichor de las máquinas para ayudar a Dandy con su "Proyecto exterminador de Twisteds".

Solo me reí y pase mi brazo por el hombro de Shrimpo para no crear una situación tensa.

- "Ja, ja, ah... Shrimpo, tu siempre con tus chistes"

- "No era un chiste"

Lo miré con una sonrisa forzada.

- "¡Oigan, tortolitos, el ascensor ya va a salir!" - Era la arrogante televisión verde-

Mi sonrisa desapareció y la miré con vergüenza.

Shrimpo y yo caminamos hacia el elevador para así poder hacer nuestro trabajo.

- "Ya era hora" -Dijo Shelly, la pareja de Vee -

Yi iri hiri

La verdad no entiendo porque los demás toons piensan que Shrimpo y yo somos pareja. Quiero decir, es agradable su presencia, es... Amable, a su manera por supuesto, no me ha tratado mal de todo, es inteligente, interesante, y lindo...

Me refiero a que no me molesta que lo hagan, simplemente me preocupa que a él no le guste o le enojé ya que el es muy enojon.

Tal vez sería lindo si fuese pareja de Shrimpo.

Pero el solo me ve como un amigo...

Ya no se que pensar sobre él.

𝘪𝘵'𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘚𝘩𝘳𝘪𝘮𝘱-𝘭𝘦 「sʜʀɪᴍᴘᴏ x ɢᴏᴏʙ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora