Capítulo 26 : Primera ronda: ¡Pelea!

44 9 2
                                    

Hitoshi se agachó, esquivando la cola que iba hacia su pecho y, en lugar de eso, se impulsó hacia arriba para derribar a Ojirou. El otro chico le dio un codazo en la cara, lo que hizo que retrocediera y se le escapara del agarre de Hitoshi. En represalia, golpeó a Ojirou en la cara, esquivando una patada en la cadera.

Habían estado peleando durante unos minutos, ambos con la boca cerrada porque estaban concentrados en la pelea. Ojirou había abandonado las reglas estándar de MMA tan pronto como Hitoshi lo golpeó en la mandíbula al principio, por lo que solo fue una pelea de barro.

Desafortunadamente, el otro chico tiene la ventaja de tener una extremidad extra y han estado acercándose lentamente a la línea divisoria. Ahora, estaba a solo medio metro detrás de Hitoshi, lo que lo dejaba a un golpe de cola de perder.

Afortunadamente, tenía una técnica secreta: "Dale un juego de palabras de mierda y golpéalo". Era exactamente lo que parecía: decir un juego de palabras de mierda y luego golpearlo en la cara.

"Ey."

Ojirou lo fulminó con la mirada, manteniendo la boca cerrada.

"¿Qué obtienes si cruzas un canguro y un extraterrestre?"

Esquivó un puñetazo en la mejilla.

Con la sonrisa más grande que pudo reunir, Hitoshi dijo: "Un supial de Marte".

Ojirou le dirigió la mirada más ofendida y dijo: "Vete a la mierda..."

Esa era su oportunidad. Hitoshi tiró del hilo de su don, logrando que el otro chico se detuviera en seco.

Sin querer correr el riesgo de interrumpir el tirón de su quirk, agarró con mucho cuidado el brazo de Ojirou y lo tiró sobre la línea límite, asegurándose de mantener sus pies dentro del ring.

Una vez que Midnight hizo restallar el látigo y anunció su victoria, liberó su don. Se quedó quieto y se preparó, mientras Ojirou lo golpeaba directamente en la mandíbula.

—Sí... me lo merecía. —Hitoshi no podía atribuirse directamente el mérito de la broma: incluso después de que la Doncella lo dejara en su nuevo hogar, a veces se cruzaba con Mothman haciendo lo suyo, y el justiciero siempre tenía un nuevo juego de palabras para que él escribiera—. ¿Estamos bien?

Ojirou sonrió, frotándose los nudillos. "Ahora estamos bien".

Ochako se alegró de que Hitoshi le dijera que hiciera trotes matutinos, porque esquivar y correr eran dos habilidades MUY útiles que le estaban resultando muy útiles. Un buen ejemplo: correr mientras Ashido patinaba por la arena con patines de ácido.

Desafortunadamente, Ashido es bailarina, por lo que es mucho más ágil y ágil que Ochako. Además, una vez contó una historia sobre cómo tuvo que reemplazar a otro miembro del equipo en un espectáculo y bailar durante una hora seguida, por lo que no va a ganar la batalla de la resistencia.

Si se tratara de una batalla normal, Ochako estaría en problemas. Ashido era demasiado rápido para que ella pudiera golpearlo y, al final, iba a ganar. Sin embargo, Ashido estaba patinando en lugar de estar de pie, lo que significa que, si Ochako calculaba bien el tiempo, podría enviarla volando hacia la línea de meta.

Una vez que su don apareció, sus padres insistieron en que comenzara a ir a la biblioteca y a aprender física. La gravedad puede ser mortal si se utiliza de forma incorrecta. Pero el conocimiento de la física tenía más aplicaciones que el simple control de su don: podía usar el impulso de Ashido en su contra.

Poco a poco, Ochako se fue acercando a la línea, intentando mantener la distancia suficiente entre ella y la línea. Como un gato que acecha a un ratón, preparó su trampa, sin apartar los ojos de su presa.

Y el ratón no sospechó nada.

Ashido patinó hacia ella nuevamente y Ochako giró sobre sus talones. Vio el momento en que Ashido se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y, antes de que pudiera girar, Ochako la tocó. La dejó ir sin peso y sonrió mientras Ashido se elevaba fuera de los límites.

Su sonrisa rápidamente se convirtió en pánico cuando Ashido siguió girando en círculos. "¡Espera, regresa!"

Mei derribó la puerta de una patada y entró en el vestuario de 1-A con una misión. Round-Chan saltó en el lugar, era el único en la habitación, tal como Mei había planeado.

—¡Tú eres la chica de apoyo con el lanzacohetes! —Round-Chan se puso de pie y golpeó el escritorio con las manos—. ¿Tienes permitido estar aquí?

—Probablemente no, ¡pero eso no importa! —Mei cerró la puerta detrás de ella—. Soy Hatsume Mei, futura directora ejecutiva de Hatsume Inc., ¡y seré su ingeniera de soporte!

"¿Mi qué? ¿Por qué? ¿Quién?"

"Soy Mei, acabo de decir eso. ¡Y seré tu único proveedor de equipo de apoyo a partir de ahora!"

"¿Pero por qué?"

En lugar de responder directamente, Mei metió la mano en su bolsillo y sacó el amuleto de polilla. "He estado brindando soporte técnico a Knife-Chan y Deku-chan por un tiempo, pero no es exactamente legal, así que no puedo usarlo como promoción. Pero, eres un estudiante héroe y, por lo tanto, puedo proporcionarte legalmente tu equipo ¡Y puedes hacer publicidad para mí!"

—Está bien, pero ¿por qué yo? —preguntó Round-Chan—. ¿Por qué no cualquiera de los otros?

—Mi instinto me da un buen presentimiento sobre ti, y la última vez que seguí mi instinto, ¡conocí a Knife-Chan! —Mei extendió la mano para un apretón de manos—. ¿Qué te parece? ¿Quieres ser mi compañero héroe?

Se quedó mirando la mano extendida de Mei por un momento, probablemente solo procesando todo. Mei le dio una gran sonrisa cuando Round-Chan aceptó el apretón de manos.

"¡Sí, hagámoslo!"

Tensei observaba a su hermano desde las gradas, sosteniendo al pequeño Kaito en su cadera. Con el brazo que no había sido apuñalado con un cuchillo, sostenía cerca a su nuevo hijo (?). No estaba seguro de qué significaba el niño para él, pero solo lo había conocido hacía unas horas, así que él y Tenya tuvieron tiempo para averiguarlo.

Fue un duelo de movilidad contra movilidad: Tenya intentaba usar su velocidad para evadir golpes y acertar uno él mismo, que es la misma estrategia que usaba Asui. La mayor diferencia era que su hermano usaba sus patadas y Asui usaba su lengua (lo cual era extraño de poner en oraciones).

Desafortunadamente, Tenya no estaba prestando suficiente atención a la pelea. Era sutil, pero Tensei podía ver que Asui lo estaba atrayendo más cerca de la línea divisoria.

—¿Tenya-kun va a ganar? —preguntó Kaito, aferrándose a su camisa.

—Probablemente no —Tensei le dio una palmadita en la espalda al chico—. ¿Recuerdas lo que pasó hace un par de rondas?

"¡Sí! ¡Ura-raka ganó porque engañó a Ashido para que lo lanzara por encima de la línea!"

"Así es. Echa un vistazo a lo que está pasando ahora".

Kaito entrecerró los ojos y miró el campo de batalla mientras Tenya volaba y pasaba a Asui de nuevo. —¡Oh! ¡Asui está haciendo lo mismo que Ura-raka!

Justo cuando dijo eso, Asui envolvió su lengua alrededor del torso de Tenya y lo arrojó sobre la línea divisoria. Ante el chasquido del látigo, Kaito aplaudió con la cadera, pero se detuvo.

"¿Tenya-kun se enojará porque lo animé aunque perdió?"

Tensei le dirigió una sonrisa tranquilizadora y le dio una palmadita en la espalda con la mano libre. —No, él lo entenderá. ¿Por qué no vamos a animarlo y le decimos lo bien que lo hizo?

Kaito le dedicó una enorme sonrisa. "¡Sí! Corrió tan rápido..."

Escuchó al chico que llevaba en el hombro mientras regresaban a los vestuarios. No sabía cómo encajaría Kaito en su familia, pero podía decir que sería bueno para ellos.

El críptido más nuevo de Musutafu: Mothman ( En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora