𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑹𝒆𝒗𝒊𝒍𝒔𝒂𝒇𝒊𝒐 (𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐)

653 74 45
                                    

❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀

❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀

¿No te cansas de que nadie te ayude?


Después de vencer a Revil y que esté soltara su cetro Eón fue a intentar recogerlo, no era tan veloz gracias a su edad pero intento llegar a el lo más rápido que pudo.

Todo el server estaba cansado e intentando recuperar fuerzas aprovechando el corto descanso después de la batalla.

Lo habíamos logrado, derrotamos a Revil. Toda esta guerra, los cambios de dificultad, los nuevos mobs y el perder a nuestros compañeros y amigos gracias a esa estúpida ruleta se había acabado.


Que nadie te respete y que ni siquiera se preocupen por ti


Eón volvía con nosotros con el cetro en la mano haciendo que todos nos reuniéramos al rededor de el.

Eón:
Lo hemos logrado, derrotamos a Revil. Ahora todos vuelvan a sus naves y salgamos de aquí!

Aquel mensaje del viejo hizo que todos festejarán brevemente para rápidamente volver a armar sus naves sabiendo que derrotaron a aquella amenaza.

—Lo logramos!! No puedo esperar a volver a la base a descansar y a reparar mi armadura, está hecha mrda.

Anthony suspiro cansado mientras colocaba el ala derecha de su nave con dificultad.

—A mi también webon, te juro que si me salían con una segunda fase me tiraba al vacío.

Duxo se estiro y se recosto en su propia nave mientras comía unas zanahorias doradas que saco de su inventario mirando de reojo al team construir sus naves.

Y yo pensaba que el evento de la hidra era peor.

—Di eso por ti a mí me hicieron mrda, me rompieron el casco webon y me popearon todos mis tótems, solo me quedan 2 nutria y ya.

Daarick se quejaba también mientras construye su nave al revés sin darse cuenta.

Yeah, that battle was horrible, I just want to go the base

Sylvee dice frustrada la cual se encontraba acostaba en el suelo frío debido al cansancio y sin las botas porque se las rompieron.

𝒆𝒍 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒗𝒊𝒍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora