Gracias por apoyar a este fanfic, la verdad pensé que tendría unas 5 visitas pero me sorprendi mucho al ver todo el apoyo que le dieron.
Antes de todo daré un poco de contexto para que entiendan mejor la historia.
Básicamente esto se lleva acabo justo en el evento final donde "derrotan" a Revil y van a quitarle el cetro. Originalmente Revil entra en su segunda fase, mata a todos por el poder de guión y gana pero aquí no sucede eso, si no que aquí pasa lo que vieron en el prólogo.Aquí Revil se fusionó con la ruleta y ahora el tiene el poder total de ella, esto será importante para la historia y para lo que verán aquí.
Unas cositas extras es que, como en Minecraft, tendrán un inventario igual al del juego y también intentare imitar un poco el como suelen hablar por ejemplo a daarick usaba mucho el "webon" "Oe" y así, talvez no sea perfecto pero quiero darles esa personalidad que tienen.
Bueno eso es todo, vamos con la historia!!
Me atrapaste, es cine 🚬🗿
❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀
❀•°•═════ஓ๑꒦꒷♡꒷꒦๑ஓ═════•°•❀
¿Porque?
¿Porque sigues peleando por ellos?
Ellos al final se enteraran y te odiarán
Te mataran
Y aún así pretendes protegerlos
Talvez es tiempo de cambiar esa parte de ti
Por las buenas
O por las malas
Volví a despertar está vez exaltado y agitado. Sentía el sudor frio correr por mi frente e intentaba tomar bocanadas de aire.
—Todo...fue una pesadilla?
Después de calmarme un poco mire hacia mi derecha y encontré una armadura colocada en un stand para armaduras justo al lado mío. Esta parecía estar hecha de netherite con detalles en color rojo carmín la cual se veía muy bien pero no recuerdo haberla crafteado y no se supone que eso ya se había terminado?
—AQUINO!!!!
Vi a Ferly entrar y casi avalanzarse contra mi para abrazarme.
—CABRON! POR UN SEGUNDO PENSE QUE NO VOLVERIAS. ME ALEGRO QUE ESTES VIVO!!!
Le devuelvo el abrazo a Ferly para sonreírle débilmente viendo como Roberto y Barca entraban detrás de ella.
—Ferly, chicos! Cómo están? Oigan podrían de favor decirme que sucedió? No recuerdo nada...
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒍 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑹𝒆𝒗𝒊𝒍
DiversosRevil ganó, nuestros héroes no pudieron vencerlo en la pelea final. Mientras todos esperaban con temor la destrucción de su universo se sorprendieron al darse cuenta que volvieron al día número 1 de dedsafio. Todos estaban confundidos y conversaban...