Capítulo 16...

326 59 1
                                    








◇◇◇◇











Jungkook lo abrazó...

Lo deseaba con locura y sabía que su omega también, pero debía esperar la Luna llena para poderlo marcar.

JK: Te extrañé tanto –lo envolvió en sus brazos–

JM: También me hiciste mucha falta alfa. Quería estar entre tus brazos y sentir tu aroma.

JK: Te amo tanto Jimin, sin importar lo que doliera, jamás rompería nuestro lazo...

JM: Eres mi alfa Kookie, no fui yo, pero perdoname por haberte lastimado...

JK: No mi amor, tú no tienes culpa de nada. Ahora estás de nuevo a mi lado y no permitiré que nada, te vuelva a alejar de mí...

La cálidez del cuerpo de su alfa envolvió todo su ser...

Jungkook lo cargó y miró sus bellos ojos...

JK: También fue difícil para ti cariño. Gracias por soportar y ser valiente...

JM: ¡¡Gracias a ti Kookie por no dejarme de amar!!

JK: Soy solo tuyo, mi precioso omega...

Jimin sujetó su rostro y lo besó...

Ahora que todo había acabado, todos celebraron la victoria.

Todos los lobos de la manada del Norte aullaron...

Taemoo y sus aliados, habían sido derrotados.

Minho también había sido acabado por su traición.

La manada estaba feliz y tranquila...

Jin estaba con Kang, que no dejaba de llorar.

JN: Ya no llores Kang, al fin pudimos ser libres de Taemoo.

KG: Si, pero no vuelvas a pedirme que me separe de ti, ¡¡porque no lo haré!!

JN: Tenía que ponerte a salvo Kang, Taemoo quería tomarte como su omega...

JCS: ¿Qué has dicho?

Jackson apretó sus puños al escuchar aquello...

KG: Alfa...

Jin vio a su hermano correr a los brazos de aquel alfa.

Estaba feliz de saber que él, también había encontrado a su destinado...

EN: Volví precioso –lo abrazó– todo está bien ahora...

Jin sintió su cuerpo estremecerse, había anhelado por mucho tiempo, encontrar a su alfa y ahora, al estar entre sus brazos se sentía a salvo.











◇◇◇◇











Jungkook tomó su forma lobuna y Jimin hizo lo mismo. Caminaron juntos, hasta llegar a donde su manada y aliados los esperaban...

JK: La traición es algo imperdonable, que debe ser pagada con la muerte. Las manadas se restituirán y espero que estó, les sirva de advertencia –miró a toda su gente– la ambición entorpece la mente y solo lleva al caos.

Su manada y la de Jackson, comenzaron a aullar...

Esto era como un nuevo comienzo para todos...











◇◇◇◇











Algunos capítulos son cortos, ya que mantengo la historia tal cual, la publiqué en tiktok.

Al quitar escenas de relleno, la escritura es algo más corta.

Espero lo hayan disfrutado...💜🐰🐥💜...



























RAÍCES DE DOLOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora