◇◇◇◇
Jungkook tenía muy presente, la promesa que le hizo a su hermoso chico.
JK: Jimin, hace un tiempo me pediste algo precioso, ¿lo recuerdas?
JM: Ya es primavera Kookie –feliz–
JK: Así es mi amor, ya es primavera...
El alfa se acercó y entrelazó sus manos, ayudandolo a ponerse de pie.
JK: Vamos mi amor... –sonriendo–
Jimin igualó su sonrisa...
Caminaron juntos al lago, que inundaba sus corazones de amor y felicidad.
El pasado estaba cargado de dolor, pero también de bellos recuerdos...
JK: Nademos con nuestro cachorro precioso...
JM: Nademos juntos cariño...
Jungkook entró primero, sujetandolo con cuidado, oara que no resbalará...
La Luna brilla sobre aquel lago, creando un bello paisaje...
El pequeño omega, disfrutó de la agradable sensación de estar en el agua.
El alfa lo atrajo hacia él y disfrutaron de un hermoso momento juntos...
Jungkook rodeó su hermoso cuerpo, cuidandolos, lo cargó y nadaron juntos.
Estaban recorriendo los lugares, donde su amor había florecido, pero ahora su amor había dado fruto.
JK: Les amo tanto –acarició su vientre–
JM: También te amamos Kookie...
Jungkook lo atrajó, besandolo delicadamente...
Sus corazones latiendo en sintonía y la combinación de sus aromas, hacía que su lindo cachorrito se sintiera feliz. Ya que atravez de ello, podía sentir el gran amor que se tenían sus padres, mismo amor con el que lo esperaban...
Jungkook lo atrajo más hacía él, intensificando aquel beso.
Aunque sus cuerpos anhelaban sentirse, debían esperar a que su precioso hijo naciera.
Jimin había decidido llevar su embarazo en su forma humana, para evitar complicaciones. Por lo que Jungkook, había aumentado la seguridad en su manada, ya que su omega estaría muy indefenso, al no poder tomar su forma lobuna.
Aunque ahora, las cuatro manadas, eran aliadas los peligros y traiciones, siempre están presentes.
Debía evitar que su hermosa familia estuviera en riesgo, por lo que no se separaba tampoco de ellos, si no era necesario.
JK: Es hora de volver a casa precioso...
JM: Está bien Kookie... –sonrió–
El alfa lo cargó con mucho cuidado y regresaron a su hogar, que no estaba lejos del lago.
La Luna estaba en su completo apojeo, brindandole nuevamente la oportunidad a los destinados, de unir sus lazos.
EN♡JN
NJ♡TH
YG♡HS
...
◇◇◇◇
Espero les haya gustado 💜🐰🐥💜...