1

623 15 0
                                    

"¡Hola!"

-¡Vamos Naruto, eso es todo lo que tienes!?

"¡Puedes hacerlo, cariño!"

- ¡Naruko, creo que estás yendo demasiado lejos!

Naruto y su hermana mayor Naruko estaban jugando un partido en el campo de entrenamiento mientras los amigos de Naruko observaban. Naruko le había prometido a Naruto que cuando se graduara de la academia se enfrentaría a él en un partido real. Y solo una hora después de la ceremonia, Naruto prácticamente la arrastró al campo de entrenamiento para el partido.

Naruko esquivó con gracia todos los ataques de su hermano pequeño, agachando la cabeza cuando él la pateaba mientras giraba con gracia cuando él le lanzaba sus shurikens, sus dos coletas se balanceaban a su alrededor. Si bien su hermano pequeño puede haber tenido más habilidad que el genin promedio, especialmente uno que acababa de graduarse, sus años de experiencia y nivel como Chunin hicieron que sus ataques fueran un juego de niños para ella. Agarró a Naruto por el brazo cuando intentó golpearla, arrojándolo al lago.

Colocando una mano en sus caderas, sonrió ante su pequeña obra. Naruko Namikaze Uzumaki era la hija primogénita de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, actualmente en el rango de Chunin en camino a convertirse en Jonin, su diadema estaba envuelta de forma segura alrededor de su cuello. Era una de las mujeres más hermosas de Konoha, la forma en que su cabello rubio se balanceaba a lo largo de sus caderas llenas, sus delgadas piernas expuestas por sus pantalones cortos negros mientras que su pie estaba algo cubierto por su bota de combate que tenía un pequeño tacón para darle algo de altura adicional. Su chaqueta amarilla y negra brillante de alguna manera podía contener el impresionante busto que tenía debajo, un regalo cortesía de su mejor amiga Hinata.

Ella tenía solo 4 años cuando el Kyuubi atacó hace 12 años, no recordaba mucho de esa noche a pesar de que también era el día en que nació Naruto. Pero cuando todo terminó, la aldea de la hoja afortunadamente todavía estaba intacta, y su familia todavía estaba entre los vivos. Su madre y su padre le explicaron que ahora tenía un gran poder dentro de ella, uno que ahora necesitaría controlar. Minato selló el poder del Kyuubi dentro de su hija mientras el alma entraba dentro de su hijo, fue la decisión más difícil que tomó, una que trató de compensar todos los días desde entonces, queriendo que su familia tuviera una vida normal. Minato y Kushina ayudaron a entrenar a Naruto para controlar el poder del Kyuubi, y gracias a ese entrenamiento pudo llegar hasta las 5 colas con control.

Y durante ese tiempo hizo amigos, crecieron juntos, pelearon entre sí durante los exámenes Chunin, arriesgaron sus vidas por cada uno y ahora la estaban regañando por ser demasiado dura con su hermano.

—No tenías que lanzarlo tan fuerte, Naruko —dijo Sakura, con las manos en las caderas mientras miraba a su compañera de escuadrón. Ella y Naruko habían estado en el mismo equipo junto con Sasuke bajo la supervisión de Kakashi Hatake. Si bien al principio no se llevaban muy bien, poniéndose de los nervios un par de veces, se unieron durante los años y desarrollaron una especie de relación fraternal. Si bien tuvieron algunos momentos difíciles, especialmente cuando Sasuke estaba a punto de ir a Orochimaru, pudieron detenerlo y ayudarlo a regresar. Ahora los tres eran Chunins, ya no iban a muchas misiones juntos y rara vez como un escuadrón completo. Especialmente con Sasuke y Kakashi constantemente en misión, Sasuke siempre quería a Kakashi con él cada vez que salía en una misión de larga distancia, sin saber si se encontraría con Orochimaru o su hermano, no sabía si encontrarse con ellos haría que regresara a la oscuridad, confiando en que Kakashi lo mantuviera bajo control.

Junto a ella también vio a Ino darle una mirada de desaprobación, "Vamos Naruko, sé que es tu hermano pequeño pero al menos podrías dejarle dar un golpe".

El blues de los geninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora