Un estudiante de primaria siempre está emocionado cuando va a pasar a secundaria, y luego se da cuenta de lo duro y agotador que puede ser. Y ningún caso es excepción, puesto que a los alumnos de la clase 104 se les asignó la tarea de leer dos libros en Historia Universal para la próxima semana, para discutirlos en clase.
Eren y Annie, dos estudiantes de esa misma clase, decidieron trabajar juntos, ya que la asignación era en pareja. A pesar de las miradas aterradoras de Mikasa, Eren por alguna razón se sentía más cómodo con Annie, no se preguntaba porque, simplemente asumía que era porque eran amigos cercanos desde su infancia.
-Ya sabes las reglas, no cierres la puerta, y al mínimo ruido extraño subiré corriendo- Eren miró a su mamá con enojo, sus mejilla se coloraron un poco con las palabras de Carla.
-Sí mamá! Ahora podrías dejarnos solos? Debemos estudiar- Carla sonrió, y se despidió de los dos, saliendo de la habitación de su hijo.
-Ok, será mejor que comencemos- Annie sacó los dos libros, y le dio uno a Eren, y el otro se lo quedó ella. Apenas llevaban una hora leyendo, y ya estaban más que aburridos, un libro sobre la historia de Egipto y de La Primera Guerra Mundial no son de los más entretenidos.
-Estoy aburrida...- Annie dijo, suspirando mientras cerraba el libro y lo colocaba en la mesita de noche.
-Yo igual, qué quieres hacer?- Le pregunta Eren, haciendo las misma acciones que Annie y levantándose de el suelo.
-No tengo idea- Annie y Eren miraron alrededor, ahora lo último que querían hacer era leer.
En un plazo de treinta minutos, hicieron un concurso de miradas, en el que ganó Annie, dieron vueltas alrededor del cuarto, pero se quedaban sin ideas. Luego, como si fuera un relámpago, a Eren le llegó la idea de salir al patio trasero para jugar-luchar.
-Vamos!- Eren le hizo señas a Annie para que pasara, ya habían leído bastante de por sí, pero igualito sentían que tenían que escabullirse de la mirada de Carla. Imitando a los agentes de Misión Imposible, pero de una manera en que se veían cómicos y ridículos, lograron evitar ser capturados por la mamá de Eren.
-Ok! Ya estamos a salvo- Dijo Eren, una sonrisa de satisfacción en su rostro, Annie y él subieron los puños, dando un paso atrás cada uno, y comenzaron su juego-lucha.
No habían pasado ni veinte minutos, y ya Eren había caído al suelo carias veces, pero era tan persistente, que no se rendía por nada de el mundo. A pesar de todo, se estaban divirtiendo bastante, se les notaba en la cara con solo mirarlos.
-Uh?- Annie soltó a Eren, una pequeña gota de agua le cayó en la nariz, ambos se levantaron y se sacudieron la tierra de sus ropas. Eren extendió la mano, y sintió otra gota caer en su palma, luego otra más, y eventualmente se volvieron más, los dos salieron corriendo y tomaron refugio bajo la vieja casa en el árbol de Eren.
-...Jajajaja!- Eren soltó una carcajada entre jadeos, acostándose en el suelo de madera, con los brazos extendidos, mirando al techo. Annie lo miró confundida, pero no pudo evitar que una sonrisa se le escapara, se acostó al lado de él, eventualmente los dos se estaban riendo a carcajadas. Eren adoraba escuchar la risa de Annie, no tenía la mínima idea de porque, pero le encantaba oírla.
Annie rara vez mostraba alguna emoción, pero parecía que nada más con él, ella era capaz de reírse, sonreír, y mucho más.
-Oye mira! Mi álbum de la primaria!- Eren dijo, levantándose de el suelo y saliendo corriendo a agarrarlo, Annie se levantó y caminó a su lado, asomando la vista por su hombro.
-Aww mírate! En tu foto del anuario llevabas el pelo suelto- Eren le dijo, apuntando con su dedo índice a la foto, a lo cual Annie se sonrojó y le dio un puñetazo en el brazo, Eren riéndose suavemente por su reacción.
-Mi padre quería que me viera bonita, pero prefiero mi cabello recogido- Ella replicó, estaba tan roja que un tomate la envidiaría. Eren con un solo movimiento, le quitó el gancho que sostenía su cabello, y este cayó suavemente alrededor de su cuello. Abriendo los ojos como platos, se le quedó viendo a Eren.
-Pues yo pienso que así te ves más bonita- Annie volteó la mirada, y le dió otro puñetazo en el brazó, a lo cual Eren simplemente se rió, le gustaba verla así. Annie no pudo evitar que una sonrisa se esbozara en su rostro, y su corazón empezaba a latir más rápido.
-Eren! Annie! Bajen de ahí!- Eren y Annie se rieron a escondidas, y bajaron las escaleras de aquella casa, después de un pequeño regaño de Carla, volvieron a entrar, y continuaron leyendo, terminando sus labores escolares.
ESTÁS LEYENDO
Annie x Eren Oneshots and Drabbles
FanfictionESPAÑOL: Serie de oneshots y drabbles de Annie x Eren de SNK, escritos por mi. Tanto en español como en inglés. Imagen encontrada en Tumblr. ENGLISH: Series of oneshots and drabbles of Annie x Eren from SNK, witten by me. In spanish as well in engli...