Capitulo Unico

180 21 4
                                    

Los Sombrero de Paja estaban atracados en el pueblo de Foosha, el pueblo de la infancia de Luffy. Toda la tripulación estaba en el Party Bar de Makino, esperando ansiosamente la noticia del nacimiento del hijo de su capitána. Así es, gente, después de que derrotaron al Gobierno Mundial, Luffy quedó embarazada, para sorpresa de todos.

El caso es que nadie sabe de quién es el marido del primer bebé de Luffy. Desde el momento en que Luffy se quedó embarazada, los principales candidatos para ser el posible padre del bebé son Katakuri, Law y Ace. Como nadie sabe quién es el padre del bebé, Nami decide empezar una apuesta.

—¡Vamos, chicos! ¡Hagan sus apuestas! ¿Quién será el padre del bebé? —gritó Nami ansiosa por conseguir el dinero.

—¡Apuesto por mi hermano mayor Katakuri!—, gritó Cracker. —¡Primer marido, primer bebé!—

Cracker puso el dinero sobre la mesa. No había forma de que se perdiera el posible nacimiento del bebé de su hermano mayor favorito.

—¡Ja! ¡Ya lo creo, hombre de las galletas! —dijo Yamato, también poniendo dinero sobre la mesa—. Mi apuesta es para Ace. Puede que Katakuri sea el primer marido de Luffy, ¡pero Ace es su primer hombre!

—¡Están todos equivocados! —gritó Bepo, enojado—. ¡Mi capitán literalmente le entregó su corazón a Luffy! ¡Y estoy bastante seguro de que él es el padre del bebé!

—Bien dicho, Bepo —dijo Penguin mientras Sachi colocaba su dinero sobre la mesa—. Apostaremos por nuestro capitán.

Mientras todos hacían sus apuestas, en un rincón del bar, los candidatos a papás se quedaban mirando la acción con una mirada ennegrecida en sus rostros. Ace miró, sin sorprenderse de que Nami iniciara la apuesta; se volvió codiciosa en el momento en que supo que ganaría mucho dinero en una apuesta. Y apostar por el bebé de Luffy fue uno de esos momentos.

—Debería estar allí —dijo Law, golpeando la mesa con su taza, enojado—. ¿Y si algo sale mal?

Cuando a Luffy se le rompió la fuente ayer, la llevaron de urgencia a la clínica del pueblo para que se pusiera de parto. Sin embargo, los únicos a los que se les permitió estar en la habitación con Luffy fueron Chopper, Brulee, Dandan, Robin y Alber. Katakuri bebió su sake antes de mirar a Law.

"No os preocupéis, puede que no lo parezca, pero Brulee tiene mucha experiencia como partera. Ella es la que ayuda a todas mis hermanas y cuñadas en sus partos. Ella fue la que ayudó a Chiffon cuando dio a luz a Pez", dijo Katakuri.

Katakuri recordó la vez que le preguntó a Luffy si Brulee podía ser su partera. Se convirtió en una tradición en la familia Charlotte que Brulee se convirtiera en su partera y Katakuri realmente quería que ella estuviera allí cuando Luffy diera a luz, ya sea que el bebé que estaba esperando fuera suyo o no. Luffy le dio una gran sonrisa y le dijo que le encantaría tener a Brulee como su partera cuando llegara el momento. No hace falta decir que Brulee lloró un río de lágrimas cuando le preguntaron si podía ser su partera hace unos meses. Cuando Luffy rompió aguas, Brulee llegó a Foosha junto con Cracker (que insistió en venir también) a través del espejo. En este momento, todos estaban esperando noticias.

—No es que no confíe en tu hermana, Katakuri. No tengo dudas de que es una excelente partera, ya que todos tus hermanos confían plenamente en ella. —Dijo Law—. Solo me preocupa que algo pueda salir mal durante el parto. Antes de dominar los poderes de mi fruta del diablo, traté de ayudar a una mujer en su parto. Pero algo salió mal y perdí a la madre y al bebé.

Law se quedó triste al recordar ese evento. Lo destrozó mucho. Fue cuando juró no volver a perder a ninguno de sus pacientes. Cuando Luffy les dijo que estaba embarazada, los eventos de ese día salieron de su mente.

¿Quién es el papá del bebé?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora