┊5

119 36 6
                                    

• ────── ✾ ────── •

Nie MingJue y Xue Yang soltaron una risa completamente escandalosa que atrajo varias miradas.

—¡Está saliendo con la otra copia! —dijo Xue Yang.

—Jiang Cheng, ¿puedes repetirlo otra vez? No lo grabé —Nie MingJue empezó a sacar su celular mientras seguía riendo.

Jin GuangYao y Wen Qing rieron un poco, pero los dos sabían la seriedad del asunto.

—¡Estoy tan decepcionado! —dijo HuaiSang detrás de ellos—. ¡No me dijiste nada! —hizo un puchero—. ¿Pueden besarse?

Jiang Cheng soltó una risa y miró a Lan WangJi quien tenía un poco de miedo en sus ojos.

—No nos gusta dar muestras de amor en publico HuaiSang, A-Zhan es algo tímido.

—Mm.

—¿Por eso rechazaste a Er-Ge? —preguntó GuangYao.

—Si, no podía andar con mi cuñado —le dio una sonrisa al primer jade.

Wei WuXian y Lan XiChen seguían en shock, ninguno podía creer lo que estaban escuchando y viendo. El primer jade intentaba ver alguna mala reacción de su hermanito pero no veía más que aún WangJi enamorado. WuXian se sintió traicionado, pero sabía que no debía sentirse así, no le gustaba Lan Zhan y nunca andaría con él, no tenía porque sentirse de ese modo.

—Ya veo... —mencionó XiChen—, lamento mucho haberlo incomodado joven Jiang, no sabía que usted estaba enamorado de mi hermano.

—No te preocupes cuñado, no sabía cómo decirle a A-Zhan que lo amo —le dio una sonrisa al segundo jade—, me alegro que nuestros malos entendidos se arreglaran.

Lan XiChen solo asintió y empezó a caminar hacia su auto.

—Te espero en el carro, me retiro.

Jin GuangYao golpeó el costado de Nie MingJue y los dos siguieron al Lan, Nie HuaiSang se despidió de todos y felicito a la pareja para después salir corriendo hacia su hermano.

—A-Cheng —habló Lan Zhan—, me voy.

—Mándame mensaje cuando llegues, ¿si? —le dio una sonrisa—. ¿Podrían voltearse? —le habló a sus hermanos y amigos—. Quiero despedirme de mi novio.

Xue Yang tomó a Wei WuXian del cuello y se lo llevó de ahí, Wen Qing le dio una sonrisa y bufó.

—Bien hecho Jiang Cheng, bien hecho.

Jiang Cheng espero a que ellos se fueran y se llevó a Lan WangJi a un lugar más alejado.

—¡Lo hicimos! —sonrió y alzó su mano para que el Lan la chocará.

—Mm —le dio un pequeño asentimiento.

—Dejamos sin palabras a Wei WuXian, ahorita debe estarse preguntando el porqué se siente traicionado si según él no siente nada por ti. Así que no te preocupes.

—Gracias.

—¡Gracias a ti! Por fin tu hermano me dejó en paz, ahora puedo ser una persona completamente libre. Haremos esto hasta que tú quieras, aunque me dolería mi corazón —se tocó el pecho fingiendo dolor.

—Tonto.

Jiang Cheng río y se despidió de Lan WangJi, mientras caminaba se topo a sus hermanos a mitad de camino.

—¿En serio te gusta Lan Zhan? —preguntó Wei WuXian—. Es aburrido A-Cheng no creo que él y tú...

—Lo quiero —miro fijamente a su hermano—, en verdad me gusta mucho, quiero intentarlo, ¿hay algo de malo en ello?

Xue Yang muy pocas veces actuaba con seriedad y esta vez fue una de ellas.

—No tiene nada de malo que lo intentes —miró a su hermano—. Solo no queremos que te lastime, es hermano del estúpido de Lan XiChen.

—Estaré bien, no me molesten —camino sin ellos.

Wei WuXian seguía sin decir nada más, no tenía porque, no le gustaba ni le interesaba el segundo jade, así que intentó calmarse y volvió a sonreír, pero ya no de la misma forma.

—Vamos a la escuela de shijie, me gustaría ver a MianMian de nuevo —le mencionó Wei WuXian a Xue Yang.

• ✾ •

Lan XiChen y Lan WangJi llegaron a su casa, ninguno había dicho nada en el camino.

—Hermano.

—Está bien, me alegro mucho que estés saliendo con él. Lamento incomodar a tu novio —le dio una pequeña sonrisa.

Lan WangJi se sintió un poco mal, pero su hermano solo quería jugar con Jiang Cheng, así que no entendía su reacción.

—Gracias.

—Jiang Cheng en verdad vale la pena —mencionó por último el primer jade.

Madam Lan quien iba a saludar a sus hijos escuchó la pequeña plática que ellos dos tenían y se sorprendió.

¿A-Huan está saliendo con el joven Jiang? —hizo un pequeño brinco de felicidad—. Tengo que decirle a YiZuan y empezar a planear esa boda de la que algún día hablamos.

• ────── ✾ ────── •

Hola, volví, me extrañaron o neh😼

Madam Lan y Madam Yu, han sido amigas de años, ellas alguna vez comentaron que algún día dos de sus hijos se casarían, tal vez ahora sea el momento de planear una boda...

¿A Wei WuXian le gusta MianMian?

Los amo mucho, gracias por seguir aquí <3

—M

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The UntouchableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora