┊2

734 154 23
                                    

• ────── ✾ ────── •

Jiang Cheng había terminado todas sus clases, así que podía retirarse a su casa, pero antes de eso tenía que buscar a sus hermanos.

Siempre metiéndose en problemas —bufo al pensar en los dos idiotas que tenía por hermanos.

A lo lejos del Jiang se encontraba la tríada observándolo.

—¡Parecemos acosadores! —bufo MingJue—. Tienes que dejarlo en paz, ese chico no va a salir contigo.

—Vamos Er-Ge, déjalo, Wei WuXian no dejará de molestarte si se entera que quieres salir con su hermanito —mencionó GuangYao.

—¿Por qué me rechazo? No lo entiendo, ¿tiene novio? —preguntó XiChen sin haber escuchado nada de lo que sus dos mejores amigos dijeron.

Jiang Cheng sabía que la tríada se encontraba a unos metros de él.

Porque esos tontos están siguiéndome, ¿no tienen mejores cosas que hacer? —frunció el ceño.

—WanYin —se acercó hacia él—.¿Buscas a alguien?

—WangJi —sonrió—, estoy buscando a mis hermanos, pensé que estarían en la entrada, pero ambos idiotas se han marchado —suspiró—, tendré que irme solo a casa.

—Mm —Lan WangJi asintió.

—¿Vives lejos? —preguntó Jiang Cheng.

—¡Mira, mira! —GuangYao golpeó el brazo de MingJue.

—¡Oye! No me golpees —hizo un puchero.

—¡Como si mis golpes te dolieran grandote! —bufo el Jin.

—¿WangJi es amigo de WanYin? —XiChen realmente se sorprendió.

No lo tomen a mal, su hermanito es una persona realmente linda y amable, pero él no solía acercase a nadie.

—No creerás que le gusta, ¿o si? —se burló MingJue.

Lan XiChen empezó a caminar hasta ellos, usaría la excusa de acercarse a su hermano para poder hablar con él Jiang.

—WangJi, estaba buscándote, ¿terminaste tus clases? —les dio una sonrisa a ambos.

—Mm.

—Me alegro WangJi, ¿vas a presentarme a tu amigo?

Jiang Cheng bufo, sabía lo que él Lan mayor quería y no tenía tiempo para caer en su estúpido juego.

—Me tengo que ir, nos vemos mañana WangJi —Jiang Cheng empezó a correr hasta su motocicleta.

—En verdad no tendrás oportunidad con él —repitió el Jin—. ¿Cuántas veces tendremos que repetírtelo?

—Hermano...

—Sólo quiero conocerlo WangJi, no tiene nada de malo —miro a su hermano—, quiero ser su amigo.

—Pensé que querías salir con él —mencionó MingJue.

—Ay por Xie Lian —suspiró el Jin.

• ✾ •

—¿Dónde están los vagos de tus hermanos? —preguntó Madam Yu.

—No lo sé, regrese solo a casa —mencionó Cheng mientras dejaba su mochila.

—Si esos dos llegan a comentar que les duele el estómago, les romperé las malditas piernas a ambos —bufo Madam, sabía exactamente donde se encontraba sus hijos.

Wei WuXian y Xue Yang aman el picante, no hay nada que amen más que el delicioso picante, siempre que salen de la escuela corren al restaurante de la familia de Wen Qing para poder comer el famoso platillo "Fideos Dan Dan."

—En verdad me gustaría ver eso —se burló.

—¿Cómo te fue en tu primer día? —preguntó Madam.

—Las clases son normales, la escuela están bien —siguió a su madre hasta la cocina—. ¿Dónde está papá?

—En su estudio, se encuentra hablando con Lan Qiren y QingHeng-Jun. Quieren organizar una cena ya que cerraron algunos tratos entre Yunmeng y Gusu.

Jiang Cheng no mencionó nada más, se quedó pensando en el apellido "Lan."

Lan Qiren, Lan... ¿podría ser alguien cercano de ese fastidioso Lan XiChen? No lo creo, debe ser alguien lejano, no permitiré que ese idiota entré a mi casa.

• ✾ •

—¿Cuándo conociste a WanYin? —preguntó XiChen.

—Es mi compañero de clase —mencionó WangJi.

—¿Tiene novio? —preguntó MingJue.

—No lo sé.

—Er-Ge, tu obsesión con él pequeño Jiang nos empieza a asustar —mencionó GuangYao.

—¡No estoy obsesionado! Solo no entiendo, como pudo rechazarme, debe de haber algo mal en él.

—No hay nada malo en él —mencionó una voz detrás de ellos—. Solo que mi hermano no sale con idiotas que fingen una linda sonrisa.

—Wei WuXian —mencionó XiChen—, tu hermano es lindo, deberías presentármelo, prometo tratarlo bien.

Nie MingJue y Jin GuangYao intentaron ocultar su risa.

—¿Qué es tan gracioso Yao, Yao? —preguntó Xue Yang—. ¿Ya me has superado? Sería una pena que no lo hicieras.

—¡Tú...! —bufo—. Eres un idiota, no fuiste importante para mi, supéralo Xue Yang.

—Uuuuh! —dijo MingJue.

—Lan XiChen, no lo dire otra vez —Wei WuXian se acercó hacia él—, deja a mi hermano en paz, o tal vez querrás que yo —miro a WangJi.

—No te atrevas —advirtió XiChen.

Lan WangJi se entristeció, en verdad le gusta Wei WuXian, pero este nunca lo tomaría en serio.

• ────── ✾ ────── •

Wei WuXian y Xue Yang fueron adoptados por los Jiang, por eso son hermanos de YanLi y Jiang Cheng.

Aquí el pavo no sale con YanLi, por esa razón GuangYao no topaba a Jiang Cheng.

Madam y FengMian aman a sus hijos por igual. Los padres de los Lan están vivos y casi todo es felicidad.

¿Qué pasará cuando los Lan tengan que ir con los Jiang?🫣

Lan XiChen, ¿cumplirá la advertencia de no tocar al hermano de Wei Wuxian para que este no se robe al suyo?🫣

Los amo, besos<3

—M

The UntouchableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora