Pov.Peter Benjamín Parker:
...
Caminar nunca me había echo tan feliz en mi vida.. al llegar a Miltown High se lanzaron las recompensas nuevamente pero está ves desbloquee el inventario.. por si acaso.. pero lo que obtuve de la caja sorpresa fue aun más absurdo que tener un Lamborghini Veneno...
¡Ding!
[ Felicitaciones por obtener un 10% de la acciones de Stark Industries. ]
Un mensaje tan corto y explícito que me dejó sin palabras durante una hora.. probablemente si alguien me vio en esa posición pensaría que tenía algún tipo de problema mental.. y no lo culparía un poco más y la baba caería de mi boca..
Peter:(¡¡Esto sin dudas no puede ser legar!! ¿¡Cómo mierda explicaré esto!?)
[ Su padre lo explicará por usted host ]
Peter: (¡A que te refieres mi padre esta muerto!)
[ El sistema arregla todo de forma legal, se a diseñado una historia de fondo.. su padre compro estás acciones antes de morir y se las dejo a su misterioso hijo hasta que cumpliera la edad.. el día anterior alguien vino a mostrarle los papeles.. por supuesto el sistema interfiere en los recuerdos de algunas personas de forma que el echo innegablemente ocurrió..]
[ ¡Como dije aproveche el bug y disfrute! ]
...
Bueno lo entendí como mi padre murió no había forma de confirmas si esto era cierto o no.. pero como los papeles legales existen entonces el legal.. ugh que interesante forma de moverse la del sistema.. pero no me quejo.. eso sin dudas explicará lo del Lamborghini y resuelve cualquier problema monetario de mi vida hehehe.. ugh incluso interfiere en mis recuerdos.. acaba de aparecer la información del abogado y todos los procesos legales por los que pase para obtener la "herencia" aunque se mantuvo en secreto de todos por ahora.
...
Peter: Hmm bien eso está bien para mí supongo..
Dije con una sonrisa mientras me dirigía a la escuela con los puntos de exp aumentando mientras más caminaba.. fue conveniente así que me moví por aquí y por allá antes de llegar a la sala de clases donde fui recibido por risas burlonas y miradas de pena o indiferencia.. poco me importó, la emoción era algo que no estaba permitido mostrar, si te muestras vulnerable entonces te atacarán sin piedad. Yo ya no soy ese niño débil, asustadizo y vulnerable que todos miraban asia abajo..
¡Ya no más!
Mi mirada se volvió afilada debajo de mis lentes y mi expresión fría era algo que podía hacer tambalearse un momento al mismo Capitán América.. yo no lo noté.. pero en ese momento.. el aura que expulsaba mi cuerpo y mi forma de moverme hizo que muchos pensaran.
"Hay algo diferente en el"
Y no estás equivocados yo ya no soy el Peter Parker que conocían.. tampoco soy el hombre que era antes de renacer.. tanto los eventos de esta vida como los de mi vida pasada formaron lo que soy ahora y nadie estaba preparado para este cambio.
...
Tome las clases normalmente sin molestarme en prestar atención a nadie disfrute especialmente correr la maratón en "Deportes" fue un buen golpe de 'exp' para mí luego de eso el almuerzo llegó y seguí acumulando exp hasta tener 350 los cuales rápidamente cambie por puntos de estadísticas que implemente en vitalidad y destreza, resolví que la vitalidad abarca mi fuerza vital y resistencia.. es decir si la aumento mi cuerpo será más resistente y me cansaré menos.. lo cual necesitaba con mucha urgencia, eso y aumentar la destreza por supuesto para disminuir mi torpeza al hacer algo o incluso dirigirme a la gente.
ESTÁS LEYENDO
[ Marvel: Puedo Subir De Nivel Caminando. ]
FanficUn joven transmigra al cuerpo de Peter Parker en el universo de Spider-Ghost para encontrarse con la vida de mierda que llevaba Peter después de que por Mary Jane lo dejo por el dinero de Harry Osborn lo peor es que su supuesto mejor amigo lo traici...