ADVERTENCIA Y ACLARACIONES

28 5 1
                                    

ADVERTENCIA

El siguiente libro que está a continuación de leer, es solamente un recopilado de ideas que en su momento me gustaron mucho con un ship en específico que fue de mi agrado en ese momento, son historias de Oc's, escritas y pensadas por puro ocio o como para tratar de concretar algo, ninguna es la continuación de otra, y por ende serán capítulos cortos.

Algunas de las historias son algo fuertes o contienen temas delicados tales como:

-Depresión
-Perdida de una pareja
-Relaciones abusivas y tóxicas
-Obsesión
-Contenido erotico y explícito
-Lenguaje Indebido
-Acoso

A cualquier cosa, avisaré en cada capítulo cual contiene temas de adultos y pondré una advertencia igualmente al principio de cada uno.

Aclaraciones rápidas:

-NO trata de Countryhumans
-Contiene BL o Yaoi

Este libro fue creado más que nada como un baúl de ideas, ninguna historia va a tener continuación como tal, quizás el que tenga más votos es el que me concentre mas y me atreva a hacerle aunque sea un libro corto individual. Lo que dudo, pero el propósito de este libro es más que nada eso, tenía demasiadas ideas locas en ese momento y mi única intención es publicarlas para ver que opinan ustedes de ellas, como debería de mejorarlas, incluso que ship country creen que quedaría bien con ellas, etc...
Los personajes presentados en la obra son propiedad mía, y de Mevrouw_Alyss por ende quiero que respeten el trabajo realizado, y también a los personajes nombrados.

Sin nada mas que decir, disfruten del libro

1001 Historias de un personaje 𝕍𝔸ℂ𝕀𝕆 || BL || BOYS LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora