🏃‍♂️Volvamos a ser Jóvenes🏃‍♂️

6 1 0
                                    

En una posada ubicada en Locronan, se encontraba el futuro dueño de esta misma, un joven de cabello rizado color castaño, ojos azules claro, piel blanca y algo bajo, el joven solamente se dedicaba plenamente a esta posada la cual la hicieron sus bisabuelos y a pasado de generación en generación al hombre de esta, y muy pronto sera suya. Este estaba tan feliz y emocionado por la idea; se levantó temprano, hizo sus deberes, preparó absolutamente todo para los próximos visitantes.

Ya estaba tan ilusionado que incluso ya tenía todo en mente que era lo que iba a hacer, las mejoras que deberá de realizar, nuevas normas, nuevos muebles, nuevas ideas, toda su vida había querido este gran puesto, era claramente un honor el ser el dueño de esta posada, pero... el jamás esperaría que la vida le fuera a cambiar de golpe por la estancia de un turista más.

[ ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ]

Muchos años después, en el mismo pueblo iba un auto a máxima velocidad, dentro de él estaban un adulto, sus tres hijos y un anciano, con panza de barril, calvo de la cabeza pero a los lados aún tenía pelo, tenía una gran barba y lentes de sol, parecía ser el más emocionado del viaje, mientras que los jóvenes iban casi regañados, el adulto solo suspiraba mirando de reojo a su padre casi alegre por él, pero a la vez medio molesto por que siempre que lo sacaban del asilo el insistia a muerte en llegar a este lugar.

Al llegar a una gran y hermosa casa de campo, con flores, y bayas silvestres, y un huerto visiblemente grande detrás de la casa, el anciano como si fuera un niño empezó a tocar la bocina del auto como un lunático repetidas veces, aunque sus nietos reían su hijo se quejaba un poco diciendo que podría tranquilamente tocar la puerta.

Entonces cuando la puerta se abrió, rápidamente el anciano riendo salió casi de un brinco de su vehículo, para empezar a caminar apresuradamente a su ritmo. Sonriendo y saludando a su mejor amigo de todos los tiempos.
Otro anciano el cual era más bajito que él, era gordito y cacheton, casi y podría compararse como la versión pequeña de Santa de no ser por que este no tenia una barba, y en cambio tenía un enorme afro blanco sobre su cabello, y usaba unos lentes casi igual a los de un telescopio, haciendo ver sus ojos mucho más grandes que los gordos tomates que tenía en su huerto; el anciano se acercó al eufórico abuelo, que solo le decía lo feliz que estaba de volver a verlo y de pasar sus vacaciones fuera del asilo con él y sus nietos, el pequeño anciano en cuestión alzó su bastón para darle un golpe en la cabeza con este.

-Idiota... Que no sabes qué hora es?... ¿Sabes que pudiste llamarme no?... O acaso aun tienes prohibido usar el teléfono?

El abuelo rió ligeramente mientras solo se sobaba la cabeza pidiendo perdón y que quería darle una sorpresa, el anciano solo bufo riendo para abrazarlo como podía, para luego darle un beso en la mejilla, este volteo a ver a sus nietos y a su hijo con una sonrisa calmada.

-Lamento que los fuerce a venir aquí, muchachos, deben tener hambre, adelante pasen

Los niños estaban felices, les gustaba esta casa, siempre comían muy bien y siempre tenían una cómoda habitación apartada para cada uno, el hijo del abuelo en cambio se portó de manera educada y cordial saludándolo mientras tomaba las cosas de sus hijos y su padre para ir entrando.

[ ° ° ° ]

Era ya de noche en aquella casa donde se encontraba el viejo Walter contando una historia falsa de cómo conoció a Marcus, el agradable anciano.

Esta vez se puso de creativo contando cómo en medio de una invasión alienígena, él y Marcus se pusieron codo a codo a pelear contra las fuerzas extraterrestres y como ambos acabaron con un montón de bestias espaciales, el anciano aguantaba la risa de una manera olímpica, mientras que los nietos... Se quejaban de la falsa historia

-"Abuelo, no puede ser!! La última vez dijiste que era una guerra contra los nazis!!"

-"Y la otra vez dijiste que fue contra vampiros!!"

-"Y la última vez, dijiste que se conocieron descubriendo un crimen de un tal destripador"

Walter se mantiene que esa era la versión verdadera de la historia, lo cual era mentira, y que si ellos solo le cambiaban la historia por que no se acordaban bien, lo que también era mentira, luego de una agradable cena familiar donde los jóvenes trataron de sacarle información a Marcus de cómo conoció a su abuelo, Marcus volteaba a ver al viejo con una cara cómplice para luego contestar de manera educada.

-Su abuelo ya les contó la historia, no veo necesidad de cambiarla jaja

Pasada la noche, Marcus se dedicó a limpiar y lavar los platos, feliz de tener visitas, sobre todo de la familia de Walter, el viejo sabiendo que estaba despierto se acercó a él dizque para ayudarle a limpiar, él sabía que no era solo por eso...
Mientras limpiaban Marcus se atrevió a hacer la pregunta..

-Por cuánto tiempo más vas a cambiar esa historia?... Fue gracioso al principio.. Pero ya van más de 6 décadas... ¿No crees que merecen saberlo? O aun te da vergüenza?

Walter se quedó en silencio y solo desvió la mirada a otro lado, Marcus suspiro y solo siguió guardando los platos, este empezó a toser un poco, Walter se acercó rápido al revisando que había pasado.

-Tranquilo, estoy bien jaja... No es nada grave...

En eso que quedaron juntos, Walter empezó a acariciar su espalda mirándolo con aprecio y cariño, Marcus solo volteo a verlo con una sonrisa pacífica palmeando su mejilla con su mano arrugada.

-No me mires asi jaja.. Sé que te asusta pero... estas cosas pasan... el tiempo pasa.. y ya nada será igual, así es la naturaleza, Walter... El ser humano es como la naturaleza, tiene su primavera... su verano... luego su otoño... y por último...su invierno...

Walter se le aguaron los ojos y solo le abrazo con fuerza, maldiciendo al tiempo por ser tan corto desde su punto de vista, maldiciendo que nunca tuvieron su oportunidad por miedo, quizás si se hubieran conocido en estos tiempos donde todo parecía ser gay, seguramente ellos dos hubieran sido felices...
Lo que menos esperaría es que tantas lágrimas y tantas maldiciones por parte de Walter... terminaría provocando un milagro bastante extraño...

Que tomó por sorpresa a todos a la mañana siguiente.

1001 Historias de un personaje 𝕍𝔸ℂ𝕀𝕆 || BL || BOYS LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora