JADE
NOVIEBRE DE 2018
¡Dios! Esa fue la exclamación que utilice ya que mi madre si así se le puede decir ya que me comprometió con uno de los hijos de un socio de la empresa y lo peor es que no se quien será mi prometido, ni cual es mi futuro nuero. Lo más probable es que me case con un niño de papi.
-Jade-grita mi mejor amiga Alexa, joder es la única amiga qué tengo ya que en nuestro circulo social suelen ser muy hipócritas así que es la única que le confío todo y además ella digamos que tampoco le gusta esto de las clases sociales.
-ya voy- le digo a Alexa quien se está acercando.
-y dime querida enana como te trata la vida mm-me dice Alexa mientras se me acerca y sienta.
Suelto un suspiro cansador y digo lo siguiente-pues que mi queridísima madre me comprometió con uno de los hijos de un socio de la empresa-suelto directo para no darle tantas vueltas al asunto.
-en serio debes de ser una de tus bromas cierto-expresa como si no me creyera.
-no-digo con pesar.
-ay dios mío como esa bruja pudo hacer eso me va a conocer-dijo con un enojo que la detuve antes de que haga una locura y mi madre me castigue terriblemente. Al final ella entra en razón y se sienta al lado mío.
-oh lo siento tanto enana yo siempre voy a estar para ti lo que necesites para desahogarte estaré para ti- Alexa me mira con esa sinceridad que la caracteriza a ella
-vale siempre supe que fue la mejor idea hablarte ese día pero bueno a lo que vinimos no a divertirnos nada de tristeza si-dije un poco animada ya que estábamos en una tienda para comprar cosas para nuestra estadía en la cabaña ya que si nosotras habíamos ahorrado suficiente dinero para comprar una cabaña en el bosque lejos de todo y de todos , no éramos las típicas chicas que salían a fiestas o se iban todo un día de compras éramos más de hacer pijamadas o ir a una librería a comprar libros, era muy fan de Taylor Swift a Alexa le gustaba más de the weekend.
Mientras caminábamos por el bosque una pregunta rondaba por mi cabeza no sé, pero a veces sentía que no era de este mundo como si no fuera una humana común y corriente como si este lugar llamado tierra no fuera mi hogar.
-Alexa necesito hacerte una pregunta-ella voltea y me presta atención- con toda la sinceridad del mundo contesta vale-asiente. -dale mujer no les tantas vueltas sabes como soy -dice como si no la conociera y sé que es verdad-bueno tu no sientes que a veces pareciera que no pertenecieras a este mundo ósea a la tierra no sientes que estas en el lugar equivocado-digo
-no porque tu sientes eso-dice ella preguntándome-si a veces siento que este no es mi hogar ósea quiero decir aquí en la tierra-digo con una tristeza que no se expresar y una seguridad que he adquirido a lo largo de los años ya que cuando comencé en este mundo de las clases sociales era muy insegura y llego Alexa para enseñarme que no debo compararme con los demás y que yo soy única en el mundo y el que no quiera estar conmigo se lo pierde.
Llegamos a la cabaña y lo primero que hago es sentarme en el sofá ya que el camino es bastante largo y Alexa se dispuso a hacer la cena ya que eso de hacer comida no me va ósea mi madre me inscribió a un curso de cocina para supuestamente aprender para mi futuro marido y que supiera complacerlo ja bien le salió el maldito plan me va a atar a alguien que ni amo ni siquiera lo conozco de un momento a otro me entra un dolor de cabeza insoportable y a la vez una punzada y me quedo sorprendida por lo que mi cerebro reproduce hay dos señores de pelo largo plateado como el mío y con tres niños dos niños y una niña con los mismos rasgos que los señores de repente ellos voltean donde estoy y me sonríen con una calidez que hace mucho tiempo no sentía
''Hogar''
Y todo se vuelve negro.
Hola queridos lectores que les pareció este capitulo espero que lo hayan disfrutado, tengo que admitirlo es mi primera vez escribiendo y espero que haya llegado a sus expectativas y espero que amen a los personajes tanto como yo o que también los odien.
Nos vemos en el próximo capitulo y espero sus comentarios jijij
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO Y LA HADA #1●
FantasyEl es el rey de los demonios dominante,posesivo,arrogante, y sin escrupulos .El consejo demoniaco esta exigiendo una esposa para convertirla en reina y procrear un heredero para que el futuro demoniaco no se extinga y a espero por mas de 300 mi años...