JADE
PASADO
Estoy en la casa hogar que acoge a los niños que no son deseados o los niños que sus padres murieron en accidentes y no tienen a un adulto para encargase de ellos, esta casa hogar en una fachada porque puede parecer un paraíso para los niños, pero la verdad es que aquí nos esclavizan.
Cada uno tiene su tarea asignada dependiendo cuantos años tengas te accionan una tarea especifica a los mayores les toca mas duro ya que a las niñas les toca cocinar, planchar, cuidar de los más pequeños, lavar los tartes y a nosotros los de mediana edad a limpiar habitaciones un grupo le toca en el primer piso y a otro grupo le toca el segundo piso, el día de visitas de los padre que quieren adoptar ese día no se hace nada para que no sospechen de que aquí nos esclavicen y ninguno tiene permitido si es adoptado contar lo que sucede en este lugar.
Mis padres murieron en un accidente automovilista lamentablemente no tenia parientes que se hicieran cargo de mí y pues termine este infierno.
Desde siempre e sentido que soy especial y poco común entre las personas pero lo raro es que nadie sabe que yo puedo hablar con los animales dese de muy chiquita lo descubrí porque resulte ser alguien super dotada pero eso también tiene sus de ventajas porque entiendes todo y eso no es bueno para una niña de 7 años.
Jade de pequeña jijiji sigamos con el capitulo.
-Apúrate-me dice la señora encargada de este lugar y la odio dios si pudiera matarla lo haría ahora mismo para que nos dejara en paz.-Amira ya terminaste- le digo a mi compañero de cuarto muy dulce la verdad pelo castaño ojos verdes hermosa la define.
La conocí a las semanas de estar aquí y conectamos hacemos todo somos mejores amigas sé que nos conocemos, pero ella me transmite confianza como si ya nos conociéramos, pero siento algo malo como si algo fuera a pasar deber ser porque estamos en este infierno.
-jade, jade, jade mira lo que conseguí esta mañana una hermosa flor no te parece bonita- dice Amira con una sonrisa mientras limpia la habitación y yo estoy limpiando el patio del segundo piso.
-si son bonitas, pero tú eres más bonita le das un brillo a este lugar lleno de oscuridad-digo sonriéndole porque a pesar de que no somos muy amigas siento con ella una tranquilidad que el mundo no está preparado para ver porque allá fuera te destruyen puede que aquí sea un infierno, pero allá en el mundo es más cruel con personas amables les borran su sonrisa si no eres capaz de sobrevivir a esa sociedad manchada.
Porque a mí corta edad ya se lo que el mundo es capaz porque un niño de mi edad estuviera jugando con juguetes, pero yo soy diferente de los demás niños.
-eso crees jade yo creo que un día llegará mi príncipe azul y me dará mi beso y viviremos con un final feliz-dice con los ojos iluminados de la felicidad.
-ya lo creo Amira cuando llegue ese momento yo estaré para ti no lo olvides siempre no importa donde estas yo estaré apoyándote-digo haciendo una promesa porque ella para en el poco tiempo que hemos convivido se ha vuelto especial para mí.
-siempre jade yo también te prometo que pase lo que pase te encontrare-dice lena de una sinceridad.
Ya poniéndonos a hacer otra vez las tareas algo me llama la atención alguien está gritando y ......
<<No >>.
<<No >>.
<<No >>.
-Amira ven acá- grita la encargada y me pongo enfrente de ella para que no le hagan nada.
-No vallas-le suplico en un susurro.
-No pasa nada jade me necesitan debe ser algo importante-dice con una sonrisa.
-Ya voy- y en un segundo ella ya no esta conmigo la veo despedirse.
..........
No esta no la veo en ninguna parte ya revisé en toda la casa y se me hace raro ya que hoy no era día de visitas de padres buscando niños, pero de repente se me cruzo que no he revisado una parte el sótano.
<<Corre>>.
<<Corre>>.
<<Corre>>.
Me dice mi mente algo no está bien ella debería de estar aquí diciéndome que le lea un cuento y comienzo a hacer algo que solo una vez había hecho eso.
<<Lloro>>.
<<Lloro>>.
<<Lloro>>.
<<Y lloro>>.
Porque quiero que no se verdad lo que estoy pensando en mi mente cuando cruce esa puerta no me la imagino en ese estado.
<<Muerta>>.
<<Muerta>> .
Me dice mi mente y lo hago abro la puerta y bajo por las escaleras y la veo tumbada en una cama ensangrentada me voy hacia donde esta ella la estrecho contra mi pecho y no me importa si me mancho de sangre y ....
<<Grito>>.
<<Grito>> .
Grito de frustración porque ella no está, no está sus ojos verdes ni su sonrisa ni su cálida sonrisa esa que me alegraba. Ella se fue y me dejo sola y lloro hasta el cansancio y me duermo con ella en brazos sin importarme ya nada ella hacia la diferencia.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Holis como están espero que bien primero que todo disculparme con ustede por el día miércoles no subir el otro capitulo y es que la verdad ese día esta que no podía mas , segundo decir que hacer este capitulo me costo mucho ya que a mitad del capitulo ya estaba llorando por lo triste que es este capitulo no digo nada mas porque me pongo a llorar mas sin mas preanbulos me despido hasta la proxima.bay
Aviso extra : Tengan presente que amira sera una pieza clave para jade recuerdenlo.
Foto de amira
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO Y LA HADA #1●
FantasyEl es el rey de los demonios dominante,posesivo,arrogante, y sin escrupulos .El consejo demoniaco esta exigiendo una esposa para convertirla en reina y procrear un heredero para que el futuro demoniaco no se extinga y a espero por mas de 300 mi años...