Capitulo 2

0 0 0
                                    

Naomi leska Scarlet

Me encontraba en mi habitación terminando de empacar unas cuantas cosas más.

No era que te ibas a escapar

No tengo nada mejor que hacer, así que no iré a ningún lado

Aja, por qué sera....

Apague mis pensamientos al cerrar el bolso dejandolo en la cama mientras me acercaba al espejo viendo mi reflejo, me habia crecido el cabello y estaba con su color natural rubio.

Suspiré, antes de girar hacia la cama y tomar el bolso saliendo por última vez de aquel apartamento.

Eran las cuatro de la mañana con frío y Brayden todavía no había llegado, estaba jugando con las tiras del bolso antes de darme cuenta un carro negro se habia parado enfrente de mi. Lo observe con cuidado alejándome lentamente de el, hasta que bajaron la ventanilla dejandome ver a la persona que estaba dentro.

-- Sube -- ordenó Brayden con la vista al frente, rode los ojos antes de subir a la parte trasera.

Tomamos camino al aeropuerto sin decir ninguna palabra en todo el camino, por mientras pude observar el amanecer que empezaba a salir.

-- Es hermoso -- me encontraba al lado de la ventanilla con una sonrisa en mi rostro viendo el amanecer, Brayden por su parte no dijo nada más no me importaba, así era mejor.

Llegamos al aeropuerto tomando camino hacia la parte de seguridad, en cuanto llegamos mostró su tarjeta al guardia que estaba ahí, dejandonos pasar. En la sala, estaba un fotógrafo con su cámara alrededor de su cuello y algunas personas más, cuando nos vieron se levantaron saludando a Brayden.

-- Estamos listos, cuando ordene -- aseguro uno de ellos.

-- Ya saben que hacer -- me señaló Brayden con el dedo como si fuera una presa y ellos sus depredadores, mientras se acercaba al escritorio.

Cuando ví que venían a mí,di un paso atrás agarrandome del bolso, alterne mi vista hacia Brayden quien revisaba unos papeles.

-- Dentengase -- advertí volviendo mi vista a ellos -- ¿ Que creen que hacen? -- pregunte logrando que se detuvieran.

-- Van a tomar tus datos para hacerte los papeles que necesitas -- explico Brayden sin mirarme y aún revisando los papeles -- así que no lo hagas perder el tiempo -- añadió, bufe por eso.

Estúpido

-- acompañenos señorita -- dijo el fotógrafo tratando de tomar mi brazo.

-- Los sigo -- afirme evitando su toque, antes de seguirlos.

Después de sacarme el pasaporte y tomar mis datos, salimos hacia un avión privado donde no había nadie allí, entre sentandome frente a Brayden en uno de los asientos.

-- ¿A dónde vamos? -- pregunte mirando la ventanilla.

-- Es hora de volver, ¿No crees? -- respondió serio.

Trague seco evitando recordar cosas, y gracias a la voz de la azafata avisándonos que partiremos lo pude lograr. Bajamos del avión cuando llegamos, saliendo del aeropuerto caminamos hasta un carro está vez blanco con un joven al lado de esta, al parecer esperandonos, porque cuando llegamos a él tomo posición de soldado dedicandole un saludo formal a Brayden.

-- Señor, los estaba esperando -- saludo, antes de mirarme le regale una sonrisa que respondio amablemente, aunque no duró mucho recuperando la postura, algo incómodo.

-- ¿Algo que informar? -- pregunto Brayden mirando serio apretando la mandíbula.

-- No señor, todo en orden -- aseguro el soldado, por así decirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espinas que sanarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora