01

17 2 6
                                    

ᕈOᘎ: sһіᥒᥲᥱ.

Estaba tranquila en mi casa mientras veía una película "milagros del cielo" la película que odio pero a la vez amo.

Estaba llorando así que la puse y fui a hacer palomitas/pochoclos/cotufas como ustedes le llamen.

Mientras hacia los pochoclos me puse a pensar en mi árbol familiar a lo que me hizo llorar más.

De pequeña mi papá se tuvo que ir para Venezuela un país hermoso a lo que no me podía llevar, en si mi papá es de allá, el fue a buscar a mi hermana "Sally" que también es de Venezuela por otra parte mi mamá es de argentina mientras yo soy de corea, que árbol familiar más raro tengo lo se pero ajam.

cuando mi mama y mi papa terminaron yo me quedé con mi mamá por lo anterior mencionado, mi mamá se consiguió a un nuevo novio un hombre al cual odio, desde que mi madre está con el me ha dicho cosas horribles me ha tocado me ha golpeado, pero mi mamá no hacia nada, solo veía.

          
            
        𝔸𝕟̃𝕠 𝟚𝟘𝟘𝟠 𝟜
          𝔻𝕖 𝕠𝕔𝕥𝕦𝕓𝕣𝕖.

—𝘮𝘢𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘮𝘪 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘔𝘈𝘔𝘐 𝘔𝘈𝘔𝘐𝘐𝘐—decía la pequeña niña de 5 años con lagrimas en los ojo— 𝘮𝘢𝘮𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰—gritaba la pequeña desesperada.

—𝘊𝘈𝘓𝘓𝘈𝘛𝘌 𝘗𝘌𝘘𝘜𝘌𝘕̃𝘈 𝘙𝘈𝘛𝘈!—gritaba aquel hombre lleno de furia por los gritos desesperados de la pequeña—𝘠𝘖 𝘛𝘌 𝘋𝘐𝘑𝘌 𝘈 𝘝𝘖𝘚 𝘘𝘜𝘌 𝘛𝘌 𝘊𝘈𝘓𝘓𝘈𝘙𝘈𝘚 𝘘𝘜𝘌 𝘠𝘖 𝘛𝘌 𝘛𝘖𝘊𝘖́ 𝘊𝘜𝘈𝘕𝘋𝘖 𝘘𝘜𝘐𝘌𝘙𝘈 𝘖𝘒?! —le gritaba a la pequeña que se intentaba zafarse del agarre de su padrastro.

𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙚́𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙚𝙣𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙤́ 𝙖𝙝𝙞́ 𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧, 𝙖𝙡 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙨 𝙮 𝙚𝙢𝙗𝙚𝙨𝙩𝙞𝙙𝙖𝙨, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤 𝙨𝙚 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙙𝙚 5 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙘𝙞𝙤́ 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙫𝙞𝙤𝙡𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙧𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗𝙞́𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙮 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙖𝙨𝙞́ 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙤́ 𝙨𝙪𝙨 15.

𝘿𝙞𝙚𝙯 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙮 15 𝙖𝙣̃𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧 𝙥𝙤𝙧𝙛𝙞𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧𝙛𝙞𝙣 𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙤́ 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙞𝙫𝙞𝙤 𝙪𝙣 𝙖𝙡𝙞𝙫𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙖 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙞 𝙡𝙖 𝙩𝙤𝙘𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙢𝙖́𝙨.

                     

                     𝔸𝕔𝕥𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕

Y cuando menos me lo esperaba ya tenía lágrimas en los ojos, se me quitaron las ganas de ver películas en ese momento, apague el microondas, agarre el teléfono y apagué la tele para irme a mi cuarto.




     ➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥



   
                   𝙴𝚗𝚌𝚑𝚊𝚗𝚝𝚎𝚍
                  𝚃𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚜𝚠𝚒𝚏𝚝
                   ↻ ◁ II ▷ ↺

ᴀʟɢᴏ ᴄᴏʀᴛɪᴛᴏ ᴇʟ ᴄᴀᴘ ᴘᴇʀᴏ ʜᴀʏ ᴇsᴛᴀ
ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴄɪʀʟᴇs ǫᴜᴇ sᴏʏ ᴅᴇ
ᴠᴇɴᴇᴢᴜᴇʟᴀ ʏ ɴᴏsᴇ ɪᴍɪᴛᴀʀ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ
ᴇʟ ᴀᴄᴇɴᴛᴏ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ
ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴠᴇᴀɴ ʟᴀ ʟᴇᴛʀᴀ
ᴀsɪ́ ʙᴏɴɪᴛᴀ ᴇs ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ
ᴇᴊᴇᴍᴘʟᴏ :𝘩𝘰𝘭𝘢 /𝙝𝙤𝙡𝙖
ᴅᴇ ᴇsᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ

ʙᴜᴇɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴄᴏsɪᴛᴀ ᴇsǫᴜᴇ ᴇʟ ᴘʀᴏ́xɪᴍᴏ ᴄᴀᴘ sᴇʀᴀ́ ʟᴀs ʀᴇᴅᴇs ᴏsᴇᴀ ᴍᴏsᴛʀᴀʀᴇ́ sᴜs ʀᴇᴅᴇs ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴏ :3

ᴇsᴘᴇʀᴏ ʏ ʟᴇs ʜᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴘᴀsᴀʀ ʜᴀsᴛᴀ
ᴀᴄᴀ́ ᴛᴏᴍᴀ ᴀᴡɪᴛᴀ ʏ ᴄᴏᴍᴇ ʙɪᴇɴ
ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴊᴇs ᴅᴇʟ ʙᴜʟʟʏɪɴɢ

ᴅɪᴄʜᴏ ᴘᴏʀ ᴄᴀʀʀᴇᴛᴇʀᴀ: NO, BASTA DEL BULLYING.

ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀᴀ sɪ ᴄᴜɪ́ᴅᴇɴsᴇ ʙʏᴇᴇᰔᩚ
      

𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 ;spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora