0𝟑

5 0 0
                                    


『••✎••』

𝟟:𝟝𝟡 𝔻𝔼 𝕃𝔸 ℕ𝕆ℂℍ𝔼

Eran ya las 7 de la noche y Rodri y yo terminamos de ver la película "son como niños" 1 y 2 al terminar de ver la peli le dije a Rodri que ya me iba a cambiar.

-bueno rodri ya me voy a cambiar porque ya es tarde-dije haciendole saber a Rodri que iba a mi cuarto a arreglarme.

-oka, ah y por cierto wacha, vamos a ir a un Mac pa comprar comida pa los boludos y pa nosotros-dijo a lo que asenti y fui a mi cuarto.

Primero; me metí a bañar para quedar divina

Segundo; me seque

Tercero; me peine

Cuarto; me puse mi aufit

Era un top de cuero algo corto junto una falda de tela y cuero, era un gris oscuro juntado con marrón junto a unas botas no muy grandes gris oscuro.

Me puse un collar pegado al cuello marrón y un collar suelto de plata con una piedra en el medio.

Me puse un maquillaje un poco sencillo nada más un labial natural seco y una sombra plateada y blanco
Y por último un poco de iluminador.

-RODRIII-grite para que me escuchará-que tal?.

-uff quedastes como una diosa wacha, sacastes mi belleza.... Solo que yo soy más bello-dice Rodri con Aires de "mejor que tu"

-AWW gracis rodri, bueno me tomas una foto?

-Uyy sisisi-dijo asentiendo varias veces.

Le di mi celular para que me tomara la foto :

Le di mi celular para que me tomara la foto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así quedo





~𝐯𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐜𝐚́ 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚 "ᴄᴀʟᴇɴᴅᴀʀɪᴏ" 𝐚𝐡𝐢́ 𝐡𝐚𝐫𝐞́ 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨, 𝐬𝐚𝐜𝐢 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝟎𝟑 𝐡𝐚𝐲 𝐲𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨✰~

~𝐭𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐰𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐚𝐦𝐞́𝐧𝐬𝐞 𝐚𝐬𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐧~

ғʀᴀsᴇ ᴅɪᴄʜᴀ ᴘᴏʀ sᴘʀɪɴ: ʜᴏʏ ᴀʀʀᴀɴǫᴜᴇ ᴀ ᴄʜᴀᴍʙᴇᴀʀ.
-𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 🥲-



✰✰➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶✰



𝟹 ⍴ᥱᥴᥲძ᥆s ძᥱs⍴ᥙᥱ𝚜
ᴹᶦˡᵒ ʲ
↻ ◁ II ▷ ↺

ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯ඞ

𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 ;spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora