𝚅𝚎𝚟𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚒𝚖𝚒𝚗𝚎 "𝚑𝚘𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘" 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚛 𝚢 𝚊𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚎́ 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘, 𝚢 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊, 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎́ 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊, 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚞́𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘́𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎́ 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚒𝚗𝚐𝚕𝚎́𝚜.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧Me encontre a Sara con sus amigas.
-ayy miren a la Chinita aca-dijo Sara, a lo que temi. Junto a lo que dijo sus amigas se rieron, pero yo nunca me qued de brazos cruzados viendo como se burlan de mi.
-que quieres Sara? Atención? Pues busca en otro lado-dije firme, no quería apenas encontrarla y ya pelearme con ella.
-ayy se me molesto la mina-dijo con un puchero de mentira.
-Sara, no vine a esta fiesta a reír de tus chistes sin risa, y menos a escucharte reír porque ni risa te da, todo por atención de que se rían, tampoco vine a pelear con una nena que con un solo golpe se va a llorar a donde el novio, ahora permiso-dije para salir de ahí y irme al la parte vip, si ella creía que me iba a poner a llorar estaba equivocada, que le hice para que me trate así?? Nose le tuvo que aver picado el culito.
En eso pusieron la. Playlist. Mpeg de Emilia.
Cuando fui las chicas me llevaron al lugar de baile.
Haciendo que quité mi lado tímida y saque el que más me gustaba, ni sabía que pasaba conmigo, suelo ser tímida pero esta vez ellas me generaron confianza.
-TE PREPARE LA PLAYLIST-cantaba tuli perreando con Emilia
Y yo con Angie.
-SE PONE MALA CUANDO APAGÓ LA LUZ-cante esta vez yo.
Depués de esa pusieron "mienteme"
De tini y María becerra.En esta nos salimos un poco de control. Hasta que fui a la barra por otra Copa.
-Holi deme esta vez una Copa de whisky con alcohol-dije a lo que el chico asintió.
Mientras esperaba mi bebida ví a ivan en un lado sentado con duki, se veía tan lindo y más sus pestañas me quedé más mal fue cuando sonrió, sus ojos se achinaron y se veía hermoso.
Hasta que volteo a verme, enseguida voltee a dónde estaba el bartender.
-acá esta su bebida, linda-dijo el chico.... Sonó ahora "como si no importara" de duki y Emilia.
-gracias, nene-dije agarrando mi bebida y tomandomela.
-y dime linda, como te llamas-pregunto el lindo chico que me atendía.
-shinae, tu?
-lindo nombre, yo matias -en eso pense "enserio todos los argentinos son lindos? ".
-gracias igual el tuyo-seguido de eso pusieron el merengue de Manuel turizo.
-gracias me esperas acá va? -dijo a lo que asenti.
Tonta no era Asi que me fui.
Fui a donde estaba carrera.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 ;spreen.
Teen FictionQuien diría que una chica streamer de corea y el streamer más famoso de argentina entrarían en un amor imposible?? Pues en este mundo nada es imposible. ➯𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 �...