SANA
Aver, aver, un momento... ¿Jihyo...acaba de dedicarme uno de estos cosos ganado? Me han dedicado goles y canastas, no un round de pelea. Siempre se es bueno en algo ¿no?
Bueno, sea como sea, si fue Park quien me lo dedico lo acepto sin decir nada, porque enserio, cuando me lanzó el beso no pude decir más que simplemente sonrojarme y caer en una cama de nubes con ángeles volando alrededor... Digo, digo, es lindo.
Mientras tanto el otro chico no se veía para nada contento, se veía más molesto de cuando llegó a este lugar, me siento apenada por él, lo está humillando la chica más linda que mis ojos han visto.
—Entonces... -empezó a hablar una de las chicas atrás de mi-... ¿Le pedirás su número?
—Tranquila, Rebeca. -dijo otra voz, también femenina-. Le pediré el número cuando terminé la pelea, quizás y si acepte mi invitación a una cena, o quizá a un café.
—Mira, Lily, Jihyo tiene una partida de chicas y chicos atrás de ella... Sería muy difícil quedar con ella alguna vez. -la chica se cruzó de piernas y uso su mano para acunar su rostro.
—Hey, ¿estás escuchando lo que dicen? -preguntó Tzuyu a mi lado.
—Sí, todo lo que dicen. -dije entre dientes, no se muy bien porque me sentía molesta, pero si ella y yo pelearamos en vez de Jihyo y el chico... Esa tal Lily estaría acabada y sepultado bajo mis pies.
Sí, se lo que piensan "Sana ¿por qué quieres matar a esa pobre chica?" pues la verdad yo ni sé, pero acabaré con ella.
Me aclaré la garganta y me dispuse a poner a esta niña en su lugar.
—¿Ustedes también están aquí por Jihyo? -pregunté con una sonrisa similar a la de un niño que nunca sonríe y cuando lo hace parece demonio.
—Sí, -hablo la chica que creí oir qué se llamaba Rebeca-, mi mejor amiga siempre viene a sus peleas porque está obsesionada con ella y muere porque Jihyo le haga caso... Incluso se inscribió a su misma Universidad para estar cerca de ella.
La otra chica, ya avergonzada, le pego a su amiga en el hombro, me había quedado tan irritada por eso que quería decirle a la chica que Jihyo era mi novia, pero no lo haría sin su consentimiento.
—Oh, ya veo. -dije y me cruce de brazos-. Que lindo que quieras invitarla a salir, pero por si no sabias... -voltee a ver a ambos lados por si alguien estaba cerca y devolví la mirada en ella y le señalé con los dedos qué se acercará más-. Jihyo, por lo que me dijeron, está en una relación.
Cuando voltee ver a la chica estaba con los ojos abiertos como platos, tenía que ponerla en su lugar, la única que puede ser tratada bonito por Jihyo, soy yo y nadie más. La invitaré a salir luego. Como recompensa de su arduo trabajo. Gane o pierda.
Cambiando de tema, me alegra haber puesto a esta niña en su lugar... Aunque aún me quedaba algo por hacer.
—No creo que Jihyo esté interesada en una relación... -volvió a decir la chica ahora más segura-...digo, por favor, la sigo desde la preparatoria, y por lo que sé. Jihyo nunca ha estado interesada en una relación.
Bien, suficiente.
—Oh querida. Lo digo porque yo soy la novia. -acune mi rostro con ambas manos y la chica, al parecer molesta, empezó a tener un ataque de tic molesto en el ojo izquierdo, lo cual me hizo feliz y sonreí un poco.
Era la primera que diría algo como lo que estoy apunto de decir, pero por favor, ya es hora de dejar de ser una monja.
Me acerque al oído de la chica con una sonrisa y pronuncie las siguientes palabras:
—Conoce tu lugar.
____________________
JIHYO
El siguiente asalto fue un poco más intenso, ya que el patético de Rhinelander seguía jodiendo y jodiendo.
Me había llevado varios golpes fuertes y suaves, mi nariz ante la intensidad estaba sangrando. Pero no me daría por vencida.
Avancé lo suficiente para estar cerca de su rostro y le di un golpe muy fuerte qué lo hizo caer, supongo que el también estaría cansado. Me aprovecharé de eso.
—Escuchame atentamente, estúpido, no te puedes meter con una chica tan linda como lo es Sana. -me subí en él y empecé a golpearlo fuerte, si ganaba éste asalto solo me quedaría uno y podría hablar con Sana sobre lo que pienso y tal vez invitarla a un café-. Sana merece más que un idiota. -y otro golpe más fuerte amenazó su rostro.
—Diez, nueve, ocho, siete, seis... -dijo el conductor mientras aplicaba una fuerza que nunca antes había tenido, el cojare supongo-... Cinco, cuatro, tres, dos...
—!Uno! -gritaron al unísono, de nuevo. Me sentía bien, si tan solo pudiera... No, Jihyo, no, no pienses eso.
Me levante y levante los puños al cielo, Voltee a ver hacía el lugar en donde se escontraba Sana y su amiga, y la ví aplaudiendo y gritando.
Qué linda se ve, enserio quiero que sea mi novia.
________________________
HOLAAA, nota rápida porque tengo que hacer algunas cosas.
Uno, gracias, enserio gracias por el apoyo que está recibiendo está historia, créanme que después de este capítulo se vienen buenas cosas. Como por ejemplo...¡¡SANA CELOSA!!
Otra cosa, quiero comentarles que necesito su opinión...
¿Jihyo intersexual o no? Necesito sus opiniones ya que tengo grandes planes pero no quiero hacerlos sentir incómodos, así que espero sus opiniones.
Nos leemos a la próxima.
BAAAAIIIIS
ATT: Lizy.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo Te Gusto? | {Sahyo} | (G!P)
FanfictionEsta es la historia de dos chicas completamente diferentes con una probabilidad muy baja de caerse bien, nadie, absolutamente nadie sabe lo que siente cada una por la otra. Pero hay posibilidad de llevarse bien, y ese pequeño porcentaje, apoya a las...