11.

47 10 4
                                    

JIHYO

Bueno, hoy me va bien, pero solo estoy ganando por todo lo que este chico pesado dice y hace, sí, estoy lastimada pero no es tanto como él lo está.

Mi siguiente movimiento sería más intenso, está vez planeo no ponerle atención a lo que diga, o seguramente (y sin mentiras) terminará muy serio en el hospital. Ojalá y se le quite esa cara de idiota.

Habían mandado un pequeño descanso, solo para quitar heridas y limpiarlas un poco. Note que Sana estaba hablando con esa chica Lily qué me acosa todo el tiempo, nunca entendí el motivo por que le gustaba que le diera mis vendas viejas, al principio pensé que le gustaba el boxeo y eso. Pero no fue así...

Ella a veces era muy rara, estudio conmigo en la preparatoria y el bachillerato, siempre que tenía la oportunidad se acercaba mi y me pedía algo prestado o simplemente me hablaba. Me caía bien, hasta que ese día llegó...

HACE DOS AÑOS.

Estaba guardando unos libros que habían dejado de tarea, por si preguntan, estaba estudiando arte ya que siempre me gustó, desde pequeña la verdad, así que decidí estudiar eso.

Ahora me encontraba cerca de la salida cuando vi a Lily correr hacía mi.

—Jihyo -me abrazó como usualmente lo hacía cuando nos veíamos-, te he estado buscando ¿por qué no me avisaste que ya te ibas casa?

—Uh, no sabía donde estabas, y mi mamá quiere que llegue algo rápido -respondí seca-. Me disculpo, te veo mañana.

Iba a avanzar otro paso cuando sentí que algo agarró mi brazo,cuando voltee a ver, ella era quien lo sostenía.

—Espera -dijo-, quiero hablar contigo.

—¿Sobre qué? -pregunté confundida.

—Yo... Bueno quiero decirte algo desde hace mucho tiempo pero nunca encontraba el momento perfecto para hacerlo, pero hoy, he afrontando ese miedo y quiero decirte que yo... -agachó la cabeza visiblemente roja-...yo estoy enamorada de ti, me gustas. Y quisiera una oportunidad para estar contigo.

Quedé boba al decir que yo le gustaba. Esto tal vez solo era una equivocación de ella, o solo fuer una broma...o quizás una de esos experimentos que hacen las adolescentes antes de declararse a la persona que les gusta.

—¿Lo dices enserio? -pregunté soltandome de su agarré-, ¿no es un broma? -ella negó con la cabeza.

Esto tenía que ser un juego, ella no me gustaba para nada, y nunca me agrado de esa forma, solamente la veo como un amiga lejana y nada más que eso.

—Me has gustado desde aquel día que le diste una paliza a Yosh, me gustó como me defendiste y desde ese momento no he dejado de pensar en tí, admiro todo lo que haces y como te expresas, me gusta como tratas a las personas y me gusta tu amabilidad, me gustaría ser algo más que tu amiga si tu quisieras -iba a interrumpir pero ella volvio a hablar-. Se que no nos conocemos lo suficiente y que tal vez ni siquiera nos topemos, pero enserio quiero una oportunidad de estar contigo.

¡AVER, AVER! ¿Qué se responde en estos casos?, no estoy lista para herir a una chica como ella, y ni siquiera sé si pueda agradarle físicamente... No estoy lista para destrozar su corazón.

Pero tengo que hacerlo...

—Escucha, Lily. Tu y yo no podemos estar juntas de esa manera, no me gustas y perdón que lo diga pero no siquiera conozco tus cosas favoritas y ni siquiera me atraes, no me conoces lo suficiente para que digas ésto, no quiero herirte, ni lastimarte, ni nada de eso -puse mi mano es su hombro para que no pensara mal de mí-. Podemos ser amigas, pero eso es todo. No podemos ser más que eso, lo siento. -quité mi mano y me dirigí a la salida-. Me disculpo, pero tengo que irme. -y salí-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Yo Te Gusto? | {Sahyo} | (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora