— ¡Hyunjin! — río el peliazul, mientras este lo cargaba en su hombro. — ¡Hyunjin suéltame ahora!
El castaño lo bajo una vez afuera de la casa, lo único que les alumbraba era las luces de la piscinas, dándole el toque azulito al momento. Hwang tomo de los hombros al menor, perdiéndose un por un segundo en sus ojos; pero completo sus intensiones lanzandolo a la piscina.
Cuando este salio de golpe, mojando los pies del castaño, hyunjin se agacho sonriente — Esa es mi venganza por lanzarme aquella vez.
El menor lo vio incrédulo, agradecía que el agua estuviera calentita pero no quería quedarse de brazos cruzados. Nado a la orilla, inclinándose al rostro del mayor atrevidamente.
— ¿Y ese será el único castigó? — murmuró sobre sus labios.
Cuando logró distraerlo, lo jaló al agua con él. Comenzando a reír una vez estaba en el fondo, el castaño subió a la superficie, sintiendo que trago agua.
Comenzó a toser mientras peinaba su cabello atrás. Sus ojos se fijaron en el peliazul, saltandole encima y hundiendo este en el agua.
Habían comenzando una pelea en el agua, lanzándose agua y persiguiendo al otro. Sus risas llenaban el vacío patio sus cuerpos se unían cuando eran rodeados por los brazos del castaño.
Luego de minutos interminables de juegos, ambos habían acabado, sentados en las escaleras de la piscina, Félix veía el cielo despejado y lleno de estrellas, mientras que hwang la veía a él en silencio.
— Lix — Llamo suave. Este lo vio de reojo. — ¿Qué cambio? ¿Por qué ya no me odias?..
Lo volteó a ver completamente, sin saber que responder a ello. La verdad no se había percatado muy bien cuando todo comenzó a ser diferente, pero tal vez eso lo hacía más especial: no saber cuando los sentimientos cambian los hace más fuertes.
— No sabría que decir, hyunjin...
Si sabia, las tenia en la punta de la lengua: Félix le gustaba hyunjin, el chico que más estupideces hizo cuando estudiaban juntos. El que arruino su proyecto cuando eran jóvenes, el que fumaba e iba en skate a todos lados.
Felix estaba enamorado del estúpido de hwang hyunjin.
Pudo sentir el agua moverse, y su gran mano rodeó su mentón, su mano estaba fría por estar fuera del agua. Pero aquello no importo, su corazón estaba a mio y su cuerpo ardía en tener cerca al castaño.
— ¿Seguro que no sabes? — murmuró como un secreto, sintiendo su voz más profunda de cómo solía serlo.
Lee suspiro desviando la vista — No tiene sentido, estas hechizado después de todo...-
— Félix, mis sentimientos están siendo verdaderos, desde hace días lo estaban siendo. Nunca te odie, solo lo fingía por que tu me odiabas a mi — logro que este lo viera confundido. — Cuando fui a tu casa, acabe el hechizo para verte feliz. No estoy bajo ningún efecto, Lix. Soy yo.
ESTÁS LEYENDO
haunted night ✶hyunlix
FanfictionDonde Hyunjin cae en un hechizo de amor en noche de brujas, enamorándose de Félix, su peor enemigo. ✶ hyun top × lix bottom ✶ enemies to lovers | comedia | romance | juvenil ✶ MINIFIC ! especial halloween ♡ capítulos cortos (800 a 1000) ✶ po...