006

200 16 3
                                    

Maybe if... PT. 2

Odiaba ir sola por la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odiaba ir sola por la calle. Odiaba salir tan tarde de la escuela. Odiaba todo lo relacionado con ir caminando por las calles solitarias de la noche.

Soltando un suspiro, se detuvo, sacando el gas pimienta que siempre llevaba con ella, teniéndolo lista para cuando comenzara a escuchar los pasos más cerca. El sonido de los carros pasando de manera ocasional eclipsaba sus pasos al igual que los pasos que escuchaba detrás de ella.

Comenzando a caminar un poco más rápido, _____ empezó a buscar una pequeña tienda por los alrededores, mordiendo su lengua al no encontrar ninguna. Escuchó el sonido del timbre de su teléfono, pero lo ignoró por completo. Su atención estaba totalmente en los pasos detrás de ella.

Antes de que se diera cuenta, el auto de Cristiano se detuvo a un lado de ella, haciendo que _____ se hiciera un poco hacia atrás debido a que sus sentidos estaban alerta. Su cuerpo se relajó cuando vió salir a Cris.

— Está bien, está bien. Soy yo, linda. — Susurra él, acercándose a ella para tomar sus manos temblorosas, quitándole con cuidado el gas pimienta.

— Gracias... — Susurró ella, apoyando su cabeza en el pecho de Cris, sintiendo sus músculos relajándose.

— Vamos, te llevo a casa. — _____ asintió suavemente, dejando que Cris tomara su bolso para que ella pudiera subir al auto.

— Hola _____, ¿cómo has estado? — La saludó Cristiano, haciendo que ella volteara a verlo y sonriendo un poco.

— He estado bien. ¿Y usted? — Pregunta ella, mirando a Cristiano por el retrovisor y él solo sonrió.

— Listo. — Cris entró al auto junto con ella en el asiento de atrás, haciendo que Cristiano arrancara el auto para poder avanzar.

Tomando suavemente la mano de _____, Cris soltó un suspiro, entrelazando sus dedos y ocasionando que ella volteara a verlo; sus ojos expresaban claramente la pregunta que tenía pero sabía que no debía hacer. "¿Estás bien?" Era lo menos que él quería preguntarle en esos momentos.

Soltando una risa, ella asintió. —Estoy bien. — Susurró, apoyando su cabeza en el hombro de Cris, haciendo que él apoyara su mejilla en la cabeza de ella mientras daba caricias oscilantes en la palma de su mano. Era su forma silenciosa de decir "te quiero".

Cuando pasaron por el lugar en el que _____ había escuchado los pasos, ella levantó un poco la mirada, enfocando su vista cuando vió la figura familiar de Mike caminar de regreso a la parada de autobuses por el camino que ella había tomado. Frunciendo el ceño, _____ se levantó, haciendo que Cris volteara a verla con confusión.

— Disculpe... ¿Puede detenerse un momento? — Pregunta ella hacia Cristiano, haciendo que él la mirara por el retrovisor.

En cuanto él detuvo el auto, ella bajó, siendo seguida por Cris.

— ¿Linda? ¿Qué pasa? — Pregunta Cris, cerrando la puerta del auto.

La mirada de Cris viajó hacia Mike que venía caminando. Soltando una risa, se apoyó en el auto, observando los movimientos de _____.

— ¡Mike! Que casualidad encontrarte aquí. — La voz de _____ llegó a oídos del chico, haciendo que él se detuviera y le sonriera nerviosamente.

— Hey... ¿Vas por el mismo camino? — Pregunta Mike, acercándose un poco mientras aún sonreía.

— No lo sé. ¿Qué dices tú, vamos por el mismo camino? — Pregunta ella, aún con el ceño fruncido mientras se acercaba.

— Eh... Supongo...

— Claro que no vamos por el mismo camino, Mike. — Dice ella, soltando un suspiro exasperado mientras se cruzaba de brazos. —Me estabas siguiendo.

— Claro que no.

— Escucha. Si vuelves a hacerlo, ten por seguro que no solo te reportaré con la directora, sino que iré a la policía y pondré una denuncia en tu contra por acoso. — Dice la peli___, acercándose un poco más mientras Mike se quedaba quieto. —Y ten por seguro que no te vas a librar de un buen puñetazo en la cara. No te tengo miedo, Mike.

— De acuerdo, tenemos que regresar a casa. — La voz de Cris atravesó el ambiente tenso. Rodeando la cintura de _____, la alejó un poco, sonriendo hacia Mike. —Créeme, no es la única que hará algo si vuelves a seguirla. — Con eso, Cris comenzó a alejar a _____ de Mike para regresar al auto.

Cuando se alejaron lo suficiente, ella soltó un suspiro, haciendo que Cris riera un poco y tomara su mano.

— Mi chica sí que es ruda. — Susurra él de manera un poco burlona, dejando un rápido beso en su mejilla.

— Cállate... — Susurró la oji___, sintiendo un pequeño sonrojo en su rostro. —Ahora me da vergüenza ver a tu papá, hice que se detuviera solo para armar una escena... — Susurró _____, tapando su rostro al recordar aquello.

— No creo que le importe tanto. — Dijo Cris, soltando una sonrisa mientras detenía sus pasos, tomando la mano de _____ para dejar un beso en sus nudillos. —Eres hermosa.— Susurró él.

— Bueno, sé golpear a la gente con estas manos. — Dice ella, haciendo que los dos rieran.

Dejando un rápido beso en la nariz de Cris, _____ sonrió, retomando su caminata hacia el auto.

— Por cierto, ¡practiqué boxeo, no karate! — Dice _____, haciendo que Cris parpadeara, confundido.

— ¿No eran lo mismo?

— ¿No eran lo mismo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ One-shots Cris Jr ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora