No no, ella me engaño, ella nunca me dijo que era menor...
Mentira!, ¿Que?, ¿Esperaban que dijera eso?, na, ella si tenía 15 y yo 18, fue justo en Genshin cuando me declare, fue un día bastante bonito y a la vez doloroso, llore porque sabía que ella pues era menor que yo, pero realmente me gustaba, fue una de las mejores relaciones que pude tener y le agradezco por ello, agradezco el haberle conocido y todo eso, no me arrepiento de nada.
Ahora, me tacha de manipulador, tal vez ella lo vio así y si fue así, me disculpo en mis más sinceras palabras, pero también de tu parte, me hacías daño.
Me enviaste un audio diciendo que yo te hacía daño, que te lastimaba, me hiciste sentir tan mal ese día, yo realmente me sentí de lo peor, sentí que te había fallado que te había lastimado, luego dijiste que fue por el sentimiento del momento y te disculpaste y yo, simplemente lo acepte, aunque me haya dolido.
También te molestaste porque hacía matching con alguien, una amiga, cuando tú misma dijiste que podíamos quitarnos el matching, nunca te di razones para desconfiar, jamás, nisiquiera me mensajeaba de forma amorosa con otros, todo era amistoso, amistad y jamás a nadie le dije "chiki", como te lo dije a ti.
¿Mi amigo?, a el le conocí antes que a ti y en ese entonces le decía "chiki" porque antes a todos les decía chiki, era para mí decirle tilínes a todos, luego se hizo especial porque se volvió exclusivo para ti, jamás y a nadie más le he dicho chiki.
Ahora, jamás te tache de tóxica o manipuladora, ese era Ricky, yo al día de hoy con otros hable bien de ti, hablé siempre de que fuiste una de mis mejores relaciones, pues siempre te respete y cuide, te cuide hasta demasiado, di demasiado, aún cuando no quería hablar con alguien, me esforzaba para enviarte aunque sea un hola o como estás, hasta hable contigo y dijiste que estaba bien, que entendías que tenía apego evitativo, me esforcé por tu apego ansioso, me esforcé en cada parte de la relación, aún cuando tú me hacías daño.
Si, me enviaste un vídeo donde cantabas con alguien, pero en ese momento me lo enviaste sin contexto, cuando aún estaban calientes las cosas (es decir, tensas) entre ambos, acabábamos de darnos un tiempo, solo lo enviaste y no me explicaste nada, por ello me sentí mal, no fue por otra razón y en su momento lo explique y si quieres que me disculpé, pues, me disculpo.
Sigamos en la siguiente parte, ¿Si?, me gusta charlar con ustedes.