¿Amor?

77 3 0
                                    

Hmmm, si, me enamore de nuevo, pero no fue correcto de tu parte involucrar a alguien que no tiene nada que ver en el problema, te pido por favor, que a el no le involucres, el no tiene nada que ver, es totalmente ajeno y inocente en todo esto y si tanto quieres saber, no, no somos nada.

Me empezó a gustar una semana después de que te fuiste y ya, no fue al momento de que rompimos, ya había pasado casi un mes, yo repito, soy una persona que supera fácil, la perdida de un amigo o una ruptura amorosa, yo lo considero un defecto mío, pero hey, no me puedo obligar a seguirme sintiendo mal por algo durante bastante tiempo, te llore tres días y eso fue más que suficiente para mí.

Que te superará así de rápido no significa que no te amara o no me gustaras, eres una persona super interesante de conocer y repito, no me arrepiento de nada, simplemente no puedo obligarme a sentir algo que no siento.

Admito que cuando Mario me dijo, que "supuestamente" andabas tirando indirectas, le creí, porque yo lo tenía de amigo, jamas hablé mal de el o de ti, asi que, ¿Por qué desconfiar?, ¿Por qué yo iba a creer que una relación que consideraba bonita después haría algo como esto?, me enojé y lo admito.

Si, lloraste en llamada al igual que yo, por eso digo que fue horrible, porque el sentimiento de dolor en ese momento fue horrible, ambos lloramos y eso es claro, a ambos nos dolió.

La verdad es que, no se que esperabas, ¿Cómo creíste que iba a reaccionar cuando me dijeron que hablabas mal de mi?, ¿Que reaccionara bien?, obviamente me iba a molestar, porque yo hasta te justifice en cada momento, jamás te culpe de nada, jamás.

Infiel, si me llamaste infiel indirectamente, repito, no se cómo querías que reaccionara cuando me contaron esto, yo obviamente me moleste, porque me pueden decir de todo, menos infiel, es un insulto que jamás tolere, porque yo sé que nunca fui infiel y nunca lo seré, tu misma dijiste que dejaste que te alimentarán la cabeza con rumores mios que no eran verdad, pero también, admitamoslo, tus disculpas no fueron las mejores cuando metiste a Ricky y a Mario, debiste disculparte de corazón en vez de intentar justificar algo, pero lo pasado es pasado.

El apodo, si, fue un apodo que me diste tu, no yo a ti, yo sé lo quise dar porque es un apodo especial de mi para el.

Solo te pido, no involucres a gente ajena, ¿Si?

Jujuju, sigamos hablando chicos

¿Funa a Party?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora