Me encontraba dando vueltas entre las sábanas, por más que lo intentaba me era imposible conciliar el sueño. Cada vez que cerraba los ojos me llegaban imágenes de Kara gimiendo de placer el nombre de Diana, eso me tenía en un completo insomnio. Era una tortura saberla en este momento siendo feliz en brazos de otra mujer. Desisto, me levanté dirigiéndome hacía la cocina a servirme un trago de Whiskey, doy el primer sorbo sintiendo las lágrimas caer por mi rostro. Me apoyo en la Isla de la cocina al sentir mis piernas temblar. No sé cuánto tiempo estuve así envuelta en aquel silencio, de repente un pequeño ruido me saca de mis pensamientos tortuosos, en el preciso momento que comenzaba a asustarme la escuché.
-- Repítelo. -- fue todo lo que dijo.
Me volteé para verla, estaba segura que mi mente me estaba jugando una muy mala broma. Era eso o simplemente ya estaba pasada de tragos porque era imposible que ella estuviera ahí parada en el medio de mi cocina. Se suponía que a estas horas estaría disfrutando de su Luna de Miel. Estaba tan desconcertada que solo atiné a decir.
-- No entiendo. Qué haces aquí Kara. -- en serio Lena? Eso es lo que se te ocurre decir. Acaso intentas que piense que te incomoda su presencia. Si que eres idiota. -- Lo que quiero decir es que deberías estar de Luna de Miel con tu esposa, no perdiendo tu tiempo conmigo.
-- Lo único que me interesa ahora Lena es que repitas todo lo que dijiste en la puerta de la iglesia antes de escapar de nuevo, cosa ya más que habitual en ti. Necesito oírtelo decir una vez más pero mirándome a los ojos.
-- Por Dios, escuchaste?!!!
-- Olvidas quién soy Luthor?!!
-- En ese momento confieso que lo hice, además estabas tan feliz admirando a tu futura esposa que nunca imaginé que estuvieras escuchando.
-- Jamás dejo de escuchar Lena y mucho menos si se trata de ti. Ahora dime si lo que dijiste en esa iglesia es cierto Lena, necesito saber.Demoré en responder, no entendía para que deseaba saber de mis verdaderos sentimientos si ya era una mujer casada. La había perdido, debía resignarme y aceptar la idea por más que doliera. Por un minuto pensé en negarlo todo como había hecho siempre pero algo dentro de mí se removió haciendo que me revelara por primera vez. Quería, necesitaba que ella supiera la verdad de mis sentimientos aunque fuera demasiado tarde para mi, pero esta vez no escaparía como siempre, afrontaría mi verdad con valentía. Por una vez dejaría atrás esa estupidez de que un Luthor no deja ver sus sentimientos, que no debemos demostrar emociones porque nos hace débiles. A la mierda todo eso, por seguir semejante regla tan absurda perdí el amor de mi vida, así que no más, hoy desnudaria sin pudor alguno mi corazón y mi alma ante Kara.
-- Es cierto cariño. Te amo y siempre lo he hecho. Mis temores me alejaron de ti y al descubrir que eras Supergirl me dolió tanto pero tanto que no confiaras en mí que no me permití pensar en nada más y solo me dejé arrastrar por el dolor de mi orgullo herido. Fui una tonta al no escucharte, ahora sé que solo lo ocultaste para protegerme pero en ese momento estaba cegada por mi ira, amor. Disculpa, no tengo ningún derecho a llamarte así. Esta es mi verdad, me enamoré de ti desde el primer día que te vi junto a tu primo. Te amo tanto Kara que duele, a veces creo que me ahogo de tanto extrañarte, me sofoca el deseo constante de sentir tus labios cubriendo los míos, de sentir tu piel calentando la mía. Te amo Kara Danvers más que a mi propia vida y aún así fui tan tonta, tan estúpida como para arruinarlo todo. En lugar de decirte lo que sentía preferí esconderlo y mentirte lastimando a las dos en el proceso. Soy una cretina que perdió lo que más amaba en la vida por ser tan soberbia. Una vez más, perdóname cariño por lastimarte tan vilmente. Créeme que me complace al menos saber que has encontrado la felicidad al lado de otra persona. ----- no lo resistí más y dejé escapar todas esas lágrimas que me había negado a dejar salir, no quería sentir pena por mi misma.
-- Mirame Lena. -- levantó mi rostro anegado en lágrimas haciendo que me perdiera en esos orbes azules maravillosos. -- Mirame a los ojos y dime si es cierto que estás feliz de que esté con alguien más que no eres tú. Quiero la verdad absoluta Luthor.La miro con atención, en mis ojos se podía notar una mirada de furia y posesión que me impedía mentir por más que lo intentara
-- No, por supuesto que no. Deseo que estés a mi lado. Deseo cada beso, cada caricia tuya y cada " te amo" que salga de tu boca solo para mi. No imaginas, no tienes ni la menor idea, cuanto odio en estos momentos a Diana Prince solo por el simple hecho de ser tu esposa.
-- Entonces, si te sientes de esa manera por qué no has reclamado ya lo que es tuyo? Dime por qué has tardado tanto? Desde cuando la gran Lena Luthor, la temida CEO, se deja arrebatar lo que le pertenece por derecho propio. -- me mira y sonríe. Les juro que no necesité absolutamente nada más.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué temes amor?
FanficQué tan dañada debes estar por la vida para hacerte desear escapar del amor que tanto has deseado. Los personajes no me pertenecen, la foto es tomada de las redes. La historia es de mi propia autoría y no se permite reproducir.