Capítulo 3

50 7 0
                                    


🚨🚨 Este capítulo contiene contenido Smut 🚨🚨

Me acerqué a ella lentamente, me detuve a pocos centímetros de su rostro y esperé dándole la opción de retroceder. Al ver que se mantenía en su sitio sin realizar movimiento alguno me apresuré ha apoderarme de aquellos labios que tanto había deseado sentir. Mi beso era desesperado hasta el momento en que Kara encontró mi lengua y la hizo suya. Inmediatamente se hizo con el control logrando calmar mi ansiedad.  No tardó mucho en intensificar el beso, su lengua recorría cada centímetro de mi boca enviando latigazos de placer a mis partes más íntimas. Sus manos se posaron en mi cintura atrayéndome hacia ella. Comenzó a descender dejando besos por todo mi cuello, besó detrás de mi oreja para luego morder mi lóbulo.  Esa simple acción me hizo dejar escapar un gemido tremendo haciéndola sonreír satisfecha. De repente comencé a sentir algo creciendo entre nosotras dos, bajé la mirada y no daba crédito a lo que mis ojos veían. Kara me mira y sonríe.

-- Ese es mi último secreto Lee. Te molesta.
-- Para nada amor. Por qué me molestaría?, ahora tengo lo mejor de ambos mundos. -- me regaló una hermosa sonrisa. -- Yo amo todo de ti cariño. Espera un minuto, cómo es que nunca me percaté, cómo no me dí cuenta antes?
-- Usaba un artefacto de mi planeta que impedía verlo, hacía notar como si tuviera órganos femeninos. Algo así como un simulador visual. Sé lo prejuiciosos e intolerantes que pueden llegar a ser aquí en la tierra.
-- Interesante, podrías mostrármelo, me encantaría esa tecnología y así poder... -- fui interrumpida sin más.
-- De verás es de eso de lo que quieres hablar ahora Lee. -- adoraba que me llamara así.
-- Claro que no cariño. Disculpa, me dejé llevar un segundo por mi mente científica siempre tan inquieta.

Comenzó a besarme nuevamente y no sé en qué momento se deshizo de lo que traía puesto y me dejó desnuda. Se quedó por unos minutos admirando mi desnudez logrando que me ruborizara un poco.

-- Eres preciosa Lena Luthor, realmente hermosa, y eres toda mía. Me perteneces.

Me tomó entre sus brazos levantándome sin ningún esfuerzo aparente sentándome en la isla de la cocina. Se colocó entre mis piernas quitándose el traje. Al verla quedé totalmente idiota. Kara Danvers era toda una belleza, esculpida por los mismísimos dioses. Solo de ver ese abdomen bien trabajado y esa erección que le llegaba al ombligo hizo que me mojara por completo, se alejó un poco solo para poder atacar mis pechos. Se apoderó de uno de mis pezones con la boca mientras jugueteaba con el otro entre sus dedos. Kara me estaba enloqueciendo usando su lengua en mi pezón sin ningún miramiento, lo chupaba como si su vida dependiera de ello. Yo me encontraba perdida entre las sensaciones que me estaba regalando mi rubia. Sentí su mano explorando en mi clítoris, comenzaba a acariciarlo sin piedad aún sin soltar mi pezón. Sentía que mi orgasmo llegaba, pero en ese justo momento ella decide separarse de mi ganándose una queja en forma de gruñido de mi parte. La veo descender solo para perderse entre mis piernas. Su lengua comenzó a recorrer cada centímetro de mi intimidad ocasionando que no consiguiera parar de gemir su nombre. Kara era una experta con esa lengua por dios, mientras recorría toda mi zona ya me había hecho ver más de una constelación sin salir de mi cocina. Me penetró con dos dedos sin ninguna dificultad por lo mojada que estaba, mientras me embestía chupaba mi clítoris logrando que olvidara hasta mi propio nombre. Esta mujer me estaba convirtiendo en adicta a ella sin remedio.

-- Aahhhh Karaaaaa, no pares amor. Sigue por lo que más quieras.

Kara retira sus dedos sin darme tiempo a protestar al penetrarme con su miembro sin previo aviso. Maldición, estaba muy bien dotada mi súperchica. Era largo y grueso, me tuve que acostumbrar a él por un rato. Al hacerlo moví mis caderas haciéndole saber que ya estaba lista para ella. Comenzó a moverse de forma lenta y pausada enloqueciéndome en el acto para luego seguir embistiéndome de forma rápida y constante. Ella me penetraba profundamente, la podía sentir bien dentro de mi mientras su boca se adueñaba nuevamente de mis pechos a los cuales ya había convertido en su religión. Yo por más que lo intentaba no podía dejar de gritar de placer, era demasiado rico e intenso lo que me estaba haciendo sentir. Nunca nadie me había poseído como lo estaba haciendo Kara, jamás le había cedido el control completo a nadie como se lo he cedido a ella. Me estaba entregando a mi amor no solo en cuerpo sino también en alma, corazón y vida. Sentía como gemía en mi oído excitándome muchísimo más.

-- Ah Lee, estás deliciosa amor. Sentirte ha sido mucho mejor de lo que alguna vez soñé. Ahh, Lena, me aprietas tanto que me estás haciendo enloquecer. No creo poder soportar mucho más.
-- Karaaaa, ahh amor. No pares, ya estoy casi ahí mi vida.
-- Yo también bebé, que rico Lee. Eres divina, aahh, amor. Carajo Luthor debí follarte mucho antes, maldición. Me voy a correr cariño, no puedo más.
-- Yo también me vengo cielo, aahhh.
-- Lenaaa, joder se siente maravilloso. Eres una diosa bebé.

Sentí su esencia derramándose por completo dentro de mí, y le puedo asegurar que en ese instante me convertí en la mujer más feliz de la tierra. Nos quedamos un rato así abrazadas recuperándonos de semejante orgasmo. No imaginaba las ganas tremendas que le traía a esta rubia. Mi corazón se sentía más liviano, me había quitado un gran peso de encima. Descubrí que ahí entre los brazos de Kara era donde siempre quería estar, era mi lugar favorito. Mi sitio seguro, ella era mi roca, mi hogar, mi todo.

Un rato después Kara me carga sin salirse de mí dirigiéndose a mi habitación. Mientras caminaba siento como se iba poniendo dura una vez más dentro de mí. Carajo, esta noche promete ser muy larga Lena, así que prepárate. Me dije a mi misma con una gran sonrisa en mis labios y la mirada pícara de Kara en mí.

----------------------------------------------------

Dije que era una historia corta d 4 capítulos, pero ya pensé en un epílogo y realmente se me están ocurriendo muchas más ideas para ella. Qué piensan, leo sus comentarios. Saludos a todos 👋👋👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué temes amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora