— OCTUBRE 2024 | primera semana.
Numerosos canales de noticias, páginas de chismes y fanáticos habían divulgado la noticia: era oficial. La famosa pareja formada por Charles Leclerc y Olivia Rosewood había puesto fin a su relación de tres años. Todos se enteraron a través de la historia que el piloto compartió en Instagram, pero la curiosidad crecía por el hecho de que ella no se había pronunciado al respecto.En general, Olivia había estado desaparecida durante esa semana. Aunque nunca había sido una persona muy mediática, su ausencia era tan marcada que parecía haber desaparecido por completo. Sin embargo, nadie prestó demasiada atención a su falta hasta que decidió cerrar todas sus redes sociales, como si quisiera asegurarse de que nunca más la encontraran.
Se sentía humillada, avergonzada y triste. ¿Cómo se suponía que debía sentirse después de lo que había ocurrido? Era como si algo en su interior se hubiera roto, irreparable.
Lo más doloroso era extrañarlo. Así se sentía en su nuevo departamento en Italia, rodeada de maletas, sintiendo que dejaba todo atrás. Cada mañana, el peso de su ausencia la acompañaba, y no poder verlo a su lado la sumía en la tristeza. Anhelaba sus besos en el rostro y sus manos alrededor de su cintura.
Lo odiaba, pero al mismo tiempo seguía amándolo. Sin embargo, no podía perdonar algo así. Huyó de Mónaco para no tener que enfrentarlo, borró sus redes sociales y lo bloqueó para evitar que la contactara. Ahora, le había pedido a Morgan que regresara al departamento por sus cosas, con el fin de evitar cualquier conversación con él. Olivia no quería verlo nunca más.
Por un momento, sintió paz. Al ver su teléfono sin rastro de él (excepto por algunos mensajes de conocidos que la contactaron) y al sentirse liberada de sus redes sociales, experimentó una sensación de alivio. Nadie la molestaba, y aunque la tristeza seguía allí, lograba apaciguarse.
Sin embargo, recibió una sola llamada, de alguien de su pasado a quien no podía ignorar. Olivia miró el teléfono vibrar en sus manos, debatiéndose internamente entre contestar o dejarlo pasar. Se mordió el labio y, antes de perder la oportunidad, aceptó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
STYLE , 𝒇𝒕. charles leclerc ⭒
Fanfiction🏎️ 𓆩𓆪 ⸻ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗔 𝗬 𝗖𝗛𝗔𝗥𝗟𝗘𝗦 terminan su relación de forma inesperada debido a una infidelidad y justo cuando ella intenta alejarse de los reflectores para rehacer su vida, Charles se da cuenta de que la ama y decide es...