Día 6

4 3 0
                                    

Dia 6. Una lista de tus 10 canciones favoritas.

Tenía ganas de llegar a está parteee, a ver si alguno reconoce las que voy a poner aquí, así que vamos a empezar 😁:

1.Why - Kalle Engstrom

Está canción la amo porque mi ruta de corazón de melón, nathaniel, se escucha de fondo cuando se muestran las imágenes de su ruta 😁.

2.Pokémon - Opening 1 (Español / Castellano)

La primera intro de Pokémon, será antigua pero es la que me sigue poniendo los pelos de punta.

3.Hide and seek- pinkamena- sub español.

También me gusta la música de terror, está es una de mis favoritas, la historia de diagnosis surprise de my little es mi Creepypasta favorito.

4.Notice Me Sempai - Yandere simulator animated.

Me encanta las yandere, por ejemplo yuno de mirai nikky y ayano y rioba aishy de yandere simulador, por eso me encanta esta canción.

5.En Navidad - Rosana

Está canciones especial para mí, la cante con mi curso para personas con discapacidad intelectual en la universidad, fue la primera vez que cante en público, canto fatal pero todos también cantábamos fatal 😂

6.Dead Space Twinkle Twinkle Little Star Boot Trailer HD

Amo la saga de dead space, y que añadieran una canción de cuna a este juego, y que de muy mal rollo es un logro, está canción sale también en uno de los juegos de la saga que el prota pasa por un ducto de ventilación, y suena está canción, da mal rollito pero me encanta.

7.bandolero intro.

Está serie fue épica en mi infancia, amo su intro y la narrativa, y lo voy a admitir, bandolero fue mi primer flechazo amoroso 😂.

8.Don Quijote De La Mancha (serie animada, 1979) - Intro.

No no soy tan vieja, está serie la veía en vacaciones en canal sur 😂.

Está serie es muy clásica en España, y la historia de don quijote, tenia que ponerlo aquí porque era una de mis intros favoritas de pequeña y me sigue gustando.

9.Pichi Pichi Pitch - (opening) #2 Castellano.
O
Otra serie que veía pero en el instituto, me encanta su intro 😁.

10.Aqui no hay quien viva - Entrada.

Y acabamos con otra serie clásica, aquí no hay quien viva, que se puede encontrar sus capítulos en internet legalmente, amo su intro.

Y aquí se acaba el reto de hoy, este no era un top 10, son diez canciones que me gustan y nada más, porque tengo más que considero que son mejores que algunas que estás, peor las reservé para el otro reto que estoy emparejando con este que me pide más o menos lo mismo.

Chao a todos.

Reto de escritura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora