Una familia, unida y fuerte era la envidia de todo el vecindario ya que ellos eran diferentes. La familia conformada por 4 integrantes
-Eva (hija) 10 años
-naylin (hija) 12 años
-María (madre)30 años
-Josué (padre)27 años
Eva era una niña feliz alegre e inocente al igual que su hermana naylin. Sus padres siempre eran muy justos con las 2, no tenían preferencias con ninguna.
Su madre aguerrida y fuerte.
Su padre audaz y consentidor
Hasta que un día...
Eva se encontraba en la casa de su amiga y luego de jugar y convivir con ella vuelve a casa...
Ella llega feliz pero sus padres estaban serios, así que ella preguntó: ¿qué es lo que pasa mami? Y su madre contesta que a su hermana le ha llegado el periodo, ella intenta bromear un poco pero se enojan con ella por eso, todo iba cambiando de poco a poco... Los padres empezaron a consentir más a naylin y Eva se ponía celosa y no entendía el por qué de su repentino comportamiento...
Hasta que un día Eva escucha que naylin le quiere decir algo a su madre y corre a escuchar.... Lo que escucho fue totalmente impactante... Mamá tengo algo que decirte dijo con lágrimas naylin, a lo que su mamá asustada responde en desesperación que era lo que pasaba, así que naylin luego de unos segundos de silencio dice, te acuerdas cuando nos acostamos los cuatro en la cama? La mamá responde que si...
Luego de esto naylin dice que su padre Josué la tocó y se le acercó y que también se sacó su.... A lo que Eva con lágrimas en los ojos piensa que no podía ser cierto... y empiezan a llorar las 3 luego de que naylin explicara esto Eva sintió frustración de no poder hacer nada así que solo calla, la madre dice que hablara con Josué al día siguiente ella lo perdona.... Pasan los años ahora Eva tiene 14 y su hermana naylin 16 ahora todo empeora, pues los descaros de Josué iban más lejos, le daba besos en la boca la tocaba en la pierna o en la panza, enfrente de María y de Eva, Josué odiaba a Eva ya que al pasar de los años Eva fue madurando muy rápido y entendía el pensar de Josué, y esto a Josué lo molestaba por qué Eva nunca callaba nada... Eva los vigilaba de cerca y esto hacía que Josué se molestara aún más. Una noche todos estaban peleados. Eva naylin y María estaban en un cuarto mientras que Josué estaba en otro, Josué le habló a su hija naylin y ella va, pero Eva recuerda que su mamá una vez le dijo que no dejara sola a su hermana ni se separara ni una sola vez de ella por lo que estaba pasando con Josué así que decide seguirla, naylin llegó al cuarto. Y Eva iba atrás de ella.. pero para su mala suerte ahí estaba Josue viéndola... así que corre a la cama del otro cuarto donde se encontraba María pero el la siguió y cuando Eva entró en la cama él la golpeó y le dijo que dejara de vigilarlo y luego antes de marcharse miró a Eva con una mirada de furia y ojos llorosos y le dijo 'te odio' Eva lloro y su madre regaño al padre pero este se fue.... Al pasar de los años ahora Eva tiene 16 y su hermana naylin ya casi cumple 18 naylin está acostumbrada a que su padre la toque cada vez que quiere, ahora María no es tan fuerte y se muestra sumisa con lo que su esposo le pide, Eva cada vez tiene más resentimiento, y su padre se muestra arrepentido cada vez que Eva lo confrontará pero después vuelve a hacer lo mismo....
Una noche estaban los 4 hablando pero no se llegó a nada así que Josué en su desespero dijo que se iba a matar y entró al baño a lo que todas empezaron a gritar y a decir que no lo hiciera, María solo se puso a llorar y a gritar mientras sus hijas intentaban abrir la puerta, y escuchan que su padre se estaba ahorcando, María grita 'si te mueres me mato' sus hijas estaban aterrorizadas...
YOU ARE READING
Esto no termina
Mystery / ThrillerUna niña ve como su padre hace cosas indevidas con su hermana