Cap 8

89 5 1
                                    

Jeon
          
7:00 a. m. Me encontraba en la ventana, viendo hacía los alrededores sin tener un punto en específico, mientras me fumaba un cigarrillo. Escuchó la puerta tocar, así que supuse que ya era Suga, que viene hacerme cualquier pregunta respecto a los omegas, me di medía vuelta y camine hacía la puerta, para abrirla y dejarlo que pase, mientras voy y me siento en mi escritorio.

Dime, ¿Que necesitas?, que ya vienés a molestar tan temprano. -Dije mientras revisaba los papeles que había dejado en el escrito el día de ayer-

¿Que vamos hacer con ellos 2? Dije mientras me acomodaba bien en el asiento, para esperar una mínima respuesta de Jeon

Mmm..Quiero uno de ellos dos, para mi. Dije sin expresión alguna, para luego seguir mirando los documentos que me faltaban por revisar

¿Para hacerle como a los demás?, luego que los usas, los mandas a otros países, para que trabajen con prostitución, oh ¿para tenerlo de pareja? -me quedé observando como Jeon medio miraba cada hoja, y las iba guardando en diferentes carpetas, algunas las metía en su maletero que se lleva cada vez que va a salir y otras en una parte de su escritorio, ordenadamente-

No lo se. Todo depende, de quien se quiera ir a prostituirse y quien se va a quedar aquí, a vivir con nosotros, ¡Termine!, me levante del escritorio, acomodandome un poco mi suerter abotonado, para recoger el maletero y salir de la habitación, en dirección a la puerta de salida.

Por otro lado....

Abrí mis ojitos, al escuchar el canto de las aves serca de mi ventana. Me levante y me quedé sentado en la orilla de la cama, volviendo a dar un pequeño recorrido, con mi mirada a cada parte de la habitación, era difícil estar en una parte, dónde vas por primera vez en tu vida. Quisiera que ésto se daba y poder seguir llevando la vida normal que teníamos antes, esto de estar encerrado en una habitación en casa de un desconocido sin poder saber, si vamos a volver a ver la luz del sol el día de mañana, me preocupa...triste baje mi mirada y empecé a jugar con mis deditos, teniendo esperanzas que abrirían esa puerta, para decir que nos dejarían ir a casa nuevamente, que todo fue un mál entendido y que nada pasó.

Minutos después...

Después que, Jeon se fue, salí de la habitación en dirección a la cocina, hoy no me tocaba salir con el, por aje me dejó a cargo de los dos omegas esos, aunque no voy a negar que el Jeon tiene buen ojo, los omegas anteriores no eran así como los que están acá horita, cambiando de tema vi que estaba Jin ya hechando la comida en cada plato, al parecer me sintió que enseguida me pregunto si ya venía s buscar el desayuno de los chicos, ¿Como sabes que ya venía?

Te sentí, y es algo común que vengas aa cocina a estas horas de la mañana, por café o el desayuno. Me di la vuelta para sonreírle y entregarle el desayuno de los muchachos, ve a darle el desayuno, deben de tener apetito, si es que están levantados, aunque yo digo que si, los dos estudian... Así que lo más probable es que si lo estén, bueno, si necesitas ayuda con algo solo avisame, ¿de Acuerdo?

Está bien, gracias Jin, ¡ha!, una pregunta, ¿hobie se fué Com Jeon?

Si.

En otra habitación...

Ya tenía minutos de averme levantado, simplemente me quedé mirando al techo, muy pensativo...¿Por que tuvimos que ser nosotros? ¿Como para que nos quieren tener aquí encerrados en una habitación cada uno?, no estoy entendiendo nada...me preocupa Mimi, ¿que estará haciendo?, dejando todo de lado, me levante para observar toda la habitación, de punta a punta, intentando encontrar respuestas s mis preguntas, aunque ya supiera de que eso sería en vano, deje de pensar cuando vi la puerta abrirse y vi al chico que se llevó a Jimin a la otra habitación, lo ignore y miré hacía mís manos, restándole importancia a la persona que venía para la cama

Buenos días, -le deje el desayuno en la mesita de noche que estaba al lado dea cama, para sentarme en la orilla y esperar a que el coma, para estar seguro de que si lo hizo, sin falta alguna, puede ir comiendo, tengo otras cosas que hacer y mi tiempo es oro, después de a ver dicho eso lo miré disimuladamente de pies a cabeza, aunque el me estuviera mirando de mala manera.

No tengo hambre, -me di la vuelta para darle la espalda, no quería nada , solo quería irme y tener la vida que ya teníamos antes, sin tener que sufrir consecuencias ni nada de eso, pero todo era lo contrario

Que molestoso. -me levante y de una sola jalada lo traje hacia a mi- mírame, si tu no quieres que nada te pasé a ti o ha tu amigo, más te vale que obedezcas las órdenes, oh te ira a ir mál, ¿entendido?, luego de ver que asintió, lo solté y me quedé de pie en todo el frente de la cama para ver cómo agarraba el plató y empezaba a comer en silencio, luego que terminó lo mire una última vez y salí de la habitación, pasando llave nuevamente he ir por el desayuno del otro Omega que falta.

.
.
.
.
.

Holiiii, sorry por actualizar tan tardé, estos meses no me estubo llendo muy bien, y por algunos problemas que tuve, desinstale la app y no hace mucho fue que la volví a instalar, disculpen si tiene errores ortográficos, no me molesto en que me corrigan, todavía no soy muy buena, haciendo historiss, pero hago todo lo que puedo para que quede bien, veré si actualizó más seguido, gracias por el apoyo que le han dado a los cap anteriores, veré s saco otra historia, aparte de esta, que tengan lindo día...!

Pao 💖


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐈 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 [𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora