Bosco estacionó la camioneta afuera de la escuela, Pedro Pablo tomó su mochila del suelo dando un fuerte suspiró.
- No me dejaste leerlo -
- Lo vas a descubrir en unos momentos - Sonrió
Bajaron de la camioneta empezando a caminar rumbo al salón, había la misma cantidad de personas que recordaba la última vez meditó el Alfa.
Al entrar había muchas miradas sobre Bosco, sobre Pepa, sus compañeros sabían de la relación personal que tenían debido a la presencia de Fodo, a las 2 o 3 fotografías que compartían juntos en su red social, las cuáles mostraban una interacción más allá del proyecto.
- No hay manera más rápida de escalar en sociedad que abrir las piernas -
Bosco estaba apuntó de darle un golpe sin embargo Pedro Pablo lo detuvo - No vale la pena que te mezcles con la mierda - Tomó la mano de Bosco y lo guío hasta el final tomando sus asientos.
Ari lo saludo con una tímida sonrisa que el Omega correspondió de la misma manera. Rolando lo siguió hasta ponerse frente a ellos con una clara intención de seguir discutiendo.
- Te hiciste el muy digno - Gruñó molestó - Para terminar siendo la puta del primero Alfa con dinero que se te cruzó -
Los ojos de Bosco se dilataron, Pedro Pablo sentía su corazón latiendo con fuerza, apretó la mano de su Alfa frenando las evidentes intenciones que tenía de golpearlo.
El primer día que regresó a clases después del accidente, la presencia de Fodo llamó la atención y por cuestiones de seguridad acordaron no decir nada sobre la razón verdadera por la que había alguien cuidandolo, Elvira un día antes había hablando con el director para permitir el acceso de Fodo al lugar, siempre esperaba a Pedro Pablo fuera del salón acompañadolo hasta la salida donde solía esperarlo Bosco y el Beta se aseguraba que llegarán con bien a casa para después marcharse a descansar. Está rutina de tener un guardaespaldas alimento mucho la curiosidad de todos los alumnos sin embargo asumían que se debía a la relación romántica entre el Villa de Cortés y el Roble. Sorpresivamente algunos compañeros Alfas y Omegas empezaron hacerle comentarios dónde sus palabras favoritas eran "Puta" y "oportunista".
El profesor entro encontrando esa escena, miró de forma severa al Alfa, colocando el maletín con fuerza en el escritorio.
- Rolando, no voy a tolerar esas actitudes en mi clase hacía Roble, así que Fuera -
El Alfa apretó los puños - Debe ser una broma -
- No lo es pero si no sales ahora mismo, la próxima clase en lugar de darte la oportunidad de presentar tu proyecto, será para decirte que no pasarás mi materia -
El Alfa tomó la mochila mirando furioso a Pedro Pablo y a Bosco.
- Una disculpa por eso - Dijo de forma amable mirando a Bosco - Cómo está tú abuela ? -
- Bien - Comentó sin inmutarse - Le envía saludos - Mintió
El profesor sonrió y se giro para empezar anotar en el pizarrón. Pedro Pablo suspiró, era muy triste darse cuenta la manera en que el mundo se movía, antes por más que se esforzará en la clase, en hacer sus trabajos, en los exámenes, nunca parecía ser suficiente, defender sus opiniones era como cargar una cruz y todo cambio de manera drástica cuándo se convirtió en el Omega de un Alfa, no cualquier Alfa, de un Villa de Cortés. Pareciera que eso le había adjudicado un valor que antes no tenía, que ese hecho era lo que lo hacía ser alguien digno de respeto y no el hecho de ser una persona.
- Estás bien ? -
La voz de Bosco interrumpió sus pensamientos e intentó darle una sonrisa, ambos sabía que estaba fingiendo.
ESTÁS LEYENDO
Frambuesas
FanfictionPedro Pablo Roble debía plantear 21 preguntas para conocer a una persona a fondo, de eso dependía su calificación.. pero quién iba a decir que este proyecto sería el inicio de su mayor aventura, porque jamás se debe juzgar un libro por su portada de...