Al siguiente día Anasus me dice que se quiere hacer un tatuaje, y me dice que se lo haga, a lo que yo me sorprendo porque la madre me dijo que ella le tiene miedo a las agujas. Yo le pregunto que cual es el tatuaje que ella se quiere hacer, a lo que ella me dice:
A: Amor yo quiero que me hagas una flor de loto en el medio de la espalda pero que no sea tan grande.
Cuando yo le empiezo a hacer el tatuaje ella se pone a llorar, yo al momento paro y le pregunto que si estaba llorando porque le dolía el tatuaje a lo que ella me dice:A: No amor, yo no estoy llorando por el tatuaje sigue haciéndolo, a lo que yo le respondo:
S: No voy a seguir haciendo nada hasta que no me digas porqué es que tú estás llorando, a lo que ella me contesta:
A: Estoy llorando porque extraño a mi abuela, a mi familia, los extraño mucho.
S: Amor no es por nada pero como tu vas a extrañar a alguien que no te quiere, tu familia no te quiere, tu misma me has dicho eso, ellos a ti te tienen en su casa como Cenicienta, de criada haciéndolo todo en la casa, ya lo único que falta es que te pongan a hacer también la comida, tu me has dicho que tu ahí no puedes dejar nada en el frío porque te lo roban y se lo llevan.
Como los vas a extrañar si tu misma me dijistes que tu madre te daba golpes cuando eras niña en los brazos hasta verte soltar sangre, cuando te volaron cuando niña tu se lo contastes y ella no te creyó, te bioló también un profesor cuando estabas en la secundaria y sino llega a ser por otra muchacha a él no lo meten preso porque tu familia nunca te creyó nada. Entonces dime porque los extrañas si ellos a ti no te quieren, no te cuidan, ellos te maltratan, te usan y te roban y aunque me duela decírtelo es la verdad y lamento que tengas que escuchar estas palabras de mí cuando tu las debes de escuchar de otra persona pero te tengo decir la verdad.
Al Anasus escuchar todo lo que le dije se levantó a laverse la cara, cuando se la lavó se sentó en la silla y me dijo que le siguiera haciendo el tatuaje. Después de haberle hecho el tatuaje nos fuimos para la casa de mi tía a bañarnos y a comer.
Al rato de haber comido Ledial va pasa por mi casa para que le prestara la bicicleta para el poder irse a trabajar (el tenía dos trabajos uno era haciendo guardia y el otro era la brujería) cuando el llega a la casa yo le cuento que le había hecho un tatuaje a Anasus en la espalda, yo le lo doy mi teléfono para que lo viera y me dice que tenía tremenda pinta, que había quedado super bien, yo cojo y le doy la bicicleta para que se fuera a trabajar y no le cojiera muy tarde para ir a trabajar.
Ya faltaba poco tiempo para que Anasus se fuera para su casa, ese poco tiempo que quedaba yo traté de que fuera el mejor tiempo del mundo, yo trataba de que ella también lo pasara de lo mejor conmigo.
Ella se hecho conmigo aquí en mi casa solo una semana, pero fue la mejor semana que pude haber pasado con ella, teniéndola cerca a mi lado. Dos días antes de que yo la fuera a llevar para su casa yo sentía miedo, temor, porque sabía que me iba a alejar de ella y después iba a pasar trabajo para poder volver estar a su lado.
Yo fui a casa de Anasus a pasar el fin de año con ella y con su familia (ese fue el primer fin de años que pasábamos juntos), yo fui aún sabiendo que la familia de ella no me iba a aceptar por completo. Yo ese día estaba un poco triste y apartado de las demás personas porque a mi no me gustan las fiestas ni los cumpleaños pero a la vez yo estaba feliz porque estaba acompañado de la chica que me gusta.
Ella es la única persona que podía hacer posible que yo me calme y me tranquilice cuando yo estaba en completa agonía. Cuando Anasus se da cuenta que yo no estaba en la sala con los demás ella sale a buscarme, me encuentra y me ve un poco triste y sentado en el balcón de la casa de Anasus agachado con una botella de whisky y una cajetilla de cigarro, Anasus me ve y corre a donde estoy yo.
A: ¿Amor que te pasa? Me pregunta Anasus triste y preocupada.
S: Yo secandome rápido las lágrimas que corrían por mi rostro le digo:
¡Nada amor, no me pasa nada!
Ella conociéndome me responde preocupada.A: No me mientas, se que te pasa algo, tu no eres así.
Yo entre sollozos le respondo:S: Está bien amor, te voy a decir, mira, yo soy una persona a la cual no le gusta las fiestas, y también es que también soy una persona un poco antisocial, y para serte honesto yo estoy aquí en tú casa porque quiero pasar el fin de año contigo y porque quiero tenerte el mayor tiempo posible a mi lado, porque solo Dios sabe cuando es que nos podamos ver de nuevo y cuando estoy lejos de ti me la paso el día entero pensando en cuando te volveré a ver y cuando te tendré de nuevo entre mis brazos, porque cuando yo estoy contigo es como si el tiempo se detuviera.
Ya después de haberle dicho todo eso y de haberme expresado como me sentía yo cojo y me levanto del balcón y voy con Anasus a dentro a bailar pasar tiempo con ella. Después de la comida y de haber disfrutando un poco Anasus se va para su cuarto y se acuesta, yo me voy para el balcón a fumarme un cigarrillo y a hablar con Ledial, preguntarle como la estaba pasando con su familia.
Después de llevar un rato hablando con Ledial el me dice que me valla el día primero para su casa, para así estar aunque sea un día más cerca de Anasus. Al llegar las doce de la noche la familia de Anasus abre una botella de champán y yo y Anasus hacemos un brindis y decimos "Por otro año más a tu lado y por bellos momentos como este".
Anasus y yo en el brindis
Al otro día yo acompaño a Anasus a su trabajo a hacer la guardia, ahí estuvimos los dos riéndonos y haciendo bromas sin pensar en que ya dentro de poco los dos nos tendríamos que separar porque yo me tenia que ir para mi casa y ninguno de los dos sabíamos cuando nos volveríamos a ver.