«
"Nicola Coughlan demostrando más de los colores de su piel"
Por Eleonor Anders. 3 de Julio, 2024
Revista Cuir Vèritable
Nicola Coughlan es la representante de la comunidad de mujeres con senos perfectos del mundo. Título que los fans y esta autora decidimos honrarle despues de lasdeclaraciones que ella realizo durante la promoción de Bridgerton temporada 3 enIrlanda hace unas semanas.
Coughlan llego a la oficina con una energía tan refrescante que fue imposible nocontagiarme de eso tan pronto iniciamos la entrevista. Se sintió como si estuvieraconversando con una compañera de trabajo más que con una actriz mundialmentefamosa. "Debes de estar cansada de responder tantas preguntas", le dije mientras mesentaba, sosteniendo mis notas. "No es cansado, y es parte del trabajo, así que tranquila,pregunta lo que quisieras", Coughlan sonrió.
Ella acababa de terminar la gira mundial de seis meses para promocionar Bridgertontemporada 3 el pasado 13 de junio en Londres. Fue la culminación de un proceso queempezó en 2022 con el anuncio de la nueva temporada de la aclamada serie de época"Bridgerton", donde el amor entre la pareja llamada por los fans "Polin", finalmentedaría rienda suelta a la contundente llama de pasión que había crecido entre ellos durante las últimas dos temporadas.
Pero más allá del amor entre Penélope y Colin, los fans también siguen el desarrollo de la cercana amistad que tienen Couglhan y Newton, lo cual ha sido objeto de polémica durante los últimos seis meses.
"La verdad es que a nosotros nos parece dulce como se preocupan por nosotros" dijo Coughlan.
El internet explotó cuando una polaroid de Newton y Couglhan fue vista detrás del teléfono de la actriz el pasado mayo durante la promoción de la serie en Australia.
Lo cual dio alas a los rumores que ya existían de la posible relación amorosa entre estos dos actores.
"Es una foto que conservo con mucho cariño porque adoro a Luke. Él es una personaespecial en mi vida" dijo Couglhan.
Tan pronto la palabra polaroid fue escuchada en la entrevista, Couglhan dejo escaparsonrisas mientras explicaba su relación cercana con Newton, y lo mucho que disfrutabalas ediciones de Tiktok. De un momento a otro, tomo su teléfono y se inclinó ligeramente para mostrarme un meme sobre la escena del carruaje que había visto esa mañana.
»
La puerta de la camioneta se abrió para mí, y salió una mujer cuyo acento era tan británico como el de la reina, pero su sutileza al hablar no acercaba en lo más mínimo a la realeza.
– ¿Cómo te fue? – me preguntó, mientras me ayudaba a subir a la camioneta.
– Genial, fueron amables – respondí, sonriendo y deslizándome lo más elegantemente que podía sobre el asiento trasero del auto.
El clima era agradable ese día. Me encantaba la idea de ver un poco de sol iluminandolas calles a mi alrededor mientras el carro estaba en movimiento. Me acomodé en elasiento de la puerta izquierda, apoyando mi espalda sobre el cojín, y saqué mi teléfonopara no perder la costumbre de ojear que sucede en las redes sociales de ese día.
– Debo saber, ¿te volvieron a preguntar sobre tu relación con Luke? – me preguntó con el tono más suave que Alice logra producir.
Mis manos se congelaron por ese segundo, y el comentario que estaba tipeando en Instagram quedó incompleto. Ya era costumbre para Alice que monitoreara todo lo que dijera sobre Luke en las entrevistas. Sin embargo, sus preguntas ya estaban comenzando a ser muy recurrentes.
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti
FantasyLuke Newton y Nicola Coughlan reconocen finalmente los sentimientos profundos que tienen el uno por el otro después de haber luchado contra ellos los últimos meses de viaje en el Press Tour de Bridgerton temporada 3. Sin embargo, reconocer lo que am...