Hola, Hera, soy Luna, ¿cómo estás? Yo quisiera decirte que estoy bien pero la realidad es otra.
Bueno, lo que te quería decir es que llevo meses enamorada de tí, pero no me atrevo a decírtelo ya que sé que te gusta alguien más, deseo tu felicidad antes que mi propia felicidad. Además, sé que no tengo oportunidad contigo porque a tí te gustan las chicas de tu edad, lo cual me duele y mucho, pero no puedo hacer nada, ya que como te decía tu felicidad va antes que la mía.
Descubrí que estaba enamorada de tí gracias a una amiga. Es gracioso, ¿verdad? No puedo decidir que chico me gusta, tampoco darme cuenta de quién me gusta. Según Wendy estoy enamorada de tí desde que te conocí.
¿Quieres saber el por qué me enamore de tí? Es simple, tu me empezaste a gustar por la forma en que me tratabas (Nunca me han tratado así), por tu humor (Eres muy gracioso), eres condenadamente lindo (Nunca había visto alguien tan lindo como tú), aunque la belleza no tiene nada que ver, es superficial. También te ví a inicio de año pero nunca me acerque por vergüenza, pensaba que no era suficiente para hablar con un chico tan lindo, y tenía razón. La única diferencia es que somos amigos, solo amigos... Esas son las razones por la que creo que me gustas, pero si te soy honesta, no lo sé realmente.
En realidad, Panchito y yo no somos novios, solo era para darle celos al chico que le gusta a el.
Te deje de abrazar porque no quería incómodarte ya que Samara me dijo que aveces te sentias incomodo con eso,tambien queria decirte que cuando te deje de abrazar creo que te parecio raro del porque te deje de abrazar pero bueno,despues tu fuiste el que me empezo a abrazar y no te mentire,la verdad me sorprendio que tu me empezaras a abrazar y no sabia como reaccionar a eso.
Gracias a tus palabras de cuando me dices "linda" creo que dejare el tapabocas ademas de que cuando me quite el tapabocas por primera vez me dijiste "linda,hermosa" por lo cual yo voltee la cara pero no por fastidio,voltee la cara ya que estaba sonrojada ademas por cuando me dijiste "Te verias muy bien con labial rojo" yo lo empeze a usar.
Jamas me e enamorado tanto de alguien como lo estoy de ti,yo siempre e tenido malas experiencias con el amor y con los chicos con los que me he enamorado pero creo que contigo es diferente,contigo creo que puedo ser yo misma.
Yo siempre me e sentido fea pero tu me dices cosas diferentes que me hacen ser yo misma y sentir un poco mas de seguridad en mi cuerpo.
Nunca te dire lo que esta escrito aqui,solo escribi esto para desahogarme de mis sentimientos ya que jamas te entregare esto.
La carta fisica va a ser quemada y enterrada ya que jamas te dire esto en persona.
Att:Luna
para:Hera
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta carta es escita por mi mis queridos lectores,esta carta va dedicada al chico que me gusta en la vida real,esta carta fue escrita por mi misma.