"Te atreverías a pasar una noche en esta habitación"
Era el mensaje que se anunciaba en un comercial televisivo local, el cual era visto por muchos de los habitantes del pueblo, desde sus casas, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, incluso en anuncios publicitarios que salían en las pantallas gigantes que estaban ubicadas sobre algunas casas.
Jueves 31 de Octubre, a partir de las 8 de la noche, leía un apuesto joven de cabello alborotado y vestimenta sencilla.
La habitación 606, expreso otro joven, tornándose pensativo: Ese número de habitación me parece haberlo ya escuchado.
Sí, así dice Vegueta, habitación 606, contesto el apuesto joven de cabello alborotado.
La habitación misteriosa, añadió un tercer joven, también de traje sencillo.
Ya recordé, es la habitación de los eventos paranormales, expreso un joven cabello de flama, con calma.
La misma, dijo con cara de espanto un calvo.
¿Eventos paranormales?, pronunció Gokú en tono confundido.
No me vayas a salir con le tienes miedo a unos fantasmitas Kakaroto, respondió el joven cabello de flama con firmeza.
Claro que no, pero ¿Qué es un evento paranormal Vegueta?, dijo rascándose la cabeza el apuesto joven.
¿En verdad no lo sabes Gokú?, pronunció Krilín, sorprendido.
Pues no, dijo el apuesto muchacho con sinceridad.
Hay insecto, y yo que pensé que solo desconocías algunas cosas de la vida, pero veo que de verdad te falta mucho conocimiento....
Vegueta, no seas tan duro con el pobre, agrego el calvo.
Bien, gusano, explícale a Kakaroto que es un evento paranormal, pronunció Vegueta, con la mayor calma que pudo.
Mejor explícaselo tú amigo, ya sabes que no se me da eso de andar explicando las cosas, expreso Krilín sonriendo.
Ahsss...
Minutos después:
Y eso es un evento paranormal, decía Vegueta, con el señor fruncido, mientras se cruzaba de brazos.
Pues es algo emocionante, pronunció con la mirada iluminada el apuesto joven de cabello alborotado, causando preocupación en el joven calvo.
Si, verdad, dijo el joven cabello de flama.
Participemos, expresaron de manera simultánea el par de jóvenes.
Conmigo....
Bien, ¡Vamos a registrarnos de una vez! no vaya a ser que nos quedemos sin oportunidad de ganarnos el dinero, pronunció Vegueta, dándole una palmada en la espalda al calvo, mientras el joven de cabello alborotado asentía, mientras su mirada brillaba de la emoción.
Pero..., decía el calvo.
Dice que todos los que asuman el reto recibirán un premio consuelo, y que solo habrá un ganador,...., agregaba Gokú.
Y ese seré yo, expreso con seguridad el joven cabello de flama.
No yo, respondió el joven de cabello alborotado.
Al menos me darán el premio consuelo, pronunció el calvo, mientras caminaba tras sus apuestos amigos.
En tanto:
¿También participaras?, decía sorprendida una bella joven pelinegra.
Claro que sí, contesto con una amplia sonrisa en su rostro una peliazul.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS POR HALLOWEEN
RandomEsta obra contiene una pequeña colección de One shot por Halloween para las cuales hago uso de mis personajes de anime favorito (Dragón Ball y Captain Tsubasa), colección que poco a poco se irá incrementando cada año Dios mediante.