Un apuesto joven de prendas bastantes finas, y rostro pensativo, miraba a través del balcón de su habitación hacia el inmenso jardín de su mansión, en donde se encontraban un par de jóvenes, uno de ellos con el rostro entristecido, mientras el otro le decía algo, al tiempo que caminaban hacia una gigantesca reja de la mansión, que los llevaba al exterior de la misma.
Tiene que haber una manera para que Tsubasa recupere la sonrisa, pensó el joven, mientras un pensamiento pasó por su mente: No hay mejor oportunidad para un reencuentro que una fiesta, si, una fiesta. Si, ninguno de los dos se negará a asistir si yo soy quien la está organizando, después de todo ambos son mis amigos, y si la fiesta la organizo yo, pues puedo invitar a quien se me pegue mi regalada gana, es más puedo aprovechar que se acerca Halloween, y hacer una fiesta de disfraces, eso sí tendré que alquilar una casona vieja, si, para hacer de esta fiesta la mejor a la que todos mis invitados hayan asistido, una fiesta inolvidable....
El pensamiento del apuesto joven, se vio interrumpido por el sonido de su celular. El joven saco el mismo del bolsillo de su chaqueta, y tras ver el nombre de la persona que lo llamaba una gran sonrisa se formó en su rostro, mientras activaba el botón para contestar la llamada.
Genzo, escucho.
Justo estaba pensando en ti linda, dijo el nombrado.
¿En mí?, escucho.
Si, haré una fiesta por Halloween y quiero que me acompañes en ella, agrego Genzo, con calma.
Pero...
No te preocupes por nada, yo mandare a uno de mis choferes para recogerte y también te llevaran de regreso a tu casa, es más yo hablare con tus padres para que estés tranquila, agrego el joven.
Bueno, siendo así, asistiré, escucho.
Sabía que podía contar contigo linda, respondió Genzo, haciendo una pausa para agregar: Será una fiesta de disfraces, el lugar estoy por definirlo aún, pero como uno de mis choferes irá por ti, él que sepas donde será es lo de menos,...
¿Necesitas ayuda?, escucho.
No linda, no, no te preocupes, tú solo ocúpate de buscar tu disfraz para la fiesta, dijo el joven, haciendo una pausa para agregar: Creo que evite que me dijeras el verdadero motivo de tu llamada, ¿Verdad?
No, claro que no, no había un motivo, solo quería hablar de lo que sea con alguien, escucho.
Claro, entonces, me puedes dar algunas ideas horríficas para la fiesta de Halloween....
Días después:
Perfecta, decía Genzo, tras inspeccionar cada espacio de una vieja casona.
Entonces, ¿La alquilo joven?, respondía un uniformado.
Sí, y asegúrate que todo quede como te lo comente, contesto el joven.
No se preocupe por nada joven Wakabayashi, le aseguro que tendrá una fiesta del terror en la noche de Halloween, expreso el uniformado.
Horas después:
Un joven de cabello desordenado tras estrechar la mano de un joven de prendas elegantes, tomaba asiento al igual que este en un sofá.
Me sorprendió tu llamada, pensé que te ibas de viaje, decía el joven de cabello desordenado.
Eso pensé hacer en un principio, pero luego cambie de opinión y preferí quedarme a festejar Halloween con los amigos, respondió Genzo.
¡Festejar! dijo Tsubasa confundido.
Haré una fiesta de Halloween, y por supuesto quiero que me acompañes,....
¿A quiénes invitarás?, agrego el joven de cabello desordenado, con cierta inquietud.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS POR HALLOWEEN
AcakEsta obra contiene una pequeña colección de One shot por Halloween para las cuales hago uso de mis personajes de anime favorito (Dragón Ball y Captain Tsubasa), colección que poco a poco se irá incrementando cada año Dios mediante.