-¿Que...?-Que yo no me iré, no es algo difícil de entender tontita.-me miro como si fuera estúpida- Voy a ver que hay por aquí...¡NUTELLA! ¡Madre mía!
Nick estaba por abrir mi nutella, esperen, es Nick, no puedo darle comida. ¡Reacciona rápido Margo!
Me abalance encima de Nick, le mordí la mano y le saque mi preciado tarro de nutella.-¡¿QUE TE PASA ANIMAL?!-Nick me miró confundido-me mordiste... eres una rarita.
No pude evitar comienzar a reírme como loca al ver su cara de indignación, ¡Dios lo que daría por haberle sacado una foto a eso!
Nick's POV
Esa zorra se estaba burlando de mi, ¡de mi! ¡AGH! No puede humillarme.
Mientras ella se reía como estúpida en el piso yo fui al baño a llenar un vaso con agua, a esto podemos jugar los dos.
Antes de derramar el agua en su cabeza decidí grabar con mi iPhone, quizás pase algo interesante, uno nunca sabe.Volví a la sala y Margo seguía riéndose como loca en el suelo, calculé tirarle el vaso justo cuando tenía la boca abierta.
1,2...3. ¡Bam!No pude evitar reírme desesperadamente al ver su cara, parecía un gato recién salido de la ducha. Después de reírme un buen rato me senté en el sofá a ver whats app, y Margo seguía en el piso tosiendo.
-Bueno Margo ya puedes parar de toser, ya me tienes harto.
Volteé a verla: ESTABA ROJA, PARECÍA UN PUTO TOMATE, mierda ¡SE AHOGO DE VERDAD!
Corrí a socorrerla, la ayude a levantarse y ella seguía tosiendo, le di pequeños pero desesperados golpes en la espalda, pero no sirvió de nada, poco a poco dejo de toser y cerró los ojos... ¡LA MATE! ¿QUE HAGO? Mierda...
Me acerqué a su cara dispuesto a realizar respiración boca a boca, no queda otra alternativa.
Comencé la respiración y ella comenzó a abrir los ojos lentamente... al principio me miro calmada y luego se alarmó y me empujó.-¡¿Que mierda hiciste?!
-¿Salvarte? Duh.
-¡¿ERES ESTÚPIDO O TE ENTRENAS?! FUERA DE MI CASA.
-Per...
-PERO NADA ESTÚPIDO, ¡VETE!
-Relaja las tetas amiguis.
-V-E-T-E.
Margo's POVNo espere una puta respuesta de su parte y le cerré la puerta en la cara.
-¡AUCH!
Abrí la puerta confundida, al abrir todo tuvo sentido, la nariz de Nick estaba sangrando. Por mi culpa. JAJAJAJAJA SOY GENIAL HASTA CUANDO NO PRETENDO SERLO.
-SOY PUTAMENTE GENIAL, JAJAJJAJAJAJAJJAJA.
Me miro con cara de asesino a sueldo, cerré la puerta de vuelta. Prefería no ayudarlo, que se cague, estúpido.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mi celular vibro llamando mi atención:
[9:56 p.m]
*Número desconocido*Margo mi nariz duele😭, eres una puta bestia.
JAJAJAJJA ERA EL ESTÚPIDO DE NICK.
[9:56 p.m]
*Margo*Eso te ganas por imbécil ;)
[9:57 p.m]
*Nick el más estúpido de este mundo*YO TE SALVE LA VIDA PEDAZO DE NIÑATA😭😓¿no valoras lo que hice? ¡Oh vamos! Un poco de reconocimiento no le viene mal a nadie👍🏼.
Le deje el visto hiriendo su orgullo.
NICK.
DEBÍA.
SUFRIR.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo no fui!
HumorMargo Johnson la típica niña problemática es trasladada a un internado en Miami. En el instituto conocerá a amigos nuevos y al amor de su vida. Margo vivirá miles de aventuras, algunas con éxito y otras con puro fracaso. Acompaña a Margo en sus ave...