Secreto (capitulo 1)

12 2 1
                                    


Está bien guardar secretos pero... ¿Y si es uno muy importante que hasta podría cambiar toda tu vida tan solo por contarlo?.

Peter, mí mejor amigo que lo conozco desde que nací se está por casar con mí hermana... ¿Eso se supone que debería de alegrarme no?, Siento como si mí corazón se partiera en dos, ¿Por qué? El es solo un amigo. Igual, yo creo que el se merece a alguien mejor, que sea fiel, cariñosa, amable, simpática, pero sobre todo FIEL.

Peter quería que fuera la primera en verlo con su traje minutos antes de su boda, así que cerré los ojos y espere a que el me dijera que ya podía verlo.---1... 2... Y... 3!!! Ya puedes ver---.
Abrí los ojos lentamente y me quedé viendo en silencio observandolo mientras recuerdo algo...

"Recuerdo de Isabela"

---¡Isabela fue solo un error!---. Me dijo como si ese "error" no fuera algo importante... Yo solamente me quedé en silencio decepcionada.
---No puedes decirle...---Me dijo---.Me cansé, no aguante más y dije---¡Y tu no le puedes hacer eso!---. Ella claramente enojada me respondió lo siguiente---Eres MI hermana! No puedes arruinar esto tan importante para mi---. Menciono que soy su hermana obviamente para sacarlo a su favor, lo cual lastimosamente si funciono.---.....El se merece algo mejor...---

"Termina el recuerdo"

No podía simplemente olvidarme de eso, Peter se merece algo mejor. ---¿Isabela?, Isabela!!---. Peter me llamaba para que reaccione ---Ah! Este... Si, te ves bien... Evelyn le va a encantar--- A ella en realidad ni le va a importar...---Bien, ella merece lo mejor--- Yo no creería lo mismo... Pienso que sería al revés. Ya no puedo aguantar este secreto... Tengo que hablar con Evelyn. ---Si... Bueno, iré a hablar con mí hermana un momento ahora vuelvo---.

No puedo seguir viendo su cara de ilusión y felicidad sabiendo lo que hizo ella... Llegué a la habitación en donde estaba Evelyn, estaba mirandose al espejo con su hermoso vestido largo, pegado al cuerpo y algunos detalles simples pero bonitos. Estaba con una sonrisa grande mientras se retocaba un poco el pelo con las manos.

---Evelyn... Tenemos que hablar---. Me voltea a ver con un poco de decepción ya que sabe muy bien de lo que quiero hablar. ---Simplemente dilo---. Volvió a verse en el espejo preparándose para lo que le tengo que decir, sabe que voy a discutirle hasta el cansancio.

---Le tienes que decir la verdad a Peter, no puedes seguir mintiendole---. Ni bien termine de decirlo ella suspiro enojada, se volteo rápido como si ya no me aguantará más. ---¿Por qué te preocupas tanto por el? Te estás preocupando demasiado, más de lo que deberías---. Es verdad, si me estaba preocupando bastante por el pero... Es mí amigo y no le puedo ocultar algo así

---¿Te parece poco engañarlo con su mejor amigo?---. Iba a decir algo más pero una persona me interrumpió derrepente con un grito que posiblemente se allá escuchado hasta la china.

---¿QUE?...---. Evelyn y yo nos volteamos a ver rapido y... Era Peter. Vio a mí hermana por unos segundos con demasiada decepción y después me miró a mí, su cara lo decía todo, el estaba enojado porque no le dije nada antes.

---Peter...---. Evelyn rompió el silencio mientras se preparaba para lo peor. ---Escuchame solo fue un error, pues verás yo...---. Ni siquiera pudo explicarle a Peter porque se fue corriendo.---Peter espera!!---. Me puse delante de ella para detenerla antes de que fuera a buscarlo.

---Ire yo, tu ya le hiciste suficiente daño, mejor encargate de los invitados---. Después de decir eso fui corriendo a toda velocidad a buscarlo.

Corrí tanto tiempo hasta que por fin lo encontré, estaba en un puente mirando el lago, su mirada era melancólica. Respire un poco mientras lo miraba, me acerque lentamente ---Peter... Hablemos...---.

✨✨✨

Así es como yo imagino el vestido de Evelyn💗

Es mí primera vez escribiendo así que perdón si no es lo que esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es mí primera vez escribiendo así que perdón si no es lo que esperaban

Espero que les guste!!🫶

Fugitivos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora