.NARRA IZUKU..
• No se cuanto tiempo a pasado desde que todo esto inició... Ni siquiera se si hay algún lugar seguro dentro de todo Japón..
Solo recuerdo ese día...dónde nos separamos de todos y..la última vez que ví a Kacchan...
Pero permítanme contarles como sucedió todo...
✧❂✧
.
• Todo comenzó antes de que nuestras clases iniciarán, algunos se habían ido a entrenar temprano, mientras que otros estábamos en los dormitorios, habíamos visto en las noticias que varios Nomus estaban sueltos por todo Japón y que estaban atacando a las personas, muchos héroes estaban intentando detenerlos, todo parecía estar "bien"...
O eso era lo que creíamos...después de todo no sabíamos lo horrenda que se convertiría nuestra vida y como nuestro sueño de ser héroes se desvaneceria....
✧❂✧
.
• Algunos de nosotros (especialmente las chicas) estábamos preocupados por Asui, ella se había ido de la UA muy temprano por temas familiares y Uraraka-san me dijo que los Nomus estaban más por la zona donde ella vivía.
Nuestra preocupación se fue cuando oímos más alertas de la UA, parecía que varias personas entraron a las instalaciones, asi que teníamos que evacuar..
✧❂✧
.
• Todos salimos con las cosas que teníamos a la mano, pero al salir.. nos encontramos con una escena muy desagradable y horripilante... Aquellas personas que entraron eran civiles...estaban atacando y asesinando estudiantes...parecían tener una fuerza sobrenatural.. aunque toda nuestra clase intentará estar junta..
Algunos se encerraron en los dormitorios, mientras que otros se fueron corriendo por distintos lados... Yo junto a Sero, Jirou, Uraraka y Kaminari nos fuimos corriendo lejos de ahí..
Aquellas personas comenzaron a seguirnos, y sin darnos cuenta en un abrir y cerrar de ojos atacaron a Kaminari... Pero quien ataco a Kaminari era Asui..
Ella..no parecía ser ella misma...su aspecto...era malditamente desagradable...
Yo y Sero fuimos a ayudar a Kaminari, al conseguir apartarlo lo llevamos con nosotros, pero no sabíamos lo que estaría apunto de suceder....
✧❂✧
.
.NARRA OCHAKO.
• Nos escondimos dentro de los salones de clases, parecía estar vacío.. así que Deku-kun creyó que sería un lugar seguro e intentar encontrar algo para curar las heridas de Kaminari-kun, pero en ese lugar estaban Iida-kun, junto a Yaoyorozu y Kendo.
- Alejense de Kaminari ahora mismo.. Es peligroso que estén cerca dé él...
.Dijo Iida mientras se acerca a Izuku el resto, tanto el peliverde como los demás estaban cerva de Kaminari.
- Iida-kun, de que hablas? Tenemos que ayudarlo.. Está muy herido.
.Preguntó Izuku confundido, pues tanto él como Uraraka y el resto querían ayudar a su amigo.
- Lo se, está muy herido, pero no sé acerquen a él... le va a suceder lo mismo que a esas personas...
- Nosotros lo vimos, apenas son atacados al poco tiempo su comportamiento cambia..
- Ellos tienen razón...por favor apartense de él chicos...
.Hablaron tanto Iida, como Kendo y Yaoyorozu, pues estos mejor que nadie sabían que pasaba cuando alguien era infectado...
.Izuku antes de poder hablar nuevamente cae al suelo, ya que Kaminari se abalanzó contra el intentando atacarlo.
Iida reacciono y se acerca rápidamente empujando a Kaminari lejos de Izuku, Kaminari se terminó golpeando fuertemente con una pared y cayó al suelo inconsciente, gracias a esto Izuku y los demás se fueron corriendo de ahi a un lugar mas seguro..
.
✧❂✧
.
.
- Estás bien Deku-kun...?
. Preguntó Uraraka, pues está estaba preocupada por la herida que tenía su amigo.
- Si estoy bien... Tranquila... Solo fue el golpe que me di con la pared..
.Izuku volteo a ver a Iida al oír que lo nombró, pues este seguramente ya sabia que el peliazul tendría algo planeado.
- Midoriya, Yaoyorozu, tenemos que encontrar un lugar donde encerrar a Kaminari y también un lugar donde podamos estar a salvó...
Después de todo.. Esas personas ya no son humanos....
.
.
✧❂✧
.
.
.
.Todoroki estaba sujetando a Mina, pues está estaba con el y Kirishima, aunque ambos estaban viendo una escena espantosa...
- BAKUGOU!!!
.Grito Mina al ver como su querido amigos yacía en el suelo hincado y cubriendo su rostro con su mano, Katsuki estaba sangrando de uno de sus ojos y enfrente suyo estaba...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
.
.
Holi, está es una historia que originalmente cree en Tiktok, pero a mis seguidores también les gusto la idea de que fuera aquí por Wattpad, así que es por esto que estoy aquí escribiendo está historia 😺
En fin! Espero llegue a ser de su agrado, actualmente está historia ya está hasta por el capítulo 3, así que estaré subiendo los tres primeros capítulos.
Sin más, los dejo aquí! Disfruten de esta historia 💕
ESTÁS LEYENDO
.MY HERO INFECTION.
Science Fiction"Aquí nadie se salva..." . . . . ⚠️.Los personajes no me pertenecen.⚠️ Ships: BakuDeku/DekuBaku Togachako Dabihawks Entre otros.