.CAPITULO III.

21 2 0
                                    

.Kirishima intento acercarse a Mina, pero tanto Bakugou como Todoroki lo detuvieron, pues ambos sabían mejor que nadie que en cuestión de minutos su querida amiga se transformaría en una de esas horrendas criaturas....


- No te acerques... Es peligroso idiota... Es mejor irnos..

- Pero Bakugou... N-no la voy a dejar ahí..


- Kirishima... Bakugou tiene razón...v-vete con ellos... N-no quiero dañarte a tí en especial...no me lo perdonaría... Por favor..vayanse de aquí...


.Al oír esto Todoroki tomo del brazo a Kirishima y se lo llevó de ahí rápidamente, mientras que Bakugou a diferencia de estos se quedó ahí y se acercó a su amiga..

- Mina... Quieres que se lo de a Kirishima...?

- S-si...por favor Katsuki... Gracias por protegerme todo este tiempo...no sabes cuánto aprecie tu amistad...

.

.

•NARRA KATSUKI•

• Me quedé callado cuando la escuché, en este tiempo que estuve a su lado me hice más cercano a ella y no negare que me dolía y odiaba verla así...
Aunque ella me hubiera pedido que me fuera no lo haría, no tenía pensado dejarla sola...


- No agradezcas tonta... Gracias a ti yo no me infecte...si nos hubieras dicho antes...tu no estarías infectada...por que no nos dijiste...?


- Tenía miedo...m-miedo de como reaccionarian...lo siento mucho...


.Mina comenzaba a quejarse del dolor y no solo eso, si no que intentaba apartar a Katsuki, pues sabía que pronto se convertiría en una de esas cosas y lo que menos quería era dañar a su amigo...
.Pero Katsuki se negaba a soltar a la chica, quería estar con ella hasta su último momento, pues aunque no lo dijera o demostrará, le dolía perder a su amiga... A la única amiga que había tenido todo este tiempo..

.

.

.

.

•MIENTRAS TANTO•

- Uraraka-san...es mejor buscar un lugar donde quedarnos... Pronto las criaturas van a aparecer


.Le dijo Izuku a Ochako, pues estos ya estaban más lejos de la ciudad y era de noche.


- Si, tienes razón, es mejor ir, tal vez en el bosque estaría bien...nos alejamos mucho de la U.A


- Si... Tal vez mañana volvamos para regresar con las cosas que Iida pidió..

.Le respondió a Ochako, a lo cual solo recibió un asentimiento por parte de la castaña en forma de respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.MY HERO INFECTION.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora