Kaede rukawa

11 2 0
                                    


Estás en la misma clase que Rukawa Kaede. Lo admirabas en secreto desde que entraste a la preparatoria Shohoku. Puedes ver que no tiene muchos amigos aparte de su equipo de baloncesto y, por supuesto, la mayoría de las chicas estaban enamoradas de él. Después de todo, él es Rukawa Kaede, un jugador de baloncesto de Shohoku. Aparte del baloncesto, su pasatiempo es dormir. Cuando está profundamente dormido, no te atrevas a despertarlo. Se vuelve imparable cuando alguien se atreve a despertarlo.

Te fuiste a casa porque no tienes nada que hacer en la escuela. No te uniste a ningún club en la escuela porque simplemente no quieres. Tampoco eres deportista, así que te fuiste directamente a casa porque estás emocionado por jugar juegos en tu PC.

Aunque admires a Rukawa, no quieres convertirte en como las otras chicas, especialmente sus fans que le dieron flores, chocolates y cartas de amor, vieron su práctica de baloncesto e incluso lo animaron. Tú no eres ese tipo de persona. Solo lo viste una vez, cuando tu amiga te obligó a ver su partido de baloncesto contra Shoyo solo para ver jugar a Mitsui Hisashi. A ella no le gusta Rukawa porque siente que es grosero. Bueno, él es de hecho grosero, pero se vuelve grosero si alguien lo molesta hasta el punto de perder la paciencia. Un ejemplo es Sakuragi Hanamichi.

Ibas a la cafetería solo para comprar algo de comer porque tenías hambre. Cuando terminaste, trajiste tus bocadillos y fuiste a la azotea porque no querías quedarte en el aula. Llevabas los auriculares puestos mientras te dirigías a la azotea para escuchar algunas de las canciones de Chloe Moriondo. Te encanta escucharlas.

Cuando llegaste a la azotea, te sentaste junto a la puerta, apoyada en ella, y comiste tu refrigerio contigo. No te diste cuenta de que había un hombre durmiendo porque estabas mirando la pantalla de tu teléfono. Luego te pusiste a escuchar la canción que estabas escuchando.

"Nadando en mis camisetas No importa el clima Di lo que quieres decir Quiero estar contigo Te veo en el agua Ponte las gafas Di lo que quieres decir Quiero estar contigo

No puedo soportarlo Todo lo que quiero está frente a mí No puedo fingir esto Di lo que quieres decir Quiero estar contigo"

Cantaste suavemente y comenzaste a chasquear los dedos. Tienes una hermosa voz después de todo, tu otro pasatiempo es cantar además de ser un jugador. Solo unos pocos saben acerca de tus pasatiempos además de tus amigos cercanos. Realmente no tienes muchos amigos en la escuela ya que eres el tipo de persona introvertida. El único amigo cercano que tienes en la escuela es Chiyo. A quien le gusta Mitsui Hisashi.

"Sé que mi mierda es rara Y vivo en los suburbios Y es casi antinatural Lo patético que actúo a tu alrededor Dame una oportunidad De decir lo que quiero decir Por favor haz lo mismo Quiero estar contigo-"

Te detienes y te quitas los auriculares. Abres los ojos como platos cuando ves a Rukawa tumbado frente a ti. El corazón te da un vuelco.

- ¿Por qué paraste? - preguntó.

No sabes qué decir.

¿Estuvo allí todo el tiempo?

¿Estuvo allí todo el tiempo?

Pensaste para ti misma.

Suspiraste y miraste hacia otro lado. Volviste a ponerte los auriculares y comenzaste a levantarte. Luego saliste lentamente de la azotea como si nada hubiera pasado.

— ¡Doahou! ¿Qué le pasa? — susurró Rukawa. Nunca había conocido a alguien que se marchara sin más después de que le hicieran una pregunta.

Semanas después de que eso sucediera, todo volvió a la normalidad. Rukawa era el mismo de siempre, ignorando todo lo que lo rodeaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SlamDunk one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora