Notas:

3 1 0
                                    

Hola mi querido lector, bienvenido a mi nuevo fanfic Ushiten y Bokuroo, si no me conoces te invito a leer alguna de mis otras historias, hay romance, y si vienes de alguna de mis otras historias, gracias por seguirme dando la oportunidad en cuanto a mis escritos.

Según Given es fanfic de Haikyuu, por lo que no supe cómo calificarlo, pero esto es un fanfic del fanfic. Me inspiré de una imagen de Pinterest (es la que sale en el 1.º capítulo) y de Given.

No suelto y no soltaré el Gardenverse, así que a los nuevos lectores les dejaré una breve descripción, por si no lo conocen o si ya conocen un poco de este —verse, sean bienvenidos a leer.

Genuinamente, conozco poco o nada de K-pop, J-pop y lo "más parecido" al género es DPR IAN, quien tiene ciertas influencias por haber sido parte de la industria y antes de que algún superfan me venga a funar; ya sé que no es idol, solo me gusta su música, por lo que en algunos capítulos pondré de sus canciones. También una leve mención a BIG BANG, me gusta uno de sus albums (Special Edition), así que serán mis mayores influencias al momento de escribir este fanfic.

Aún no sé si hacer mención de Kenma x Akaashi, así incluir un poco de la relación de esos cuatro (Bokuto, Kuroo, Kenma y Akaashi), pero esto no va de ellos. Es un fanfic Ushiten, es el ship principal.

(Recomienden algo similar a los DPR, no prometo que me guste o incluirlo, solo quiero variedad, ya si me gusta pondré una que otra canción o hago referencia a la banda)

Disclaimer:

La pareja principal es Ushiten, pero igual va a haber un: todos x todos. No más porque quise y porque pude, como he dicho, soy multishipper. 

Esta cosa no es muy soft en el sentido romántico. Está medio raro el fanfic, no les voy a mentir.

Van a haber escenas medio R+18, es para practicar la escritura del lemon/smut esta cosa. Quizá hasta me anime a escribir un trío. 

La trama de mis bebés es un poco lenta (Ushijima y Tendou), para que no me funen.

Tengo planeado que sea un fanfic algo corto y capítulos un poco largos. 

Para el título mezclé 3 nombres de bandas k-pop, ni me pregunten, solo metí los nombres en una licuadora y salió eso, ASDFGHJKL

No conozco al idol de la portada, solo pensé: "así me imagino a Tendou como idol."  Ya que saque las imgs de Pinterest 


HEYee - X {[Haikyuu] [Ushiten / Bokuroo] [AU] [Gardenverse] [R+18]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora