ensayos

160 25 3
                                    

╔⏤⏤⏤╝❀╚⏤⏤⏤╗

⪨𝓫𝓾𝓫𝓫𝓵𝓮⪩

El día era nuevo (XD) un día sábado, lei se estaba poniendo algo cómodo, una polera de Cristiano Ronaldo, del al-nassr y un short Negro, tenía un ensayo el día de hoy, era su primer ensayo, su salón estaba participando en una actividad del colegio, lei agarro su mini mochila, con su celular y sus llaves, salio de su cuarto bajando rápidamente, sin prestarle atención a su alrededor, se puso su auriculares, y puso música, caminando, el sol estaba fuerte, no tanto.

Lei, se estaba poniendo roja, no estaba acostumbrada a estos días soleados, menos poniendose solo polera sin una camisa grande, llegó al lugar indicado, todos sus compañeros estaban ahí, menos las chicas, era la única chica ahí, se puso abajo de un árbol, para cubrirse del sol, se quedo viendo su celular, después de un rato, escucho que la llamaban, fue hacia sus compañeros de clase, la profesora o tutora, estaba indicando el baile, pero lo que le sorprendió, que iban a bailar en pareja.

Este baile normalmente era solo, pero la profesora quiso ponerlo con pareja, lei se sentía nerviosa, no se hablaba con casi nadie de los varones de su salón, solo pasaba tiempo con su grupo de 6 personitas, pero solo eran chicas, solo se hablaba con dos chicos, que eran Sebas y Cris, hablando de Cris.

Cris no había llegado todavía, la profesora comenzó a asignar con quién les tocaría, Cris llegó al fin, llegó todo sudado, con una playera de garnacho, y un short Negro, los rizos estaban alborotados.

-llegas tarde junior-dijo la profesora

-lo siento profesora, tenía un problema en mi casa-dijo Cris

-bueno, cómo llegas tarde, la única chica que queda es lei, vas a bailar con ella-dijo la profesora

Lei no se había dado cuenta que sus amigas habían elegido con quién estar, las miro mal, pero ellas solo le estaban dando una mirada traviesa, ellas sabían sobre el interés que se tenían los dos, pero no lo decían, Cris siempre hablaba de lo mucho que amaba a lei a sus amigos, siempre le hablaba sobre ella, cris tenia todo su cuaderno lleno de su nombre, donde decían "lei te amo" o decian "lei x cris" con un corazon grande.

Lei se sonrojo un poco no más, pero no tenía opción, tenia que obedecer, se posicionaron, lei y cris estaban al medio, literalmente, al medio de todo, donde podían ser el centro de atención.

La profe explicó cómo debían bailar, el chico tenía que poner sus manos en la cintura de su pareja, mientras la chica ponía sus manos en su hombro, lei apenas podia poner sus manos en los hombros de Cris, por ser tan bajita no llegaba mucho, Cris no tenia dificultad, puso sus manos en su cintura, un poco arriba de sus caderas, lei sintio un escalofrío pasar por su espalda cuando sintió el toque de cris en su cuerpo.

Tenían que seguir el paso al pie de la letra.

Adelante
Atrás
Al medio
Atrás
Adelante
Detrás
Al medio
Adelante

~Horas después~

Pasaron las horas y ya tenían la mitad de la danza, se tomaron un descanzo, Cris y lei se pusieron a platicar sobre las tareas, pero, Cris coqueteaba mucho con lei, poniéndola nerviosa.

-estem, lei, tienes algo para hacer este sábado?-pregunto Cris

-mmm, no, ¿porque?- dijo lei

-te quería invitar al cine-dijo Cris

-claro, pasa a mi casa y ya-dijo leí

-esta bien, a las 5 estaré ahi- dijo Cris

Lei solo asintio, la profesora los llamo otra vez, pero ahora solo para decirles que el día de mañana iban a ensayar otra vez y que ya se podían ir.

Lei no podía irse todavía, tenía que esperar a Dana, su amiga, que estudiaba en la misma secundaria que ella, pero en la tarde.

Se puso a ver su celular, pero la noche ya llegaba, lei, sintio frío, no traía nada para taparse, sintió la mirada de alguien sobre ella, miró para todos lados, pero no veía a nadie.

De pronto, unas manos se posaron en sus ojos, sintió el miedo recorrer su cuerpo, escucho una voz conocida diciendo "quien soy" la voz sonó mucho por lo tanto, sabía quién era, puso sus manos adelante de las que tenía.

Las manos de lei comparada, con la mano de este chico, era mucha diferencia, las manos del chico eran mas grandes que las de leí.

El cuerpo del otro, se puso detrás de el, sintiendo todo, su cuerpo se tenso al sentir algo detrás de ella.

Quito las manos del chico, volteandose, viendo al más alto.

-hola, Cri-dijo lei

-hola pequeña, que haces aquí?-dijo Cris

-estoy esperando a mi amiga dana-dijo lei

-pero ya es muy de noche-dijo Cris

-no importa, ella siempre me esperaba-dijo lei

-tienes una basurita en el pelo-dijo Cris

-ah?-dijo lei intentando quitarsela-agh

-ven, yo te la quito-dijo Cris

Lei se acercó a Cris, Cris se acercó a su cara, sacudiendo un poco su pelo, alborotandolo un poco, al bajar su mirada, poso su ojos en los labios de lei, los rayos de la luna se reflejaban en su cara, la luna se reglejaba en los ojos negros de lei.

Se veía aún más hermosa bajo la luna, se acercaron poco a poco, quedando a centímetros de su rostro, sus ojos se posaron en los ojos de la chica, viendo hasta su minimas intenciones.

Cris dió el siguiente paso, agarrando su cintura, acercándose a su boca, para darle un beso, el sabor del labial cereza de lei se sentía, los labios de lei eran un sueño, no podia describirlos con simples palabras, besar a lei, era como tocar el cielo, con un olor de rosas y la esponjosidad de las bellas nubes.

Cris acercó más a lei, para profundizar su beso, sacando quejidos de parte de ambos, Cris empezo a bajar sus manos para llegar hacia sus muslos, donde los levanto, para poner sus piernas alrededor de la cintura de Cris,  empezaron a profundizar más el beso, lei bajaba sus manos tocando su abdomen, se sentía que lo tenía marcado.

Eso era el trabajo de haber entrenado desde niño.

╚⏤⏤⏤╗❀╔⏤⏤⏤╝

Holaaa, les traje un capítulo largo :D
El día domingo o lunes les traeré un capítulo nuevo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Tu|• Cris jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora