#Un Cambio Inesperado

148 15 8
                                    

Kinich y ahau tenian un trato, la razon del trato fue porque kinich vio que dejar a ahau sin control seria peligroso y tenia razon ya que los pensamientos de ahau y sus intenciones eran malvadas sin duda alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kinich y ahau tenian un trato, la razon del trato fue porque kinich vio que dejar a ahau sin control seria peligroso y tenia razon ya que los pensamientos de ahau y sus intenciones eran malvadas sin duda alguna.

Kinich encerraba a ahau cuando hacía acciones o palabras molestas aunque eso signifique debilitarse asi mismo, no era debil pero ahau le aumentaba el poder para partirle la cabeza a sus rivales.


Kinich y ahau no tenian la mejor relación de compañerismo de hecho comparando al viajero y paimon con ellos obviamente ellos tenian la peor relación, kinich usaba a ajaw sin importarle sus sentimientos y ajaw hablaba mal y le deseaba la muerte a kinich, los dos tenian en comun eso, sin duda alguna podria decirse que los dos se desagradaban mutuamente bueno asi era en el principio porque después de tiempo se logro establecer un mejor compañerismo aunque estaba por debajo de el compañerismo  comun pero al menos se soportaban mutuamente.


Un viernes por la mañana kinich se levanto temprano y fue a hacer un encargo  de uno de sus clientes, — kinich agradece que el todopoderoso Señor  de los Dragones, K'uhul Ahau, te este ayudando en tus encargos — digo Ahau con arrogancia en su tono mientras veia a kinich ponerse los zapatos.

Kinich miro a Ahau y lo ignoro ya estaba acostumbrado a esas palabras, era algo que estaba en su rutina diaria,— vamonos —
Digo kinich sin esperar a Ahau,
— vas a caer kinich — digo ahau en un tono frio y burlon mientras después comenzaba a reír.

El dia transcurrió normal sin ningún problema, kinich haciendo sus encargos y cobrando la tarifa y ahau molestando a kinich, mientras pasaban por una cueva kinich sintio curiosidad, entro a la cueva la comenzo a explorar, el viento frio provocaba un escalofrio en kinich pero al menos el intenso ambiente era menos gracias a las tontas quejas de ahau fingiendo no tener miedo, la cueva tenia un aire escalofriante lleno de tensión y deseos de muerte incluso el todopoderoso señor de lo dragones K'uhul Ahau estaba lleno de miedo aunque lo ocultara con ese comportamiento tan arrogante y burlon. — KINICH — grito ahau mientras acercaba a kinich fingiendo estar molesto aunque obviamente tenia un miedo por el lugar, los dos estaban en la misma situación, el aire frio comenzo a ser mas fuerte kinich se puso su chaqueta y ofrecio a Ahau  meterse en ella para no salir volando, —el gran señor de los dragones K'uhul Ahau aceptara tu oferta, tienes el gran honor— digo haciendose dd rogar mientras se metia dentro de la chaqueta, este era un momento donde mostraban amabilidad y un momento raramente visto, kinich estaba callado sin decir nada algo iba a pasar pero no sabia si era algo bueno o algo malo, una aventura llena de adrenalina se presento frente a ello tal vez alguna prueba para llegar a un fruto sumamente jugoso y dulce o un fruto amargo y podrido, pero algo pasaria de eso estaba seguro.


Pasaron por varios lugares de la cueva algunos tenian un pequeño lago, toda la cueva tenia una intensa aura de terror, cualquiera que pasara por ahi le daria un fuerte escalofrio, kinich paso por varias pruebas pero ninguna tenia ver con derrotar enemigos solo eran pruebas sobre acertijos y rompecabezas cosas por el estilo, mientras pasaban por las pruebas kinich y ahau tuvieron una conversación normal para alivianar el ambiente, —¿entonces sabes cocinar desde pequeño? , eso no me lo esperaba — digo Ahau mientras estaba todavía  escondido dentro del pecho de kinich y metido entre la chaqueta,
—correcto, y tu ¿tenias amigos antes? — pregunta kinich mientras caminaba con ahau, cuando ahau le iba a contestar Llegaron a la sala principal de cueva aunque era mas bien una ruina escondida en una cueva, ahora los sentidos de kinich le decian alarmadamente que saliera del lugar lo mas rapido posible no era seguro quedarse en ese lugar por mas tiempo, — ahau hay que irnos — kinich  hablo serio y preocupado con cierto temor en su voz mientras veia fijamente el lugar, — Ooh vamos kinich no pasara nada con seguir explorando un poco, mira ahi un mecanismo — digo ahau mientras salia de la chaqueta para ir al mecanismo, se le cruzo la idea perfecta para matar a kinich y tener su cuerpo, aprovecharia esta oportunidad para tener lo que deseaba para asi dominar el mundo incluso si eso significa sacrificar a unos cuantos insectos y  a su querido contratista, sonrio maliciosamente mientras activa el mecanismo sin hacerle caso a kinich. el lugar se lleno de niebla los enemigos comenzaron a salir todo estaba confuso, ahau  se habia perdido y kinich estaba solo en aquel lugar.


Kinich comenzó a luchar  algo angustiado por lo que había pasado sabia que no debia haber seguido explorando la cueva, quien pagaria por este descubrimiento, era  decepcionante saber que podria morir de esta forma aunque no era algo preocupante no es como le importara.

kinich comenzo a pelear con todas sus fuerzas posiblemente saldria muy herido pero  era mejor que morir de nuevo, ahora no tenía un vuelo asegurado a la vida y posiblemente ahau tomaria el control de su cuerpo y cometeria miles de crímenes pero no lo permitiria, pasaron asi las horas kinich claramente  ya estaba cansado del largo combate no tenia nisiquiera vendajes o algun botiquín de primeros auxilios.

Cuando uno de los Autómata Fuentenigma- rastreador, se qcerco a kinich fue empujado por una patada, una fuerza increíble algo que un humano no podria hacer, kinich se quedo sorprendido pero no era momento  de quedarse sorprendido tenia que salir de la situación rápidamente, cuando volvio a pelear alguien lo agarro de la cintura y lo puso atras, kinich no pudo reaccionar quien era esa misteriosa persona  que lo había agarrado bruscamente y tan fácilmente, — kinich el todopoderoso señor de los dragones K'uhul Ahau ha regresado — hablo aquel tipo con arrogancia y burla en su tono de voz mientras mataba a los Autómatas Fuentenigmas-rastreadores,



Pero que jodida mierda acaba de pasar, aquella frase le cruzo a kinich por la mente mientras veia a ese tipo que lo habia  agarrado sin permiso, — quien eres — digo kinich sintiendo su garganta seca por no hidratarse adecuadamente, estaba desconfiado de aquel tipo, sabia que ahau no podria tener el cuerpo de otra persona si no era su contratista, ademas posiblemente este esperando el momento para que lo maten y tomar su cuerpo, el extraño lo miro descontento y con arrogancia se le acerco y lo agarro del mento para que lo mire, — acaso mi contratista no me reconoce, soy el Todopoderoso señor de los dragones K'uhul Ahau, el gran K'uhul Ahau— digo ahau mientras  agarraba el menton de kinich, — Ahau — fue lo unico que pudo decir kinich estaba realmente sorprendido, se preguntó asi mismo ¿que ha pasado?, su rostro no mostroba lo sorprendido que estaba pero su tono de voz y el leve sudor de su rostro lo mostraba aquellos ojos que mostraron lo que su expresión facial no pudo mostrar.

Es algo raro leer algo como esto ¿cierto?, pero realmente me habia llamado la atención este ship, anduve buscando novelas de este ship pero no encontré ninguna entonces decidí hacer una, como habrán notado tengo faltas ortográficas asi que disculp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es algo raro leer algo como esto ¿cierto?, pero realmente me habia llamado la atención este ship, anduve buscando novelas de este ship pero no encontré ninguna entonces decidí hacer una, como habrán notado tengo faltas ortográficas asi que disculpame por eso, bueno espero que les guste en fin esto es todo lo que tengo que decir.

solo habra dos o tres capítulos, como es un one-shot  sera corto

un destino entrelazado (Ahauxkinich) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora