-Buscala.-Vozifero Nikolas mientras golpeaba la mesa.-La quiero viva o muerta, da igual, pero la quiero, entiendes?.
-Pe...Pero... Pero señor no hay rastro de Harriet, ni siquiera de Melissa, y Ya buscamos por toda la aldea.-Dijo Jared el jefe de la busqueda y mano derecha de Nikolas.
-No me importa, quiero que la encuentren y que maten a ese engendro que lleva dentro, y sobre todo te exijo total discreción con mi hermano, el no se puede enterar, entiendes.-Dijo mientras miraba fijamente a Jared el cual sólo se incógio de hombros.
-Creí que el Rey Edwar ya lo sabía mi señor.
-No, no lo sabe Jared, y más te vale por tu bien y el de tu familia que no se entere.
-Sus peticiones son ordenes mi señor.- Y sin más Jared se retiro de la vista de Nikolas.
........
Después de enterrar el cuerpo de su mejor amiga en el centro del bosque tal y como lo hubiera querido Harriet, Melissa fue ala casa de su tío el cual era el que dirigía las actas de nacimiento de "Goolkoos" aquel y extraño pueblo apartado de la los seres humanos y lleno de magia.
Tocó varias veces asta que un hombre canoso abrió la puerta.-Melissa.-Pronunció extrañado el hombre, pues casi nunca veía a su sobrina.- Adelante, pasa querida.-Dijo mientras se retiraba de la puerta para que ella entrará, al dejar que entrará la miro con detenimiento y vio a una pequeña bebé recién nacida en su regazo, y casi se le salían los ojos.-Ella..., ella es la hija de....-había quedado mudó, un nudo se había formado en su garganta.
-Si Tío Kai, ella es hija de Harriet y desgraciadamente también de Nikolas, el cual seguramente la debe de estar buscando.-Soltó apresuradamente Melissa.
-Hay mi niña, y su madre donde esta?.-Pregunto curioso.
-Murió.-Dijo Melissa con dolor y tristeza en su voz.-Por eso necesito tu ayuda tío Kai.-Contestó segura.
Después de hora y media de hablar con su tío y insistirle Melissa logro que el hiciera un acta falsa dónde dijera que el nombre de la bebé era Samantha y que había muerto tanto ella como su madre.
Y también consiguió otra acta donde dijiera la informacion verdadera de ___.
-Gracias tío Kai.-Dijo agradecida Melissa mientras se dirigía a la puerta no sin antes abrazar a su tío, para después dirigirse al bosque.
Ya en él bosque se dispuso a hacer el laborioso conjuro para poder abrir el portal hacia el "mundo normal".
Después de más de 3 horas logró abrirlo y tenía que darse prisa pues dura muy poco tiempo, se preparó, tomó el acta de nacimiento original y la falsa para guardala en su bolso y después tomó con cuidado a la bebé en brazos para cruzar.
.........
-Señor, una medius nos a informado que se ve un gran espacio de humo negro y espeso en el bosque.--Crees que sea el...-
-Lamento que si señor.-Interrumpió rápidamente Jared a Nikolas-, alguien hizo el conjuro "Xpelatruz" para abrir un portal hacia el "mundo normal"
-Hace cuanto te informó de eso?.-pregunto asustado.
-Hace cuatro horas ....
-Demonios!.-Grito Nikolas mientras tiraba de su pelo desesperadamente.
-Que ocurre señor?.-Pregunto intrigado Jared
-Eso significa que desde hace rato ya no están aquí....
-Pero regresarán señor, se lo aseguró.-interrumpió bruscamente Jared.
-Por que lo dices.-Pregunto interesado Nikolas.
-Es fácil, un Alfa puede ir y venir del "mundo normal" sin necesidad de un "Xpelatruz" y ese conjuro sólo lo puede hacer una medius y esa clase tiene el alma inpura por lo tanto lo máximo que dura son 2 horas en el "mundo normal" y la elaboración del conjuro son 3 horas, entonces....
-Entonces que!!!.-interrumpió bruscamente Nikolas, estaba desesperado y Jared sólo hablaba y hablaba.
-Volverá en una hora señor.-Sonrió autosuficiente Jared.
-llévate a todos los refuerzos necesarios, y esperen atentos en el bosque.-Ordenó Nikolas mientras sonreía maleficamente.