-Mmm según este expediente indica que ustedes ya tienen un hijo...-Decía una vieja secretaria mientras revisaba el expediente.
-Si un hermoso hijo llamado Justin.- Interrumpió alegremente Pattie.
-Mmmm entonces para que quieren otro hijo...-Dijo con voz autoritaria.
-Hija.-Corrijio Jeremy de misma manera.
-Como sea, escuchenme señores Bieber, esto es "Happy Families" a qui hacemos familias, y ustedes al tener un hijo propio ya tienen una familia y no podemos darles una bebe, pues otras familias lo necesitan más que ustedes.-Dijo la vieja secretaria mientras sacaba un selló enorme y ponía tinta roja en el.
-Pero usted no entiende, nosotros, nosotros...-Pattie no podía hablar pues un nudo se formaba en su garganta al mismo tiempo que sus ojos se cristalizaban.
-Cariño, tranquilizate.-la alentó Jeremy al tiempo que la abrazaba.
-Lo siento pero su solicitud a sido denegada,.Más suerte para la próxima vez.-Dijo la vieja secretaria mientras pasaba el sello sobre la solicitud en el expediente.
Pattie salió corriendo devastada mientras que Jeremy le pisaba los talones tratando de detenerla.
.......
Narra Melissa.Aterrize en una superficie firme y me alegre mentalmente, todo había salido bien, ya estaba en el
"Mundo normal" y la bebé estaba bien, pero que haría con ella, sólo tenía dos horas como máximo para estar aquí, seguía pensando pero un movimiento muy brusco me hizo moverme, voltea a ver quien o que lo ocasionó, y me encontré con una mujer que se veía devastada y un hombre persiguiendola.-Lo siento, yo...yo no sabía por donde iba.-Su mirada se enfocó en mi y luego en la bebé que traía en brazos.-Es suya?
-Mmm la niña?.-Pregunté.
-Si.-contestó secamente.
-Mmm si, pero bueno, yo, yo pensaba darla en adopcion.-al pronunciar eso los ojos de la mujer se iluminaron.
-Se giro para ver donde estaba ese hombre y se refirió a el.-Jeremy Cariño, date prisa.-el hombre corrió un poco más asta llegar con nosotras.
-Que pasa ?.-Pregunto el tal Jeremy agitado.
-Tiene una bebe.-Jeremy la miro extraño y luego me miro a mi y a la bebe.
-Mmm Si ya vi.-Contestó Jeremy extrañado.
-Cariño, piensa darla en adopción.-Los ojos de Jeremy se iluminaron.
-Es en serio Pattie?.-Pregunto refiriéndose a la mujer, pues al parecer ese era su nombre.
-Si,-Contestó Pattie inmediatamente y luego se giro a verme.-Escucha tal vez te parecerá extraño, pero nosotros queremos adoptar una bebé, y estaba pensando que, tal vez tu podrías darnosla.-Sus ojos suplicaban que dijiera que si.
-Escuchen, se ven buenas personas, y no dudo que lo sean,.-Dije para mirarlos detenidamente.-Pero no se nada sobre ustedes y así no puedo darles algo tan valioso como ____.
-Ese es su nombre?.-Pregunto Jeremy.
-Si.-Conteste.
-Entonces por favor, valla a nuestra casa para que nos pueda conocer mejor.-Insistió Pattie.
-De acuerdo.-Conteste.
Caminamos y nos dirigimos hacia un vehiculo BMW negro y nos subimos en el, mientras Jeremy conducía, Pattie se dedicaba a mirar enternecidamente a ____.
Cuando por fin llegamos , Jeremy se estacióno frente una gran casa.-Llegamos.- dijo Jeremy, y se bajó del auto, tanto Pattie como yo imitamos la acción. Y nos dirigimos a la casa.
-Pase,por favor.-Me dijo Pattie mientras me abría la puerta dejando ver a un hermoso niño rubio y de ojos castaños.
-El es Justin, nuestro hijo.-Dijo Jeremy.
-Encantada de conocerte pequeño.-Dije mientras que me acercaba a el y revolvia un poco su cabello.
-Ella es mi hermanita?.-Pregunto curioso mientras miraba a la pequeña ___.
Mire a Pattie y Jeremy ellos sólo sonreían con melancolía.
-Si pequeño, ella es tu hermanita.-Al decir esto, Jeremy y Pattie me miraron totalmente felices.
-Es hermosa,es bronceada y sus ojos son preciosos, parecen un mar, son tan azules como el cielo y tienen un poco de verde como hulk .-Dijo mientras sonreía a su hermana.
-Cariño, que te parece si vas a tu cuarto a hacer tu tarea mientras nosotros hablamos con...-Pattie espero a que yo completará.
-Con Melissa Klemplan.-Agregué.-La trabajadora social.-Mentí.
-Esta bien, pero como ya termine mi tarea, haré una lista de lo que haré con mi hermanita cuando vallamos al parque.-Dijo Justin con una sonrisa sincera mientras subía las escaleras animadamente para dirigirse a su cuarto.
-Y bien?.-Pregunto Jeremy.
-Esta es la Hoja de registró de ____.-Dije mientras extendía hacia Pattie una hoja color dorada que había sacado de mi bolso.
-Pattie tomo la hoja y la leyó detenidamente.-Su madre...Su madre mu-murió?.-Pregunto con tristeza.
-Si, lamentablemente si.-Conteste con tristeza.-Pero dejó a ___ en su su manos, sólo una cosa al cumplir los 17 años, me gustaría que la dejarán ir conmigo a... -Pensé detenidamente, no podía decirles la verdad o me juzgarían de loca.- A la playa.-asegure.- y prometo que después de 1 mes se las regresare enterita.-Sonreí dulcemente.
-Y como podemos confiar en ti Melissa, si apenas te conocemos.-Pregunto Jeremy.
-De la misma manera en la que yo confío en ustedes para darles a ___, es cierto, apenas los conozco.... Por que les daría a ___.-Indague.
-Lo haremos.-Contestó rápidamente Pattie, Jeremy la miro y Pattie agarró su mano dando un suave apretón en esta.-Cumpliremos y te prometo que no te defraudararemos.
-Bien, gracias, tengo que irme ahora, por favor cumplan con su parte del trató y no le cambien el nombre y nunca,Nunca le quiten el collar.-Asegure mientras le entregaba en brazos a la pequeña ____ y los miraba esperando su respuesta.
-Estamos de acuerdo.-Esta vez contestó Jeremy, Sólo sonreí dulcemente mientras me acercaba a ____, ahora en brazos de Pattie, para depositar un suave beso en su coronilla, mientras musitaba unas palabras en un latín, después me dirigí a la puerta par salir.
-Melissa.-me llamaron los dos, Voltee y los mire.
-Si?.-Pregunte extrañada y con tristeza, por que me dolía dejar a ___, pero era por su bien.
-Gracias.-Dijieron sinceramente los dos, sólo les sonrei dulcemente para después marcharme sin decir nada.
Me dirigí a un callejón obscuro y sin salida, cuidando que no hubiera nadie, toque mi collar y este se iluminó llevándome de nuevo al bosque, pues las dos horas ya habían terminado.