Aclaraciones:

213 30 12
                                    

Hola a tod@s, es un placer tenerlos aquí en esta historia.

Soy BlackHat-666 o Lord BlackHat.

Como deseen llamarme, y sean bienvenidos a mi segunda historia que esta vez prometo no dejar en el olvido. - Enterrando a Carnitrix y The Spot - Ustedes jamás existieron - Prendiéndoles fuego

Bien dejemos el relleno de lado y empecemos:

1) Esta historia no trata de reencarnación o algo parecido.

2) Acá tu serás Shockwave pero serás como una nueva personalidad del personaje. El cual tras un accidente en batalla por culpa de cierta autobot, pierde su memoria siendo encontrado por Tessa.

......

Si lo se medio fumado pero no deseaba que alguien interfiriera con los eventos de la seria tanto, así que es eso lo que obtendrán.  

3) La historia de la serie y la de transformers ocurren en el mismo universo. (Pero no la de Michael Bay).

Véanlo como una combinación de Transformer One y Transformers Prime.

4) Esto ocurre en el pasado antes que llegara Cyn.

5) Los autobots y decepticon aun no llegan a la tierra, porque estaran en medio de la guerra en Cybetron.

6) Shockwave o en el futuro conocido como "S", será el único cybertroniano ahi.

7) Crédito a los artistas de las imágenes que voy a utilizar porque ninguna es mía. 

8) La apariencia de Shockwave y el de los decepticons o autobots será la que ustedes deseen, no es relevante. Pero en mi caso usare a Shockwave de Prime.

 Pero en mi caso usare a Shockwave de Prime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epico

9) Los comic de Fred Perry son canon, ok no xd

10) Shockwave tendrá la habilidad de encogerse su tamaño a normal ya que como chingados meterán un robot de 8metros a la mansión.

11) Las habilidades que posea serán la del personaje y el de Cyn (tras algunos sucesos en la historia). 

Y bueno eso es todo, espero que les guste y crucemos los dedos a que no la cancele como las demás.

I. Am. Savior - I. Am. Salvation - I. Am. Solution (Murder Drones x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora