CAPÍTULO UNO
EN LOS BOSQUES PROFUNDOS Y BRUMOSOS DE LA PUSH, las leyendas nunca mueren. Los Metamorfos Quileute son descendientes de antiguos espíritus guerreros, guardianes de un poder que se remonta a siglos atrás. En los días antiguos, los líderes y guerreros de la tribu podían abandonar sus cuerpos y vagar como espíritus, comunicándose con los animales y escuchando los pensamientos de los demás. Pero todo cambió bajo el liderazgo del gran jefe Taha Aki.
Taha Aki enfrentó la traición de un miembro de su propia tribu, y en ese momento crucial, los espíritus les otorgaron un nuevo don: la capacidad de transformarse en lobos gigantes. Desde ese día, los guerreros Quileute se convirtieron en los guardianes de su gente, asumiendo una forma poderosa para enfrentar a los "fríos", vampiros que amenazaban sus tierras. La transformación es instintiva y arrolladora: basta con que un joven Metamorfo perciba el olor de un vampiro para que su cuerpo cambie antes de que siquiera comprenda lo que le está ocurriendo.
El cambio es doloroso al principio: el cuerpo se quiebra, los huesos arden, y de las cenizas humanas surge un lobo inmenso, tan rápido y fuerte como feroz. La piel cálida y los sentidos agudos se vuelven su nueva realidad. Están unidos como manada, compartiendo pensamientos y emociones en un vínculo inquebrantable, el único refugio ante la soledad de cargar con un destino que no eligieron.
Conocidos como los hombres lobo de La Push o los protectores Quileute, su misión es clara: vigilar, defender y mantener a raya a los vampiros que se atrevan a cruzar su camino. Pero más allá de su deber, cada uno de ellos enfrenta la lucha interna de equilibrar su humanidad con la bestia que habita en su interior. Así es la vida de un Metamorfo: una existencia entre dos mundos, atados a la tierra y a su gente por un juramento antiguo, mientras el rugido del lobo en su interior nunca deja de resonar.
Pero Selene solo lo consideraba una leyenda, un mito, cuentos para dormir para niños, su hermano y ella sabía la historia de memoria, el padre de Jacob Black, Billy Black solia contar historias como esas en la noche de fogata, nadie lo consideraba real.
Pero tiempo después Sam Uley estuvo desaparecido preocupando a más de uno Maia y Leah no dejaban de llamarlo preguntando por el. Pero nadie esperaba que después de su desaparición, volviera como una persona nueva, pelo corto, un cuerpo mas formado un tatuaje, y lo que sorprendió mas fue su ruptura con Leah Clearwater después de dos años de relación.
Poco a poco las cosas fueron cambiando, Jared Cameron también paso por lo mismo, y lo que le preocupo mas fue cuando su hermano empezaba a cambiar de actitud con ella y empezaba a juntarse con Sam Uley.
Selene no podía entender lo que le estaba pasando a su hermano mayor. Paul había comenzado a distanciarse, y aunque ella trataba de no preocuparse, las señales eran demasiado claras para ignorarlas: cabello recién cortado, un tatuaje, y la actitud evasiva que ahora lo definía, la frustración estalló en su interior.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒; 𝘁𝘄𝗶𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁.
Fanfic• . ˚ * ━━━𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒. • . ˚ * ━━━❝ Donde incluso si Selene Lahote fuera la mujer más guapa, Jacob seguiría eligiendo a Bella Swan con los ojos cerrados.❞. o ❝ Donde Park Maia se imprima de nada mas que del enemigo de la manada ❞. 【¡actua...